Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] Counter Strike 1.6 Full Repack ISO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X.

El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Está previsto que dicho juego sea lanzado a principios de 2012.

Importante !! El juego viene con todos los parches para jugar online menos el masters servers

La unica desventaja es que debes Ejecutar El HL.EXE Y Presionar Change Game y Dar doble clic en Counter Strike

Mi Subida

Comprimido Con WinRar y Con UltraIso

Comprimido Pesa 277 Mb

-Procesador de 800mhz
-128 mb de ram
-32 de video
-teclado, mouse, y conexion de internet
-500 mb en el disco

http://www.mediafire.com/?bbbewyhgxwg0mmu

http://www.mediafire.com/?wz30456c3ahjk43
[Mi Subida] Counter Strike 1.6 Full Repack ISO
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4072 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Mi Subida] Counter Strike 1.6 Full Repack ISO
jaja, si habre visiado haras con este juego, cuantos recuerdos   +10 por ser tu subida  
Cita MLV22: Mostrar
solo me quedaban 5 puntos, jaja   compenso los otros 5 con una recomendaci?
Cita MLV22: Mostrar
opino lo mismo amigo muy buenos tiempos mucho visio jajajaj    
buen post!! no me lo llevo ya que lo tengo ya je je pero que bueno fue en sus tiempos
busca los serversss bien???????????????
creo nunca pasara de moda esta version, es el que piden siempre  
me pide un serial cuando entro al juego  
WTF una cosa... nunca salio un ISO tengo entendido que se descargaba de STEAM al ser un juego online se compraba el half-life y venia el Counter...
Cita Tobi-Lukas: Mostrar

este puede que te sirva   5RP2E-EPH3K-BR3LG-KMGTE-FN8PY

nunca me gusto esa arma   y mataba a todos los que la tenian   jaja
las mejores son la AK-47 y la M4 las principales de ambos lados, muy buen post amigo y gracias por subir el juego  
bajando y probando...si sirve en buena hora....hoy en dia es muy dificil conseguir buenos juegos por internet,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!