Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hunt for Gollum (2009) [Sub. Esp.] [Dvdrip-Rmv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

The Hunt for Gollum (2009)

Título: The Hunt for Gollum
Título original: The Lord of the Rings: The Hunt for Gollum
País: UK
Estreno en USA: 03/05/2009
Estreno en España: 03/05/2009
Productora: Rickety Shack Films
Director: Chris Bouchard
Guión: Chris Bouchard

Reparto: Adrian Webster, Pat O'Connor, Arin Alldridge, Gareth Brough, Rita Ramnani, Greg Draven, Jason Perino, Max Bracey, Christopher Dingli

Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ?El Hobbit?, y antes de los acontecimientos descritos en ?La Comunidad del Anillo?, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunidad del anillo", con un presupuesto de 3.000 libras. Al igual que "Star Wreck: In the Pirkinning", es una película sin fines comerciales y que se distribuye a través de Internet de forma gratuita.

Format: RealMedia
File size:
125 MiB
Duration:
38mn 12s
Overall bit rate:
449 Kbps

-->> www.identi.li

Unir con Hjsplit
Reproducir Con Mpcstar
Upload: @ppipe2.0

The Hunt for Gollum (2009) [Sub. Esp.] [Dvdrip-Rmv
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3602 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Hunt for Gollum (2009) [Sub. Esp.] [Dvdrip-Rmv
Buen aporte!!!!   y mis ?
Esto lo vi hace un tiempo,  a mi me parecio genial, tuvimos una discusion con unos amigos pero me parece que si tenes recursos y podes hacerlo, hay que hacerlo. Gran aporte!   Tienen su propia pagina donde se puede ver el making off  
gracias, no sabia que existia esta peli!
En este nuevo formato te pregunto: ?
@Sherif esta peli esta en una parte
cual es la clave
Ok. Muchas gracias. Te sigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!