Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost] Terror puro Terror [Subtituladas]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Los links de descarga se encuentran todos abajo de la última película

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86443900&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86443900&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL:The Brøken (The Broken)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Sean Ellis
GUIÓN: Sean Ellis
MÚSICA: Guy Farley
FOTOGRAFÍA: Angus Hudson
REPARTO:    Lena Headey, Ulrich Thomsen, Melvil Poupaud, Michelle Duncan, Asier Newman, Richard Jenkins, Daren Elliott Holmes, Howard Ward, Damian O'Hare
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Reino Unido; Gaumont
PREMIOS: 2008: Festival de Sitges: Mejor fotografía
GÉNERO: Terror, Thriller
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte
TAMAÑO: 697,34 MB
CALIDAD: DVDRip

Gina McVey, joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John. Entre los invitados se encuentra su novio Stefan, su hermano Daniel y la novia de éste, Kate. Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente, provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de sí misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados...

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86444536&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86444536&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: It's Alive
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Josef Rusnak
GUIÓN: Larry Cohen, Paul Sopocy, James Portolese (Remake: Larry Cohen)
MÚSICA: Nicholas Pike
FOTOGRAFÍA: Wedigo von Schultzendorff
REPARTO:    Bijou Phillips, James Murray, Raphaël Coleman, Owen Teale, Ty Glaser, Jack Ellis, Arkie Reece, Todd Jensen, Skye Bennett, Laura Giosh, Sigal Diamant
PRODUCTORA: Alive Productions / Amicus Entertainment / Foresight Unlimited / Millennium Films
GÉNERO: Terror, Remake
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 699,95 MB

Tras consumir unas píldoras anticonceptivas estando embarazada (pildoras del "día después" compradas por internet), una mujer da vida a un bebé mutante con impulsos homicidas. El niño escapa del hospital para asesinar a todas aquellas personas que se cruzan en su camino...

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86444728&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86444728&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Disappeared
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Gran Bretaña
DIRECTOR: Johnny Kevorkian
GUIÓN: Johnny Kevorkian, Neil Murphy
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA: Diego Rodriguez
REPARTO:    Harry Treadaway, Greg Wise, Alex Jennings, Tom Felton, Finlay Robertson, Nikki Amuka-Bird, Ros Leeming, Bronson Webb, Georgia Groome, Lewis Lemperuer Palmer, Jefferson Hall
PRODUCTORA: Lost Tribe Productions / Mind Eye Films
GÉNERO: Terror
TAMAÑO: 699,92 MB

Matthew se siente desolado tras la desaparición de su hermano menor Tom, de la que se considera culpable. Tras ver varios recortes de prensa y vídeos de la desaparición de Tom, Matthew empieza a escuchar voces y a tener visiones de Tom, por lo que decide acudir a una médium.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86444997&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86444997&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Other Side
AÑO: 2006
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Gregg Bishop
GUIÓN: Gregg Bishop
MÚSICA: Kristopher Carter
FOTOGRAFÍA: Sherman Johnson
REPARTO:    Chris Burns, Cynthia Evans,Jaimie Alexander, Nathan Mobley
PRODUCTOR: Gregg Bishop, Chad Eikhoff
TAMAÑO: 698,47 MB

