WinFast 7 - El sistema más rápido y eficiente

WinFast 7 v1.0 Free, está basada en la versión de Windows 7 Ultimate SP1, en esta versión se eliminaron características innecesarias de Windows 7, y se realizaron ajustes para la optimización del sistema operativo, es la primera versión de este proyecto.

El proyecto WinFast está dedicado a brindar un sistema operativo optimizado, eficiente y rápido. Un sistema que a parte de ser rápido, no tenga problemas de incompatibilidad con programas, juegos, etc.

Si la versión original de Windows 7 te va bien, pues con esta te irá mucho mejor.

Idioma: Español

Requisitos Mínimos:

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*

1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)

16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

Nota: El activador se encuentra dentro de la ISO, en una carpeta que tiene como nombre Windows Loader.

WinFast7 v1.0 Free Edition x86 - 1.56 GB:

WinFast7 v1.0 Free Edition x64 - 2.15 GB:

WinFast7 v1.0 Free Edition x86 - 1.56 GB:

WinFast7 v1.0 Free Edition x64 - 2.15 GB:
descargar peliculas - descargar programas
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6007 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios WinFast 7 - El sistema más rápido y eficiente
por ahora solo lo descargo, próxima opcion para mi pc viejita
mucho del software moderno... es perfectamente compatible con el kernel de win7...sin embargo, te exige tener win10 instalado.    Marketinga
@Argentavo , le irá muy bien, yo actualmente la utilizo en mi PC principal. Un saludo.
Por favor, agrega más información, Ficha Técnica,  Requisitos.....  Gracias.
Gracias x compartir, ya pronto lo pruebo  
Hola q tal buenicimo tu aporte pero podrias subir los link por googledrive
Muchas gracias por el aporte Gotas.. voy a probar este sistema en una maquina viejita..  
no tiene problemas con las actualizaciones ??
se actualiza? o hasta donde se quedo estancado. slau2
no puedo ver los link para bajar. identi funciona mal en mi compu. alguien me podria decir que puede ser? desde ya muchas gracias
Hola, cuanto ocupa instalado?
@bassam27 , No, pero de igual manera no recomiendo instalar actualizaciones. En caso de que quieras actualizar el SO mediante Windows Update, tienes que habilitar el servicio desde services.msc
@arquichato , puedes actualizarlo si tu quieres, pero recomiendo que no se actualice, el sistema funciona muy bien así como está. En caso de que quieras actualizar el SO mediante Windows Update, tienes que habilitar el servicio desde services.msc
@pablo2k , en la versión de x64 ocupa 7 GB aproximadamente.
Hola q tal buenicimo tu aporte pero podrias subir los link por googledrive
ya me regidtyre como hago
@Pirata2013 , ¿registrarte?, ¿donde?, en la página que te envíe pegas los enlaces de Mega que quieres descargar y se te genera un enlace de descarga. Te enviaré un MP.
a ya entiendo pero tu links no se ven para copiar
@Pirata2013 , te envié los enlaces generados, revisa tus mensajes privados.
Su enlace generado expiró, vuelva a generar otro. eso me dice
Mipony no baja, y el generador de links no funciona, sino vemos los links... tampoco encontre la fuente del proyecto para poder bajarlo o ver el contenido... desde ya gracias, pero no sera posible bajarlo como esta actualmente
Muchas gracias una pregunta hasta que fecha tierne las actualizaciones gracias de nuevo
@Thorveig , con JD funciona normal, a veces sucede que el generador de enlaces no funciona, aparece como si fuera una imagen y no se pueden agregar los links, en ese caso vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo.
@lestat1 , no se le integraron actualizaciones al sistema.
amigo gracias por el aporte y que tal la transparencia en el video vi que no la tiene
hl amigo buen aporte y que tal la transparencia en el video vi que no la tiene sera que si se puede poner gracias
@americano1 , el sistema en el vídeo estaba instalado en una máquina virtual por eso es que la transparencia estaba desactivada por defecto, pero cuando instales en un PC real, estará activada la transparencia. Un saludo.
si amigo muchas gracias por tu aporte ya enseguida lo instalo sigue Asi 10 de 10
Gracias por el Aporte, podrias subirlo a otro servidor, que aqui en venezuela no anda Nada Mega...
Jamas arranca... y como no tenemos acceso a equipos nuevos, tenemos que poner a rendir los viejitos...
Ojala Puedas, y Gracias de cualquier formas.
Tengo una duda. Cómo va este sistema en cuestión de drivers, se instalan por default los básicos como el wifi de las laptops y ethernet en las PC´s ?????
@MrMtt , te puedo pasar los enlaces por .dlc y los agregas a JD para comenzar a descargar si quieres.
@betoruizzz , así es, se instalan los drivers de tu sistema por default.
Podrias subirlo a Google Drive?  
Podrias subirlo a Google Drive
hola los enlaces de mega no arrancan los detecta mypony pero tiene tres dias en espera podrias subirlo a Google Drive o pasarme los links independientes si no es mucha molestia   agradecido de antemano  
@Darkman , con JD funciona sin problemas.
@Gotas Hermano permiteme felicitarte por este objetivo alcanzado. Te exhorto a seguir ahondando mas en las modificaciones. Humildemente te puedo decir, que he hecho un riguroso test de ambas versiones (x86 y x64 bits) y funcionan a la perfeccion. Punto a tu favor, "No le desactivaste la opcion de restaurar el sistema a un estado anterios"... Por lo demas, bastante bueno, faltando algunas actualizaciones, pero se que es casi imposible, tendrias que estar montado en eso todos los dias, pero por demas Te la comiste toda! Buen proyecto, buen sistema, ninguna queja. Gracias por compartir y saludos cordiales desde Caracas - Venezuela!  
Comentarios positivos veo de la versión, la probaré ya que actualice el equipo en hardware, muchas gracias. Tengo una inquietud, tendré 4 GB de RAM con un procesaor Intel Dual core a 2.8GHz no es la gran cosa pero cuál me recomiendas instalar para mejor desempeño? x86 ó x64?
@scanfriends , gracias, me alegra que te haya servido. Este proyecto lo hice con la intención de compartir un sistema que sea rápido y no tenga ningún problema con programas, juegos, drivers, etc. Le dedique tiempo y fuí optimizando poco a poco el sistema, testeandolo cada vez que modificaba algo para verificar que todo vaya bien, ya que si algo me salía mal, lo volvía a hacer o solucionaba inmediatamente el problema, no me gustan los errores, creo que soy perfeccionista, jaja.
Gracias por tu comentario, un saludo desde Lima, Perú.
@PsyZkf , para esas carácteristicas debes instalar la versión x64. Un saludo.
Cita PsyZkf: Mostrar
@PsyZkf  Sin duda el de 64 bits...... los sitemas de 32 bits solo te reconocen hasta 3 GB en RAM, estarías desperdiciando 1 GB de los 4 que tú tendrías. Saludos!  
no me deja extraer me da error!!! dicce que no esta completo.
@Maxor22 , es probable que se haya generado un error al momento de la descarga y se te haya descargado incompleto,
 fíjate si tiene el mismo peso dependiendo de la versión que descargaste.
Hola yo también soy de Perú, cuando saldrá la versión 2.0
Hola lo descargué y decidí instalarlo desde cero formateando el C, no pude. en el 1er intento después de aceptar los términos y pasar esa parte me sale esto:
https://s19.postimg.cc/5hhhjq26b/20180609_011814.jpg
y reintentando de nuevo me salió esto:
https://s19.postimg.cc/rgnw70bbn/20180609_012901.jpg
lo necesitaba para una pc antigua, una e8400, 4gb ram con dp-43tf. esa pc levanta el w10 qa la perfección, lo que la recontrakga son los pantallazos azules de windows 10 siempre se me reiniciaba después de cierto tiempo, por ello quería un w7 para esa máquina. Gracias de todos modos.
@Mikelo ,probablemente en los próximos días ya estará disponible la nueva versión. Con respecto a la pantalla azul, debes de traducir lo que aparece allí e ir descartando posibles errores que puedan provocar esas pantallas azules. Verifica si tienes espacio en el disco donde vas a instalar Windows, también puede deberse a la tarjeta gráfica (si es que tiene una) , memoria ram, etc. Los problemas que presentas no tienen nada que ver con el sistema operativo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi