El despertar de Kundalini (Ondas cerebrales)

El audio CD ?EL DESPERTAR DE KUNDALINI (Kundalini Awakening)?, de la serie Meditación Chakra Brainwave-Sync, contiene ondas cerebrales codificadas con múltiples niveles de tecnología de sincronización, cada uno de los cuales ha sido específicamente diseñado para centrarse en los chakras y puntos del cuerpo necesarios, para ayudar así a inducir el despertar de Kundalini.

En las tradiciones orientales, Kundalini es el nombre del extraordinario poder de la energía que reside dentro del ser. Kundalini es la energía de la conciencia y la posibilidad latente de alcanzar su más alto potencial creativo.El Kundalini es la fuerza primordial de vida para toda la creación, que se ?almacena? y está latente en la base de la columna vertebral. Hemos nacido de forma natural con esta energía.Cuando Kundalini despierta, toda su vida se despierta con ideas, energía y creatividad.

Como Kundalini viaja hacia arriba a través del sistema de chakras, eliminará obstáculos internos y externos para permitirle realizar la vida en su más alto potencial.Despertar la energía Kundalini no es una tarea que se debe tomar a la ligera. Esto es algo que Brainwave-Sync conoce muy bien. Esta meditación Chakra le da el poder para abrir suavemente y con eficacia su propia Kundalini.

Las aspiraciones de muchos que hacen meditaciones chakra junto con las tradiciones del yoga, es limpiar los centros de energía para permitir que la energía universal de la Kundalini fluya de forma natural y sin obstáculos. Es el fundamento y la base de la Conciencia Cósmica, que produce diferentes grados de iluminación.

Formato: Mp3
Tamaño: 137Mb - 2 Partes de 50Mb & 1 de 34,5Mb
Duracion: 60 Min.
Descompresion: 7zip

www.identi.li

...Despertar la energía de la conciencia y alcanzar su más alto potencial creativo...
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El despertar de Kundalini (Ondas cerebrales)
Interesante. Funcionar?
@Kaos21  Desde mi propia experiencia te respondo, Funcionan!, pero eso es algo que tu debes atravesar. Porsupuesto, no todos somos iguales, pero haz la prueba no pierdes nada.
  Gracias por pasar amigo espero le sakes algo de provecho!
@Kaos21 funcionar funciona yo utilzo auriculares  profesionales akg o sennheiser son los mejores
aunke @Dreadmos tiene razon cada uno somos distintos y nos afecta de diferente forma....
mira tambien las frecuencias solfeggio http://www.identi.li/index.php?topic=45445
me gusta tu aporte, lo voy a probar  
@claudiavl  Graciassss por el comentario y por los puntos  
muchas gracias muy buen aporte...Namast?
Cita amma: Mostrar
Interesante Amigo, pero no se puede ver la contrase?
Cita nickos: Mostrar
Oye, muchas gracias, estoy bajando algo de tu material... aun no puedo dar puntos pero te doy las gracias  
tus links estan muertos, o por lo menos el primeor lo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!