La historia nos cuenta como Samuel North, un estudiante universitario, regresa a casa después de acabar sus estudios. Allí le espera su novia Hanna que trabaja de camarera en una cafetería. Para el reencuentro acuerdan una zona que es especial para ellos en el bosque junto a un lago. Samuel llega al lugar de la cita y prepara todo para celebrar una velada inolvidable. Pasa el tiempo, se hace de noche y Hanna aún no ha llegado. Entonces aparece una furgoneta que mata al protagonista lanzándolo con su coche al río. Éste va a parar al infierno pero logra escapar de tan tétrico lugar gracias a la colaboración de un grupo de personas que también se encuentran allí. Al volver a la vida intentará resolver la desaparición de su novia mientras escapa de la policía que lo considera sospechoso y de un trío de enviados del infierno que tratan de devolver, a tiro limpio, a los fugados.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86445130&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86445130&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Linkeroever
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Bélgica
DIRECTOR: Pieter Van Hees
GUIÓN: Christophe Dirickx, Dimitri Karakatsanis, Pieter Van Hees
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA: Nicolas Karakatsanis
REPARTO:    Eline Kuppens, Matthias Schoenaerts, Sien Eggers, Marilou Mermans, Frank Vercruyssen, Robbie Cleiren, Ruth Becquart, Tinneke Boonen, Sara De Bosschere, Jamahl Boukriss
PRODUCTORA: Caviar Films / Vlaams Audiovisueel Fonds / IFC Films
GÉNERO: Terror, Intriga, Drama, Thriller
TAMAÑO: 701,23 MB

A una joven atleta, sana y deportista, se le viene el mundo encima cuando le detectan una extraña infección en su sistema inmunológico. Obligada a llevar una nueva vida de reposo, junto a su novio, que la apoya en todo, comienza a observar misteriosos acontecimientos en su vida que nunca antes habia advertido.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86445249&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86445249&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Chicago Massacre: Richard Speck
AÑO: 2007
DURACIÓN:
DIRECTOR: Michael Feifer
GUIÓN: Michael Feifer
MÚSICA: Andres Boulton
FOTOGRAFÍA: Matt Steinauer
REPARTO:    Andrew Divoff, Corin Nemec, Joanne Chew, Tony Todd
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
IDIOMA: Inglés con Subtítulos
TAMAÑO: 706,07 MB

El 14 de julio de 1966, Richard Speck tomo a 9 estudiantes de enfermeria como rehenes, al sur de Chicago. Asi comenzó uno de los asesinatos más sangrientos de la historia de América.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86446240&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86446240&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Son of Sam
DURACIÓN: 80 min.
DIRECTOR: Ulli Lommel
GUIÓN: Ulli Lommel
MÚSICA: Green River Band
FOTOGRAFÍA: Bianco Pacelli
REPARTO:    Yogi Joshi, Elissa Dowling, Jamie Bernadette, Cassandra Church, Bud Watson, Ulli Lommel
PRODUCTORA: Hollywood House of Horror
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en español en archivo aparte.
TAMAÑO: 700,02 MB

Viaje a los infiernos interiores de un joven, que guiado por extrañas voces, en un estado de esquizofrenia, se dedica a asesinar, uno a uno, a quien se cruza por su camino.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86446300&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86446300&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Pumpkin Karver
AÑO: 2006
DURACIÓN: 90 min.
DIRECTOR: Roberto Mann
GUIÓN: Sheldon Silverstein
MÚSICA: David Kowal
FOTOGRAFÍA: Philip Hurn
REPARTO:    Amy Weber, David Austin, Lindsey Carpenter, Minka Kelly, Misty Adams
PRODUCTOR: Gregory Beard
TAMAÑO: 700,21 MB

El 31 de octubre del 2003, un joven fue apuñalado hasta la muerte. Un año después, en una fiesta de Halloween, 6 personas fueron masacradas en una localidad remota. Las caras de las víctimas fueron despellejadas y mutiladas hasta quedar irreconocibles. Estos crímenes todavía están sin resolver y continúan siendo investigados.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86446361&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86446361&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Hangman's Curse
AÑO: 2003
DURACIÓN: 106 min.
DIRECTOR: Rafal Zielinski
GUIÓN: Frank Peretti, Kathy Mackel, Stan Foster
MÚSICA: David Bergeaud
FOTOGRAFÍA: Dan Heigh
REPARTO:    David Keith, Mel Harris, Leighton Meester, Douglas Smith, Jake Richardson, Bobby Brewer, Daniel Farber, Edwin Hodge, Andrea Morris, William R. Moses
PRODUCTORA: Namesake Entertainment / North by Northwest Entertainment / The Total Living Network
GÉNERO: Terror, Intriga
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte
TAMAÑO: 699,35 MB

