Peligroso de usar: Facebook [Video]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
Es el sitio que ha desatado la mayor cantidad de comentarios este miércoles en Facebook. Se trata de Take This Lollipop, una web que pide acceso a tu perfil y luego te muestra una mini película ?de terror? personalizada en la que ves a un perturbador acosador surfeando por tu perfil de la red social, mirando fotos y tus contactos? hasta tu dirección.
La idea de esta terrorífica experiencia virtual es dar cuenta de lo peligroso que es dar la clave de Facebook a cualquier persona o guardar ahí secretos importantes.
Según el New York Times, el creador del video es Jason Zada, un director que antes ha hecho comerciales para marcas como Ray Ban y Office Max

http://www.takethislollipop.com

Peligroso de usar: Facebook [Video]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1458 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Peligroso de usar: Facebook [Video]
muy buena info  
Muy bueno pero no tengo Facebook... Lo cerre Para estar mas en Identi  
mmm, a mi ver el titulo esta malo, porque no puede ser una broma para asustar porque en la pagina sale cargando y todo eso... a mi ver el titulo deberia ser: Peligro de usar Facebook [Video] ... o algun titulo similar.

En general esta bueno
Cita Fernandre: Mostrar
@ffranco90  Esa es la mejor solucion  
buena info!! +5
Cita ffranco90: Mostrar
Cita Mac-X: Mostrar
jaja esta re bien!

Cita L4UT1: Mostrar
yo no entendi, te saca toda la info esa pagina, o es solo para "asustarte" para q no sigas mas links extra?
  esta poka madree...como se har?
demonios lo abri dsd el face d mi amiga i lo ke vi me asusto pobre x mi amiga si fuera verdad   dios me dio tanto miedo! muy buena la info ojala fuera sierto q anonymous lo cerrara el 5
esta muy interesante eso O:!
como un programa de video agrega tus datos puede de un momento dado hacerse realidad .___.
sin pensar toda la  clase de gente que hay en nuestros alrededores  
buen post !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!