Luz de las estrellas (Ondas cerebrales) [AudioCD]

Luz de Estrellas (Starlight) es el primer CD de Brainwave-Sync registrado en las frecuencias Epsilon.Epsilon es la frecuencia más baja disponible para el cerebro humano, y posee muchos efectos estimulantes y profundos.

Muchos estudios científicos han informado sobre la capacidad de esta frecuencia para dar alivio a los dolores de cabeza, fibromialgia y el dolor físico en general. Epsilon es también adecuada para inducir el sueñoPor otro lado, en el mundo interior, se puede descubrir estados de conciencia increíbles, y experimentar momentos profundos de percepción espiritual y personal!.

Las frecuencias Epsilon le impulsarán profundamente en su mundo interior!Las ondas cerebrales Epsilon posicionan al cerebro humano en la franja de frecuencias más bajas posibles ? por debajo de 0.5 Hz. Epsilon lo puede llevar a las profundidades de sí mismo.

Una vez allí, es posible descubrir una gran cantidad de experiencias espirituales y de expansión de la conciencia.Experimentar los estados más extraordinarios de concienciaInducir ultra-profundas meditacionesEntrar en momentos de máxima inspiraciónPromover la claridad de visión en su vida física, mental y espiritualBeneficioso para el dolor y el alivio de la cefaleaInducir el sueñoLograr un cambio positivo permanenteEste audio funciona con y sin auriculares

Formato: Mp3
Tamaño: 140Mb - 2 Partes de 50Mb & 1 de 37,4Mb
Duracion: 60 Min.
Descompresion: 7zip

...Experimenta los múltiples beneficios de la terapia con sonidos en Frecuencias Epsilon de ondas cerebrales...
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1621 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Luz de las estrellas (Ondas cerebrales) [AudioCD]
  buen aporte
ojala q me sirva para el dolor de cabeza q tengo
@ppipe2.0  Gracias por comentar.
Yo amigo, los he usado hace tiempo y si sirven....hay que abrir la mente y dejarse llevar por los sonidos....  
veamos la calidad de tu aporte  
@dickdack  En mi PC tengo muchas cosas de este tipo....XD estoy dejando en Identi todo lo que he recolectado de la web, en relacion a estas cosas.
@dickdack  Hermano mira yo empece con este programa que encontre hace un a?
@Dreadmos lo e bajado veamos que me pasa , dejame testearlo  
Cita dickdack: Mostrar
Recuerda, lo primero: Abre tu mente, no niegues, acepta....segundo como dice Jodorowsky "Para que lo extraordinario susceda hay que creer en el milagro" xd......suerte!  
@GiovaX2142  Gracias por losss puntosss  
interesante... se le agradase su aporte...      .... me llamo bastante la atenci?
@motatun  Graciass por tu comentario amigo, tengo varios aportes de la misma categoria por si te interesa experimentar  
@Dreadmos  Gracias Amigo... me agradar?
Cita motatun: Mostrar
Muchas gracias por compartir. soy fanatico de esta web.  sin dudas este tipo de material hace la diferencia. aprender a usar el poder de la mente o potenciar la misma. espero mas aportes.
Cita elsere: Mostrar
Graciass por tu comnetario, y porsupuesto, en un tempo m?
Cita ahijuna: Mostrar
@ahijuna  Bueno, lo acabo de descragar para comprobrarlo y esta perfecto amigo, no tiene ningun problema, revisa realiza la descarga nuevamente. porque el archivo y los links estan OK!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!