Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Larissa riquelm vs Jessica cirio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos de identi
Hoy de nuevo les traigo otra tercia de bellesas
Ami parecer juntando estas tres lindas mujeres el resultado seria la mujer mas linda  y con mejor figura de todo el mundo
Bueno amigos la primer bellesa en presentarles es la diosa
Larisa riquelme

con esta bellesa no pude poner sus fotos mas hot porque sale ni mas ni menos desnuda y creo que no esta permitido

Que tal larissa

Yessica cirio

Que les parecio esta mujer Jessy hermosa
espero que les alla gustado el post amigos nos vemos
Larissa riquelm vs Jessica cirio
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3221 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Larissa riquelm vs Jessica cirio
@maximus7 ni siquiera lo alcanse a ver ya cuando quise entrar no se pudo ni modo maestro ay te dedico esta

@maximus7 Identi es para publico general, no es un sitio para diversi?
Cita maxpower: Mostrar
 mira yo simplemente estoy posteando imagenes y no estan cargadas de contenido  xxx, no se quien denuncio lo que si te aseguro es q deleitaron su pupila @maxpower
si.... los gays de la pagina estan denunciando los post.. que lata amigos.... revisen bien moderadores....
buen post    
@maxpower Que no es una Comunidad libre?
loco no vardeen!! = m qdo con Larissa, me gustan mas las morochas
@simocatuc Si todos respetamos el protocolo, claro que si. Nadie dice o demuestra lo contrario. Pero si existen varias denuncias, no podemos quedar ajenos a este tipo de posts.
Gracias por comentar  @elotroroly

si mayormente o la gran mayoria de usuarios son hombres y q tu me digas q mis post tienen denuncias siendo estos unos de los post mas comentados y algunos punteados no se lo cree nadie, yo entenderia si tu me dijeras q en identi estan prohibidas esos tipos de imagenes de mujeres pero denuncias??? teniendo 2 post en el top semanal.. de verdd no entiendo , y todos los comentarios q dejan son "que siga asi, q suba mas imagenes" etc nadie en ningun post mio se ha quejado. es todo lo q tengo q decir moderador
@maximus7 Estoy siendo demasiado permisivo, he desbloqueado varios de tus posts, este post tambi?
@maxpower Mira lo mas importante de estos y de cualquiera es COMENTAR, que es lo que estan haciendo incluyendote ati mi hermano lo unico que te sugiero es que te relajes, si quieres bloquea mi post ya esta cumpliendo su cometido y sabes cual es ? claro es comentar, debatir, compartir y darle un poco mas de sentido a identi.
Ahora la junta q dices q van a tener es virtual, fisica, o quien sabe lo importante es q si van a prohibir estos "post"
modifiquen el protocolo, saludos
muy buenas fotos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!