cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Si fueras yo (2011) - 720p HD (sub/ esp) mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO EN ESPAÑOL: Si fueras yo
AÑO: 2011
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: David Dobkin
FORMATO: MKV HD720p
CALIDAD: BLU-RAY
CALIFICACION DE IMDB: 6.4/10
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 649 MB
IDIOMA: Ingles con subtitulos pegados
REPARTO :
Jason Bateman,  Ryan Reynolds,  Olivia Wilde,  Alan Arkin,  Leslie Mann.

SINOPSIS:
Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

www.identi.li/cris099
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2799 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Si fueras yo (2011) - 720p HD (sub/ esp) mkv
parece muy buena no la he visto  
excelente pelicula recomendada al 100%
plopo23: Gracias x pasar y comentar...
rafaelituz: Gracias amigo por todo  
bajando gracias...........````````
men los subtitulos?? la pelicula me aparece en ingles
Cita maximus7: Mostrar
es raro los subtitulos estan dentro del video osea pegados, seguro q es el reproductor, usa el windows media player
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!