Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IHF Handball Challenge 12 (PC-GAME) Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

IHF Handball Challenge 12 (PC-GAME) Español

Datos Tecnicos:
IHF Handball Challenge 12 (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.07 GB | Medicina Incl. | MULTI11: DE, DK, EN, ES, FR, HR, HU, IT, PL, PT, SE | Desarrollador: Neutron Games | Distribuidor: Neutron Games | Género: Deporte, Simulación | Lanzamiento: 28 de octubre de 2011 | Pegi: +3 | NFO

Descripcion:

IHF Handball Challenge es un videojuego de balonmano. Desarrollado por Neutron Games. Es el primer videojuego de balonmano que tiene todo lo necesario para ser disfrutado por los apasionados a este deporte.

Requerimientos:

Minimal system requirements: Dual Core CPU with 2GHz | 1 GB RAM | Graphic card with ShaderModel 3.0 and 512 MB RAM | Windows XP with SP3 | Internet Explorer 8.0
Recommended system requirements: Quad Core CPU with 2.4GHz | 2 GB RAM | Graphic card with ShaderModel 3.0 and 1 GB RAM | Windows 7 | Internet Explorer 8.0
Onboard and mobile graphic cards won?t be supported officially. Graphic cards of the following models won?t be supported officially: ATI Radeon X Serie; ATI Radeon X-1000-Serie.

IHF Handball Challenge 12 (PC-GAME) Espa?ol
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2883 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios IHF Handball Challenge 12 (PC-GAME) Espa?ol
que copado no sabia que existia este juego!!!! yo jugue al hanball unos 3 a?
exelente aporte, nunca se me ocurrio bajar un juego de hanball, yo lo jugaba en el colegio en gimnasio! reco y ma?
Por FAbor copia bien los linck...
y gracias!!!

PD: el linck uno y el dos no aparecen...
buen aporte no pense k existia este juego    
arregla los links
no me aparecen los links
Cita laforgi: Mostrar
Listo link arreglados, disculpen la demora, estaba durmiendo
buen aporte amigo
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias @ppipe2.0  
Es para XP tambien?
Cita Matyrock: Mostrar
en verdad que no lo probe en win xq, no te sabria decir
me lo bajo xq jamas eh jugado uno de estos, gracias hermano  
Cita fjbencomo: Mostrar
jajajaja, bueno, fue, igual lo descargo!  
Cita kvn23: Mostrar
Gracias ya lo baje, me podrias ayudar con la instalacion?
Cita SR_P1882: Mostrar
Despues que lo descomprimes montas la iso. y ejecutas HCSetup, sigues los pasos y luego copias el crack, en las opciones del juego esta el selector de idioma para que lo coloques en espa?
gracias por  el aporte lo voy a descargar para regal?
Cita iki_fenix17: Mostrar
Lo voy a bajar a ver que onda no sabia que existia un juego ase jejej gran aporte mi amigo  
Cita Chiflado: Mostrar
Cita FEDEDEBRAGADO: Mostrar
ok me sirvio
hola, muchas gracias por el juego, pero lo acabo de unir con hjsplit y no me sale formato iso rar nada, solo me dice archivo en un icono blanco, que puedo hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!