Duliori_28
"Más Música Rock & Subgéneros :3"

[J-Pop]Ladybaby|Hoshi No|2018|FLAC~320kbps|Duliori

Ladybaby (estilizado como LADYBABY) es una banda japonesa de música idol fundandose en Tokio, Kant en 2015. La banda fue fundada en 2015, por una empresa fabricante de traje, Clear Stone y el presidente del concurso de Miss iD. El concepto básico de la banda es: "...un nuevo prototipo de agrupación de entretenimiento que trasciende tales como: nacionalidades, generaciones, género y todos los límites heredados, que se destruye y vuelve a formular todas las nuevas culturas".

LADYBABY, después de pasar por 2 separaciones de integrantes (Ladybeard y Rei Kuromiya) vuelve a la escena musical, ahora con 3 integrantes nuevas para ser un grupo de 4 chicas y no sólo 2 como era anteriormente. Con la partida de Kuromiya Rei en 2018 se hace la incorporación de Ikeda Nana, Arima Emily y Karasawa Fuka, el grupo cambió su nombre a LADYBABY nuevamente anteriormente eran llamadas The Idol Formerly Known As LADYBABY. Ya se han presentado a las nuevas integrantes, también estrenando nuevo logo con el nombre originalmente con el que iniciaron, Una agrupación con mucho de que hablar desde sus inicios.

Origen: Tokio, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2015 - Presente
Miembros: Rie Kaneko, Ikeda Nana, Arima Emily, Karasawa Fuka
Sello Discografico: Clearstone Records
Sitio Web: Oficial
Nombre: LADYBABY|Hoshi no Nai Sora [Single]|2018|320kbps
Formato: .mp3 | .FLAC
Calidad: 320kbps | ~1100 kbps
Tamaño: 67.1 Mb | 221 Mb
Género: J-Pop | Metal Fusion | Electronic | J-Metal
Año: 2018
Fecha de lanzamiento: 30 de Mayo del 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

LADYBABY - Hoshi no Nai Sora [Single] [2018] [FLAC~320kbps]

LADYBABY - Hoshi no Nai Sora [Single] [2018] [FLAC]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Band Ja Naimon! - Life it's okay?]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
210 Puntos Score: 10/10
Visitas: 765 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [J-Pop]Ladybaby|Hoshi No|2018|FLAC~320kbps|Duliori
Como siempre. Aportes Exclusivos! Gracias y sus 10!  
hahahah fuistes rapido mi fiel LADY, a descargar  
@ppwonka Muchas gracias amigo se aprecia tu comentario y apoyo, que disfrutes de la música
@crissama Jeje esperaba este mini album para ver que tal suena esta nueva agrupación y no está mal , gracias por pasarte compa que las disfrutes
@thebestmsf Gracias mi viejo amigo un saludo
@hadesmarco Con gusto amigo que disfrutes de la música un saludazo que estés bien
@rafahack Siempre atento mi compa te agradezco por todo el apoyo brindado un abrazo amigo
Buen aporte amigo, gracias por compartir
@javicho270 Muchas gracias amigo por tu visita, comentario y valoración un saludo
gracias duli por el aporte, saludos amigo
Te agradezco muchísimo, me parece que la nueva etapa va a ser la mejor del grupo
Me gusto su estilo, a ver que tal con estas monas chinas 3d
muchas gracias bro saludos
gracias por compartir  
@cesarbbcc Muchas gracias amigo cesar saludazos que estés muy bien
@jedusv Esperemos que asi sea, gracias por comentar que disfrutes del album saludos
@DShaDows02 Monas chinas japonesas kawaiis xDD muchas gracias por pasar y valorar que disfrutes de la música amigo saludos
@seintox Muchas gracias a ti bro saludos
@demaniaco Gracias a ti que disfrutes de la música saludos
@NEL1986 @EmaMedina Les agradezco su visita y valoración saludos buen dia
Vi el video de Starless Sky y definitivamente este genero de música no es para mi  
@Berlin90 Es que tu le eres fiel al K-pop por eso, el k-pop es la luz!, saludos colega
@alexalbo Hola bro un gustazo verte por estos lados muchas gracias por tu apoyo un fuerte abrazo
muy buen aporte Bro y buena musica  
Gracias amigo por tan exelentes aportes!!!! Abrazo grande!!!  
@antonytroy Muchas gracias la música asiática cada vez es mejor y la infinidad de bandas que hay uno no terminaría por escuchar a todas xD, un abrazo mi bro
@Instituto Te agradezco mucho mi amigo por el gran apoyo abrazo enorme!!
Muchas Gracias Brother y Muy Guapas Las Niponas  
@FelixTesla Ni que lo digas brother si muy muy lindas gracias por pasarte que lo disfrutes saludos
gracias mi hermano
@LEYMARCIAL Las gracias a ti mi amigo que tengas una buena noche saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi