Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte - parte2

Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte - parte 2 - Dual Audio - 720p

Título original : Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
Título : Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte 2
Año : 2011
Reparto : Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin
Género : Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia
Tamaño : 3.58 gb aprox
Formato : avi
Calidad : 720p BluRay
Audios : español latino 5.1 / inglés 5.1
Subtítulos : español
Duración : 02:05:48 / H:M:S
Codec video : XviD
Resolución : 1280x528
Codec Audio: AC-3

SINOPSIS
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort

Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte - parte2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6934 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte - parte2
a descargar soy novato pero cuando se nfu te dejo  lo voy a agregar a favoritos
graciias qeria ver sta peli haha no soy fan de HP pero igual me da curiosidad como acaba +10
se ve buena la pelicula, pero cual es la resolucion?????
Se agradece.  
Excelente aporte bajando gracias
Buenas, recien la termino de descargar y se ve que es HD , muy buen  aporte, y una cosa queria decirte, cuando bajaba la parte 17 me salia como una direccion no confiable en Nod32 eset smart 4, asi es que tenia que desactivar la proteccion de trafico de internet para descargar esa parte   , cosa rara pero en fin, muy buena la eli, para verla en el monitor grande grande jeje   , hasta luego y gracias x compartirlo.
grax, descargando
la que me faltaba en esta calidad como siempre un maestro!!!! mil gracias
la estoy bajando no puedo dar puntos porq soy novato pero te llevas mi agradecimiento XD
todoslos link estan muertos  
  Todos estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!