Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Worms Golf Crazy - CD - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Worms ? Crazy Golf es una mezcla hilarante de la acción explosiva de Worms ? y los desafíos basados ??en puzzle de minigolf! Todos los gusanos, humor, violencia cómica, y las imágenes de dibujos animados están presentes, junto con un juego de golf adictivo y accesible. Con una amplio y re-jugable para un solo jugador las opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, esto no es sólo un montón de pelotas!

Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Deporte
Idioma: Español
Creador: Team17 Software Ltd.
Distribuye: Team17 Software Ltd.
Lanzamiento: Octubre 2011
Peso: 720mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: ISO
Partes:  (3/200mb & 1/110mb)

Descripción: Trailer Oficial.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Core Duo 1.25GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Worms Golf Crazy - CD - Full ISO - Espa?ol
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 3012 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
31 Comentarios Worms Golf Crazy - CD - Full ISO - Espa?ol
no lo conocia!!!  
genial aporte como siempre!!
@Tobi-Lukas    Estoy posteando juegos recien salidos del horno, este si no me equivoco salio hace unos 5 dias, nuevito nuevito!
Nunca me e interesado por jugar  worms pero voy a jugar esta aver si esta bueno
@rafaelituz gracias amigo!

@vampiro este cambia todo, no hay armas, pero si palos de golf diferentes, y la idea aparte de pegarle a los demas gusanos es hacer hoyo, algo radical!  

@ppipe2.0 Gracias por comentar!  
Legendarios esto desgraciados Worms excelente aporte  
Excelente muy cierto hace poco me lo descargue de otro usuario y era igul que este en iso y todo y no me funciono u-u a descargarlo  
gracias por compartir
Buen aporte!!!! no se si este en especial pero de la saga si... lo jugaban mucho mis hijos!!! jajajajaja  
@micorio8 GRACIAS!

@lp_321 este lo he provado yo, y he bajado estos links, asique yo garantizo su funcionamiento..  

@sawadypap no no creo que este, salio a 5 dias al mercado, asique... Pero los otros eran un clasico!  
excelente aporte como siempre   recomendado?
@nathalyXD gracias!!!!!!!!!  
He jugado el de las armas y es bueno asi que ver?
@JOSS_BROWN   es algo distinto, espero te guste!  
Oh exelente, material exclusivo para identi!   Reco!!!
Gracias por compartir
Buen aporte Shaman!
Me lo llevo asi voy completando la coleccion de Worms  
ohohohoohohooohh que bueno pero aqui se ven chiquitos   tendrias ese en donde estan en la cancha de rugby  ???

@MLV22   Gracias amigo!  

@willam1 de nada amigo, para eso estoy! Saludos!  

@neofidodido   Uno mas, es distinto pero esta bueno!

@jax17 debe ser por mi resolucion, 1600 x 900   jeje, creo que me decis el comun, el worms world party...
@Shaman si podria ser nose muy bien es que no me acuerdo lo jugue hace mucho ya , si lo tendria lo podrias postear ??
@jax17 mmm... vere de conseguirlo... Pero estoy en mi etapa final de juegos y peliculas, si bien posteare alguna de vez en cuando, tengo otro proyecto. Saludos!  
esta bueno el juego
@belindo gracis amigo! Me alegro que te halla gustado!  
hola me sale el siguiente error! Error: Steam must be running to play this game.... ke hago???
@FanatiKo lo crakeastes?  
Worms nunca deberia haber salido del 2D   +10  
@Gronkja toda la razon!, los que salieron en 3D no me gustaron, es mucho mejor el juego en 2D,  
Pregunta tonta como lo crackeo  

@neofidodido dentro de la carpeta tinyiso copias todo, y vas a reemplazarlo en donde se instalo, el ultimo archivo no reemplaza ninguno pero sirve de configuracion...

Por las dudas neo, entiendes algo del idm?, ando con algunos desasiertos y el post de clint no me ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!