transformers 3 dvd full

transformers 3 dvd full
Según la web Box Office Mojo "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna" ha conseguido terminar el verano como la cuarta película más taquillera de toda la historia del Cine, con más de 1.119 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Por tanto parece que el público ha respondido a la película consiguiendo auparla muy por encima de las dos películas anteriores, ayudada evidentemente por la mayor recaudación de las entradas en 3D y a pesar del aluvión de críticas que tuvo la tercera entrega de Transformers.
La película superó a otras grandes películas como El Caballero Oscuro o El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y se queda por detrás de Avatar, Titanic, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.
Titulo: Transformers : Dark of the moon
Título en América Latina: Transformers : El lado oscuro de la luna
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Acción
Director: Michael Bay

Aspecto: WideScreen
Estándar: NTSC
Audio: Dolby digital 5.1
Audio lenguaje: Ingles 5.1 / Español Latino
Subtitulos: Español Latino / Ingles
Video: Sin Comprimir (Video intacto)
Menu: Si
Extras: no
sin pass
descamprimir con alzip
transformers 3 dvd full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4115 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios transformers 3 dvd full
vamos a ver k tal esta muxas gracias
de nada que la drifruten pidan pelis subo solo full
una pregunta esencial para saber si la descargo, trae los extras o es solo la pelicula con el menu?, gracias por el aporte
Muy buena peli, lo unico q la segunta pic es del juego... xD
perdon pic y esta total mente full tiene todo
arregla las fotos y ponele la informacion y van puntos
disculpa tendras la pelicula de avatar (de james cameron) buena peli, gracias, no tengo puntos si no te los dejaba    buenos aportes te sigo  
como uno las partes con el hjplist no aparece ninguna parte
che con que las descomprimo??? tengo el winrar y el 7 zip y ninguno reconoce los archivos
Holas yo lo descomprimi con ALzip !!!
al final tiene o no los extras porque dice que si, pero en las pics que puso del menu no tiene
no tiene extras
gracias!!! me estoy instalando el alzip, la descomprimo y la pruebo!!! si es de buena calidad te sigo tato!!!
gracias chicos por sus aporte
disculpen los errores soy nuevo en esto
descomprimo con alzip y me sale muchas partes como formo un iso o similar para grabar en un dvd gracias
Mal que mal descomprimi baje los archivos arme el DVD pero para atras le falta partes no sale ni menu nada de nada bajon mal te olvidaste de subir la primera parte de la peli gr gr gr gr gr gr, Podes corregir eso ?  o es tiempo perdido ?
Gracias
esta completa son 38 partes chequia que allas bajado bien
@c3714 esta completa son 38 partes chequia que allas bajado bien
Perfecto ahi volvi a descomprimir todo de nuevo y me salio el resto de archivos ahora quemando el dvd ojala este si funciones : gracias
no funka el la opcion audio ingles  solo latino!!!!!!!!!!!!
la queres en ingles     ?????
A LOS DEMAS LE FUNCIONO BIEN
@elmanyu la queres en ingles     ?????
A LOS DEMAS LE FUNCIONO BIEN
nono solo  si es full tiene que andar en todos los idiomas y solo anda en espa?
Muchas Gracias !!!!!
Entonces..tiene audio ingles o solo espa?
Audio lenguaje: Ingles 5.1 / Espa?
FLACO XQ PONES QUE TIENE AUDIO INGLES CUANDO NO LO TIENE?MALISIMO HACES PERDER EL TIEMPO AL PEDO,ENCIMA CON EL PROGRAMA DE MIERD.. CON QUE DIVIDISTE LA PELICULA..NO DESCARGUEN XQ NO ES DVD FULL!
A la Mierd@.... He perdido todo mi Put0 tiempo descargando esa pelicula para que cuando vaya a descomprimir con esa Basura de programa llamado "AlZip" me diga que los archivos no existen.

Me causa gracia que existiendo tantos programas sencillos de usar escojas una programa tan complicado del cual ni siquiera hay informacion en la internet.

En fin... tu Post me ha resultado toda una perdida de tiempo gracias a ese programa de mierdA con el cual comprimiste la pel?
Es dvd full??...
esta super  chida gracias....puedes subir la de transformers 1 en dvd full, espero respuesta...saludos
Cita JGrimm: Mostrar
KE MAL NUNCA S EPUEDEN LOS LINK CPON ESAS COSA SKE PONEN  
amigo puedes resubir este link que me sale caido .............transformer 3.a04.........plissss  
Cita chitox: Mostrar
transformer 3.alz..................transformer 3.a06.................estos dos links igual estan caidos .........subelos plissss
amigo como lo hago para descomprimir los archivos me puedes ayudar.............
parte 24 esta jodida, je, se podria resubir??
NO PUEDO DESCARGAR LA PARTE 24!!!! No hay nadie q la pueda resubir?????????????? TATO!!!!!!!!
todas las opciones de audio dan espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!