Juegos PSN Multijugador (PS3)

El sistema de descargas de Sony posee varios juegos exclusivos, algunos de ellos de gran calidad, que si bien en general no son de gran duracion, nos permiten disfrutar de unos buenos momentos de entretenimiento.
En este caso les traigo 4 juegos con multijugador, para asi pasar un buen fin de semana con amigos y mucho vicio. Los juegos pesan entre 50 y 400MB por lo cual son rapidos de descargar y instalar.

Mortal Kombat Arcade Kollection
Coleccion de los primeros 3 Mortal Kombat, especial para los amantes de los clasicos. Los juegos estan tal cual los recordamos y tras varios años casi se me pianta un lagrimon con los recuerdos. Para quien no conozca la serie (si es que existe alguien) se trata de un violento juego de lucha en 2D, que fue foror en los noventas, gracias a su brutalidad y sus innovadoras Fatalitys.

Trine
Trine es un adictivo juego de plataformas y puzzles en 2D, cuyo punto fuerte es el multijugador, ya que hasta 3 jugadores pueden completar la historia en modo cooperativo. En cuanto a los graficos es un juego muy bello y con una interesante fisica.
La campaña tiene una duracion aproximada de unas 6 Hs, la cual finalize personalmente junto a dos amigos y les garantizo que no tiene desperdicio.

X-Men Arcade
X-men Arcade es un juego de accion en 2D, con una jugabilidad muy similar al famosisimo Streets of Rage,con la salvedad que este posee soporte para hasta 4 jugadores, lo cual aporta mucho a la diversion. Se trata de una fiel reedicion del titulo lanzado para SNES en 1992, inclusive el motor grafico fue respetado por lo cual quienes disfrutan de los juegos clasicos se sentiran muy comodos.

TMNT Turtles In Time ReShelled PSN
Es un juego de accion y plataformas con graficos 3D pero con jugabilidad 2D, de los juegos aqui presentedos es el mas moderno, posee una interesante y fluida campaña, la cual pueden terminar hasta 4 jugadores en cooperativo.
Con la gracia y humor propios de las tortugas es una opcion mas que potable para pasar un rato en la play con amigos.

Una vez mas llego al final de un post, todos los juegos fueron testeados en mi PS3 con CFW Kameaw 3.55 y funcionan perfectamente.
Para utilizarlos simplemente copien los archivos Pkg extraidos en la raiz (fuera de cualquir carpeta) de una memoria USB formateada en Fat 32 y los instalan desde la opcion Install Pakage Files en el menu Juego del XMB.
El unico detalle a tener en cuenta es instalar primero el archivo que lleva nombre "Install" y luego el deniminado "Crack". Igualmente por cualquier duda estoy aca para brindarles ayuda.
Agradezco otra vez a kyuuketsuki y sus barras de las cuales estoy haciendo abuso.
Bueno, con el saber del deber cumplido, me despido hasta el proximo Aporte y recuerden....
                                              Jugarrr!!!

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Juegos PSN Multijugador (PS3)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5280 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Juegos PSN Multijugador (PS3)
exelente de pura casulidad no tienes el de explodemon
wena pero justo ya los tengo ojala pudieras subir los dos god of war  remasterisados de psp a psn hay te las mandarias xao  buen aporte
@slow150 Gracias por la visita, el juego que me pedis lo tengo pero tengo que subilo todavia. Para la proxima lo posteo.
@hvg2k7 Los god of war en HD los tengo subidos en unas horas termino el post y los publico.
                                                                                       Saludos.  
vientos por los de god of war la neta me choca bajarlos de fileshetver
Me andubo muy bien (Trine),el unico problema fueron los FPS por momentos se hace injugable pero muchas gracias lo estaba buscando!!!! +10  
@atlas017 Que bueno que te fue bien con el flasheo, y tenes razon Tine como muchos frames aveces, pero ni idea po que. Muchas gracias por los puntos  
disculapa, el recident evil biene en ingles o vien los menus en japones?
hola karson de vuelta a lkas andadas te molesto con el archivo TMNT_By karson7z.001 que anda mal no me lo deja descargar
hola karson es verdad TMNT_By karson7z.001 dise que tiene un virus
problema solucionado karson ya le dije a lagarto2
@lagarto2 No entendi cual es el problema. Comprobe todos los links y funcionan correctamente.
@cordobes Si enci?
Era el antivirus XD ah?
Amigo el Pass de la primera parte de Mortal Kombat no funciona podrias checarlo
Gracias y Saludos
@abrahamr gracias por la visita. Te cuento que se me corto internet en casa (te escribo desde un Cyber), y por eso no puedo chequear mi cuenta en mediafire (por el peligro que conlleva escribir la contrase?
@abrahamr , @lagarto2 Arreglado el pass. Saludos  
Gracias karson funciona perfecto el mortal kombat collection
@lagarto2 que bueno que te sirvio, ahora a disfrutrar de esos grandes clasicos. Suerte  
Amigo solo me registre para decirte que eres el puto amo!! Muchas gracias por estos juegos de psn ojala sigas subiendo con esto de los problemas de los servidores es muy dificil encontrarlos muchisimas gracias  
@perea19 Gracias por el comentario, tengo en mente postear otra tanda de juegos de PSN. Antes del finde la vas a encontrar. Saludos  
@Karson oie hermano no tienes de pura casualidad el megaman 9, megaman 10 y el final fight hd saludos y gracias
@perea19 Por ahora no los tengo, pero mas tarde los descargo, estoy preparando un post con mas juegos de PSN. Saludos  
oie @karson gracias por contestar yo ya los consegui si quieres te los puedo pasar saludos hermano
@perea19 Que bueno que los pudiste conseguir, estaria bueno que si te animas hicieras un post y los compartieras con toda la comunidad, asi los disfrutamos todos. Saludos y que sigas bien y viceando  
Gracias, excelente todos los juegos. A los a?
@Angel r  Gracias a vos por comentar y que los disfrutes.  
ya no hay ninguno... venia sobre los mortal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!