Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

M?s R?pido M?s Furioso (2003) HD 720p Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Más Rápido Más Furioso (2003) HD 720p Dual Audio Latino-Ingles + Sub

TÍTULO ORIGINAL: 2 Fast 2 Furious
OTROS TITULOS: A todo gas 2 (España), Más rápido más furioso (Hispanoamérica)
AÑO: 2003
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Singleton
REPARTO: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, James Remar Chris 'Ludacris' Bridges, Devon Aoki
PRODUCTORA: Universal PicturesGÉNERO: Acción | Crimen | Drama | Suspenso

Más Rápido Más Furioso (2003) HD 720p Dual Audio X264

Calidad HD | Mkv | 720p | Codec: x264 | Bit rate: 2 516 Kbps | Frame: rate 23.976 fps | 1280 × 542 | 2.52 GB | Audio: AC3 Latino 2 canales | Audio: AC3 Ingles 6 canales | Subtitulo Español | Genero: Acción | Crimen | Suspenso

Sinopsis
Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian OConnor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

Crazysoftmp
Uploader:Crazysoftmp

Nota:Unir las partes Descargadas con Hj-split

Subiendo

M?s R?pido M?s Furioso (2003) HD 720p Dual Audio
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5150 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios M?s R?pido M?s Furioso (2003) HD 720p Dual Audio
me la llevo la que tenia los subs son una mierda esta es dual audio super mejor gracias man n.n
Buen trabajo ya tienes la trilogia completa
buen aporte tengo todas las pelis en dvdrip y me conformo
otra para la coleccion!!!descargada gracias
Gran Aporte Anda De diez!!!

Link
amigo lo uni con el hj split y me dio un fichero winrar pero cuando lo extraigo me da error al 19% que hago ayuda por favor
DESCARGANDO, APENAS TERMINE Y LA VEA COMENTO QUE TAL!! GRACIAS POR LA PELI SALUDOS!!
Men npo estan los links de descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!