Sue?o - Combatir el insomnio (BinauralWave) [CD]

Sueño - Combatir el insomnio (Binaural Wave) [Audio CD]

Este CD de la serie Habit-Breaker de Brainwave Sync, le ayudará a superar esas interminables noches de insomnio. El Audio CD ?Sueño (Sleep)? es la ayuda perfecta para el insomnio.

Simplemente reproduzca el audio cuando va a la cama, para que su poderosa tecnología de ondas cerebrales sincronizadas, combinadas con sonidos relajantes del mar, induzcan el sueño rápidamente.Este audio ?Sueño (Sleep)? funciona con y sin auricularesEste programa ofrece 50 minutos de ondas binaurales superpuestas a sonidos relajantes.

Las ondas cerebrales producen calma y facilitan al cerebro cambiar los ritmos rápidos de Beta, pasando a través de los estados de relajación de Alfa y Theta, hacia las profundidades del estado Delta.

Utilice el Audio CD ?Sueño (Sleep)? para:

* Lograr calma mentalMente y cuerpo se relajan.
* Obtener un sueño de alta calidad.
* Combatir y ayudar a curar el insomnio.
* Sintonizar la frecuencia de las ondas cerebrales que más se adapta a dormirDespeje su mente, liberar la tensión y relajarse.
* Funciona con y sin auriculares.
Detalles de la descarga:

Formato: Mp3

Tamaño: 114Mb - 2 Partes de 50Mb & 1 de 10,3Mb.
Duracion: 50 Min. App.
Descompresion: 7zip

www.identi.li

...Combate el insomnio e induce el sueño con ondas cerebrales...
Sue?o - Combatir el insomnio (BinauralWave) [CD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1641 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sue?o - Combatir el insomnio (BinauralWave) [CD]
Pregunto y pido disculpas si molesto mucho con estas, pero me da idea meter cosas extra?
gracias bajando a ver si me hacen efecto   las del dolor de caveza de la misma serie me vinieron muy bien
@matzumoto  Tengo entendido por lo que he averiguado, que ningun sonido Binaural tiene efectos secundarios indeseados, o sea son inofensivos a nivel cerebral. Este tipo de sonidos se pueden escuchar a cualquier hora del dia, lo recomendado eso si, es que estes en un lugar tranquilo, ya sea sentado en el sofa, o acostado y si es mejor en una habitacion oscura, ya que esto ayuda a la relajacion. Luego la idea es dejarse llevar por los sonidos, abriendo la mente a que lo que debiera ocurrir, ocurriese.
En cuanto al metodo Silva, la verdad no estaba enterado muy bien de dicho metodo, pero no creo que tengan mayor relacion, en los Sonidos Brain wave no se guia a la persona, mas bien tu simplemente te dejas llevar.
PD: Investigue acerca de Silva y pese a las criticas, se ve bastante interesante.
@piratacopion  Buena !! sigue probando...son muy buenos y recuerda con auriculares.  
@matzumoto  La pagina del autor por si te interesa http://www.brainwave-sync.com/
Lo de silva es util, te lo puedo asegurar, (utiliza un metodo semi hipnotico de concentracion, que es inducido por palabras y sonido alpha. al recordar las palabras desencadena un recuerdo sinestesico que hace recordar el sonido alfa, por lo tanto para el que es ferreo practicante no le seria fundamental estar con los mp3 o Cd, seria condicion fundamental SOLO TENER MEMORIA para recordar el sonido).
Me fijare en la pagina del autor. Muchas gracias. Muy buen post.
@matzumoto  Gracias por el comentario    mira hice un post explicatorio general.
http://www.identi.li/index.php?topic=51145
Cita matzumoto: Mostrar

Hermano ahora hice un post del metodo Silva, ahi estoy experimentando   http://www.identi.li/index.php?topic=51228
thanks .......................digno de identi, pero por sobre todo gracias a ti dreadmos...................................
@granrojo  de nada hermano, gracias a ti por pasar y por tu comentario  
gracias totales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!