En los sombríos corredores de la Escuela Superior Rogers algo terrible está sucediendo: tiempo atrás, un estudiante se suicidó al no poder soportar las burlas de sus compañeros y ahora parece que la maldición comienza a ser real... todo el equipo de fútbol enferma de modo inexplicable y están a punto de morir, los alumnos se muestran excesivamente nerviosos, los profesores demasiado crueles... El terror va apoderándose del lugar. La familia Spriengfield decide investigar: Sarah, Dan y sus gemelos adolescentes Elisha y Elijah se harán pasar por estudiantes y profesores... para descubrir que es casi imposible destruir lo que no puedes ver. Mientras los alumnos van siendo eliminados por un poder diabólico, los Spriengfield tratan de protegerlos de las misteriosas fuerzas que les rodean... y de sus propios prejuicios.

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

[/B]
153 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6645 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios [Megapost] Terror puro Terror [Subtituladas]
Wow, que labor brother, excelente post, la del beb?
@SoyElNo1 Jajajajajajaja gracias amigazo por haber pasado y por los puntos!!! un abrazo!!!  
me llevo la primera, esperemos este buena, gracias, buen post, no tengo puntos aun.  
@lobovazq eso es lo de menos, lo importante es que hayas pasado y comentado!!! que disfrutes de la peli!!!  

@reckoner muchas gracias por pasar y por los puntos!!!  
excelente post lo sufisiente para no aburrirse este hallowen  
que bien, justo me estaban pidiendo pelis de terror y esto me viene super!
Tremendo Post, Mis +10!  
Exelente post viejo, dime que se siente, llegar a viejo y tener la misma energ?
@vampiro jajajaja eso espero!!! jajajaja gracias por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de las que te gusten!!  

@:-Fabiian-:-2010 Muchas gracias amigazo por haber pasado y por los puntos!!! aprovech?
@MLV22 Juajajajajajajajajaja mir?
Cita sawadypap: Mostrar
gracias por el aporte. alguna me llevo, pero no tengo puntos!!!!  mis felicitaciones por la intro!!!! se nota el laburo de edicion que hubo. un ejemplo a seguir por los otros (grandes ) uploaders de esta magnifica comunidad. Enhorabuena!!!!
espectacular post da para 10, pero te dejo lo ultimo  
un abrazo @sawadypap que andes re bien  
tremendo!!! muchas peliculas que no vi!!! que grosso eh!!!  
Excelente aporte Sawa, como siempre!
No vi ninguna de todas estas, a favoritos!
@MacLeod Muchas gracias por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de alguna peli!!!  
Excelente! Saludos...  
@neoraxis muchas gracias amigazo por haber pasado y por los puntos!!!!  
Hola!!!!!!! f?
@naccio listo arreglado el problema!!! disculpas... a veces se me entrecruzan los dedos!! jajajajajaja  
gracias totales
@naccio jajajaja de nada!!!! gracias por avisar!!!!  
 Buen aporte  
@gladiador muchas gracias por pasar y comentar!!! que las disfrutes!!!  
gran aporte... la contrase?
@pedrobr listo arreglado!!!! cualquier cosa me avisas!!! gracias por pasar!!!  
agradecido,muy buen aporte tendre pelis para cagarme de miedo harto tiempo... Salu2
@emcvas jajajajajajaja espero que tengas el ba?
Muy buena coleccion amigo!   REC!
@Shaman muchas gracias amigazo!!! por pasar y por los puntos!!!  
Wooow...este post esta buenisimoooo!!! como siempre aportes de calidad pura....Saludos
@radikaledward muchas gracias por tu comentario y puntos!!! que disfrutes de las pel?
@mp1985 muchas gracias por haber pasado y por los puntos... espero que puedas disfrutar de algunas de las pelis!!  
se puso de moda las pelis de terror excelente megaaporte amigo sawa saludos  
@rafaelituz muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!  
Estan muy buenas todas las pelis pero lo que mas me gusto fue el video?
@raqe007 jajajajajaja gracias por tus comentarios!!!!! saludos!!!!  
tremendo trabajo amigazo!!!!!!  
Excelente como siempre bajare algunas que no conoc?
@JOSS_BROWN muchas gracias a vos por estar siempre en mis aportes!!! gracias por los puntos!!! un abrazo!!!  
exelente aporte   gracias  
@joshua66 gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que disfrutes de alguna de las pelis (o a todas... jajaja)  
Muy buen post!!!! Gracias
@optimus11 muchas gracias por pasar y comentar!!! que disfrutes de alguna de las pelis!!!  
LA PELICULA SON SAM  NO  ACEPTA ESA  CONTRASE?
@bebe131313 tengo problemas con mf ya volv?
@L4UT1 muchas gracias por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de las pelis!!!! un abrazo!!!  
GRACIAS.... ESTE  POST  ESTA  DE  LUJO....  ARREGLADO EL  PROBLEMA  GRACIAS...  REVISA  LA PELICULA DE  CHICAGO MASACRE  NO  SALEN  LOS  LINK...   SI TUVIERA  PUNTO DE  DARIA  100... CHAO
@bebe131313 me alegro que hayas podido solucionar el problema... y ya est?
jeje creo que todavia no habia comentado jeje no tenia tiempo para agradecer este gran aporte me llevo la primera y la segunda jaja todaas
@facuelfacha12 jajajajaja no hay problema amigo... disfrut?
@sawadypap e tienes algun programa para traducir holandes a espa?
Cita facuelfacha12: Mostrar
excelente muy bueno la raja la cago muy buenps aportes wowwwwwwwwwwwwwwwwwww felicidades lo mejor de todo

pero una cosilla en la pel?
@tokoyo listo amigazo... arreglado el tema del pass, si llegaras a tener alg?
sip justo @sawadypap ninguna de las pel?
@tokoyo disculpame pero entonces no bajaste los links que son los .srt (esos son los subt?
sty bajando la del otro lado... se ve buena.... muy buen post no tengo puntos pero si los tuviera serian tuyos amigo
@karlangas_16 muchas gracias por haber pasado y por los puntos!!! que disfrutes de las pelis!!!  
Hola, exelente tu spot... me las baje todas... ninguna me pidio clave, estan muy buenas RECOMENDABLES 100%.. GRACIAS.... GRACIAS...GRACIAS
@rael que bueno amigazo!!!! me alegro que no hayas tenido inconvenientes!!!! que las disfrutes!!! un abrazo!!!  
Excelente post. Muchas gracias!
@juank550 gracias a vos por pasarte!!! que las disfrutes!!!  
gracias!!! muy buen post  
@Josephin Al contrario... muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de las pelis!!!  
Aca hay mucho material muy interezante...jajaja me bajo algunas estoy mirando tu catalogo
@cris099 juajajajajajajajajajaja ahhhhhhhhh era hora!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja viste vos!!! que no s?
@sawadypap yo cuando bajo dejo puntos es asi para mi...no tenes esa pelicula no me puedo acordar el nombre es la q ponen unos huevos en una pileta creo q sos extraterrestres y q unos viejitos se meten y es como q se revitalizan es muy conocida pero no me puedo acoredar el nombre
@cris099 ya sos el segundo que me pregunta!!! jajajajajajajajajaja mmmmmm no te referir?
@sawadypap si es esa si la conseguis avisame hace mucho q la busco...un abrazo
@cris099 bueno te aviso!!! como la queres en DVDFull o DVDRip ? jajajajajajajaja va... mejor la posteo de las dos formas!!!! te parece ? jajajajajajaja un abrazo!!!  
@sawadypap Como venga amigo lo q se te haga mas facil no te compliques tanto...gracias de verdad..q sigas bien sawa...un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!