REMREM
"volviendo el 25!!! :)"

Riverdale|T01-T02|Latino-Ingles|1080p|HEVC-AVC

Sinopsis:

Riverdale es una serie de televisión de drama y misterio desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, basada en los comics Archie creados por John L. Goldwater. Estrenó el 26 de enero de 2017 por The CW2? En Latinoamérica fue estrenada en WB el 26 de abril de 2017.

INFORMACION

Titulo: Riverdale
Pais: USA
Año: 2017

Estudio: The CW, Warner Channel, Netflix
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Drama, Misterio

Riverdale - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: HEVC x265
Fuente: Blu-Ray
Formato: MKV
Duración: 40 min.
Peso Aprox por cap: 800 MB
Peso de Carpeta: 10,25 GB
AudioESP-Lat 5.1 & Ingles USA 5.1
SubtitulosEspañol Latino & Ingles USA 

Capturas

Riverdale - Segunda Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 
Codec de video: AVC x264
Fuente: Netflix WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 40 min.
Peso Aprox por cap: 1 GB - 1,5 GB
Peso de Carpeta: 25,05 GB
AudioESP-Lat 2.0 (Netflix USA& Ingles USA 5.1
SubtitulosEspañol Latino & Ingles USA 

Capturas

Nota: Gracias a Dexter1998 por extraer los audios latinos de netflix USA, Se preguntaran que hago subiendo x264, bueno como esta es la mejor version que encontre, considere que no valia la pena reencodear a x265 por el peso y bitrate, cuando salga el blu-ray ahi si la compartire en x265 10bit como los tengo acostumbrados, pero para sacarse las ganas viene bien, Saludos y Exitos!! 
descargar peliculas - descargar programas
300 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2849 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Riverdale|T01-T02|Latino-Ingles|1080p|HEVC-AVC
Muchas Gracias REMREM. Buenísima serie. Gran aporte!!!
Por cierto, cuando estarían las demás temporadas que faltan de Smallville?
Y denuevo, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Muchas Gracias, pero no se cual es el trama.
SE VE INTERESANTE GRACIAs por compartir
excelente aporte como siempre amigo, muchas gracias  
Muchas gracias  
Hago clip en "ver enlaces" y no sale nada
siempre con sorpresas trayendo las mejores series del momento y en la mejor calidad posible muchas gracias amigo por todos los aportes que compartes... +10
Gracias por el aporte REMREM ,  
@zpinseser Para la semana que viene voy a subir la 6, aparte de smallville tengo varias cosas por subir  
@Misteryoso me da pereza ponerla buscala en filmaffinity  
@sucolin Esta bastante entretenida, gracias por tu visita amigo!  
@cesarbbcc Muchas gracias amigo por el apoyo de siempre valoro mucho que siempre estes presente!  
@MegaBozz Saludos bro  
@Walterium De nada amigo, disfrutalo!!!!!!!  
@GUSORD01 Si estan correcto amigo no entiendo que te anda pasando..
@kplanck Muchas gracias por tu apoyo bro, asi si dan ganas de seguir aportando!  
@Charakato De nada bro, lleveselo y disfrutelo  
Como siempre, excelente en los aportes. Segiuré llenando el disco duro... debo pensar seriamente en comprar otro  

Gracias
@daidarnian faltan algunos teras de mi parte por compartir jeje   saludos  
@REMREM ... Dios!!!! jejeje ok, ya mejor no pienso nada y me voy a comprar de una vez otro HDD
Recontra gracias por la serie mi amigo gran trabajo saludos y un abrazo
Muchas Gracias mi amigo, no pensé ver esta serie por aquí  
@REMREM Buenisimo!!!!!!!! Esperando Smallville y los demás aportes que se vienen..
:up:gracias exelente
Muchas gracias, por el aporte. +5
Cita GUSORD01: Mostrar
Amigo desactiva el bloqueador de publicidad.
Me llevo solo la segunda temporada, para verla algún rato ... Y aprovechando que está con el Códec h264, así la puedo ver en el bluray player sin problema. Saludos
Se ve interesante drama + misterio, y en excelente calidad mejor aun    Muchas gracias  
Hay alguna oportunidad que nos ayudes con la serie LUCIFER?
+10 Excelente aporte y mas en x264 ya q mi stmart no lee x265
Mejor en 264 para mi hno que el 265 no me lee el LED smart gracias
De nada por el audio (yo soy Dex, solo que aquí en Identi voy como 310780). Me parece raro que los de la segunda los hayas subido como 2.0 a pesar de haberlos subido como 5.1, pero supongo que era más fácil sincronizarlos así. Ahora estoy sincronizándolos para la versión con el logo de Netflix al comienzo. Si quieres cuando termine te los paso
@310780 Hola bro, si como no entiendio mucho como sincronizar el 5.1 en audacity, lo converti en 2.0 para sincronizarlo en FL studio que es DAW que yo uso, lo unico bueno es que pude mejorar la calidad de sonido, masterizando, de hecho esta tambien es la versionn de netflix, si me los pasas te voy a deber una que es mejor tenerla en mas canales   cualquier cosa que necesites estoy a tu dispocicion bro  
@REMREM Ya tengo hasta el 9 sincronizado, pero si quieres puedo mejor esperar igual al BluRay y ayudarte a sincronizarlo a ese (aún así voy a seguir haciendo la versión de Netflix ya que hay gente que seguro la va a querer por su menor peso a comparación)
@310780 Si bro por mi no hay problema, el blu-ray igual creo que va venir con el audio latino   estare pendiente cuando lo postees  
@REMREM El blu-ray solo tendrá audio y subs en inglés, igual que la primera temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi