Redes hamachi para algunos juegos

Hola amigos de identi este es mi primer post y les traigo para aquellos que como yo buscamos redes hamachi y no encontramos hice estas redes para que algunos de ustedes de unan, bueno pues aki estan

Primero que nada aki les dejo el hamachi

http://www.mediafire.com/?oakp0iupsg3j35p

!!!!!Atencion¡¡¡¡¡ esta red solo para los que como yo lo tenemos en xp y sea la version  1.0.2.129

red: severhalo2
pass: 123

para esta juego es sin restricciones, o sea que se pueden usar todas las cartas

red: severyuguioh

!!!Atencion¡¡¡ Este juego es para los que tenemos la verdion 1.1 con el juego y la expancion

red: severtitanquest

red: severgearsofwar

Bueno por el momento son todos pero si alguno no sabe o tiene problemas para jugar alguno de estos juegos les dejo mi correo para resolver cualquier problema [email protected] y

saludos desde Mexico

Redes hamachi para algunos juegos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1356 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Redes hamachi para algunos juegos
el halo 2 .. como hago para jugarlo por el hamachi???  como hago para saber cual version tengo???? solo tengo es el halo 1 ... y me gustaria jugar el 2
Cita chente0416: Mostrar
generalmente en los menu de los juegos en alguna de las esquinas aparese la vercion, si no fijate en los creditos. lo mas posible es que la vercion que usan sea la ultima asi que solo descarga el parche de la vercion que menciona el post y liso.
primero descarga el hamachi intenta usarlo y veras que es facil, pero si no puedes busca alguna guia en google deve haber mas de una
Bienvenido a identi
buen aporte siggue asi
Cita: Mostrar
mira hermano primero tienes que tener la ultima actualizacion de windows live sespues necesitas un serial yo lo tengo pero nolo puedo poner ak porque es muy dificil de conseguir pero te lo puedo mandar por correo despues necesiatas una imangen de cd de halo 2 y y ya que tengas todo es muy sencillo primero seves instalar la actualizacion de windows live depuespues poner el serial y al ultimo montar la imagen con el deamon tools
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!