Claux56
"Más importante que tener... es ser."

The Pacific | Dual Latino - Inglés | 1080p

THE PACIFIC

1080p Lat-Ing (h264)

Servidores:
Mega - Google Drive - Uptobox

Título original: The Pacific
Año: 2010
Duración: 600 minutos aprox en 10 Episodios
País: Estados Unidos
Directores: Timothy Van Patten,  Jeremy Podeswa,  Carl Franklin,  David Nutter,  Tony To, Graham Yost
Género: Drama. Bélico | Miniserie de TV. II Guerra Mundial
Reparto: James Badge Dale,  Joseph Mazzello,  Jon Seda,  William Sadler,  Rami Malek, Ashton Holmes,  Brendan Fletcher,  Nathan Corddry,  Isabel Lucas,  Jon Bernthal, Josh Helman,  Ben Chisholm,  Chris Milligan,  Byron J. Brochmann,  Martin McCann, Keith Nobbs,  Toby Leonard Moore,  David Ludlow,  Jacob Pitts,  Tom Budge, Dylan Young,  Conor O'Farrell,  Joshua Biton,  Linda Cropper,  Leon Ford, Scott Gibson,  Liam McIntyre,  Annie Parisse,  Gary Sweet,  Matt Craven
Sinopsis: Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

PREMIOS
2010: Emmy: 8 premios, incluyendo mejor miniserie. 24 nominaciones
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor miniserie o TV-movie
2010: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2010: Satellite Awards: Nominada a mejor miniserie de TV
2010: Critics' Choice Awards: Mejor película para TV
2010: Sindicato de Productores (PGA): Mejor miniserie de TV
2010: Sindicato de Directores (DGA): 3 nominaciones a Mejor director (Miniserie/Televisión)

Episodio 01 – Guadalcanal/Leckie

Episodio 02 - Basilone

Episodio 03 - Melbourne

Episodio 04 - Gloucester, Pavuvu Y Banika

Episodio 05 - Aterrizaje En Peleliu

Episodio 06 - Aeródromo Peleliu

Episodio 07 - Las Colinas De Peleliu

Episodio 08 - Iwo Jima

Episodio 09 - Okinawa

Episodio 10 - Hogar

Formato: MKV
Peso: 4Gb (promedio)
Codec: h264
Video: AVC
Resolución: 1920 x 1080
Audio 1: Español Latino – DTS 2 Canales
Audio 2: Inglés – DTS 6 Canales
 Subtítulo 1: Español Latino (srt)
Subtítulo 2: Español Latino (ssa amarillo)

Click en la llave para acceder a la contraseña

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1989 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Pacific | Dual Latino - Inglés | 1080p
Huyyyyyyy  xd que aportaso me la llevo mil gracias ,tremenda serie .Saludos  
Muchas gracias amigo por esta miniserie
Tremenda serie! la vi hace unos años atrás, la descargo nuevo!!  
Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr :Dmuchas graciassss,cuando pueda te dare puntosss :up:saludoss
Muchas gracias  

Saludos  
Excelente aporte.Gracias por compartirlo
gracias, alguien tiene problemas al descomprimir el episodio 10 archivo 5, ese archivo me tira error, lo baje 3 veces y me tira error, gracias
bueno, ya lo descomprimí, el archivo 5 lo baje de mega. gracias por la serie, saludos
@baoluo8860  Lo bajaste google primero,yo los tengo cargados todos por google
Aqui dejo los puntos que me permiten  
@HeisseROM   Si, primero lo baje todos de google, pero  no se porque razon ese archivo me salia con problemas, luego ese archivo lo baje de mega y lo pude descomprimir, saludos
@baoluo8860 Gracias por responder,comenzare por ese capitulo,tambien lo tengo cargado en Google,saludosssss
@HeissenROM @baoluo8860 Ayer llegué de viaje. Favor de decirme con que archivo han tenido problemas, para solucionarlo. Hasta acá, por lo que leí es con el rar 5 del cap 10, subido a google... ¿es así?. favor de confirmar. Gracias
@Claux56 como estas? gracias primero por compartir la serie.
yo tuve problemas al descomprimir el archivo 5 del cap 10 de google, lo solucione bajandolo de mega, y lo descomprimi sin problemas, saludos y gracias nuevamente
@baoluo8860 Listo. Reemplacé el archivo en cuestión, en google drive. Gracias a vos por informar.
@Claux56 casualmente un amigo me pidió esta serie, me la llevo gracias amigo  
No sabia que existia. excelente aporte y servidor. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi