Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Midnight Club 2 - DVD5 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En Midnight Club 2 estás metido de lleno, o eso intentas, en el mundo de carreras ilegales, tanto de coches como de motos, un mundo en el cual la única regla es llegar el primero a meta.

Midnight Club 2 ofrece entretenimiento cien por cien arcade, con espectaculares accidentes, peligrosos cruces, velocidad y más velocidad (gracias a una inyección extra de óxido nitroso), espectaculares saltos, destrucción de todo tipo de material urbano y poco más.

Plataforma: PC
Genero: Conducción, GT
Idioma:
Creador: RockStar Games
Distribuye: Take 2
Lanzamiento: Febrero 2005
Peso: 1.3gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 8 (6/200mb & 1/175mb)

Descripción: Gameplay.

IMPORTANTE - (Windows Vista - Windows Seven)

Si cuando eliges la opcion de empezar campeonato sin previo aviso se te cierra, sin dar algun error solo tienes que seguir estos pasos:

1 - Descarga el editor hexadecimal desde AQUI!

2 - Abrir el editor, y una vez dentro dle programa ir a [ABRIR] y localizar el archivo mc2.exe dentro de la carpeta C:/Archivos de programa/Rockstar Game y abrirlo.

3 - Una vez abierto hay que editar el codigo. Para eso opriman [CRTL + G], elijan HEXADECIMAL y debajo escriban 95E y den OK.

4 - Una vez que el programa elija la linea, lo que deben haces es ir a [EDIT] ---> [OVERWRITE STRING]

5 - Luego escribar en la ranura "00 00" (doble cero - espacio - doble cero) y le dan ok.

6 - El ultimo paso es guardar el archivo. Por tema de escritura no podras reemplazarlo, asi que guardalo con el mismo nombre en el escritorio. Luego copia este archivo, ve a la carpeta del juego elimina el original y reemplazalo por el modificado.

7 - Ahora solo tienes que JUGAR!!!

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 800MHz
Memoria RAM: Minimo: 256mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 8.0
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Midnight Club 2 - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5003 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
14 Comentarios Midnight Club 2 - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
Amgio tengo este juego en rip y ahora en full a descargarlo buen trabajo  
@ELMANDAMAS de nada amigo, una lastima que no halla salido el 3 para PC, lo juge en PS2 y esta muy pero muy bueno..  
gracias por subirlo. lo estaba esperando  
exelente juego amigo @Shaman  dificil pero bueno jajaja   recomendado pero en mi opinion me parese mejor el 3  
No lo bajare porque tengo muchos juegos parecidos, aun asi buen aporte
Buen Aporte!!!  
@baro3000 de nada amigo, despues de todo, me tope con ese error en w7 y tenia que solucionarlo antes de postear

@joshua66 Si, MC 3 esta muy bueno, muschisimo mas, pero no viene para Pc, pero capaz lo postee para PS2  

@vampiro gracias amigo por participr en mis post!

@JOSS_BROWN   Al igual yo, hay tantos juegos parecidos que uno no tiene idea  

@sawadypap gracias amigazo!  
Bajando, Muchas Gracias por el aporte. Por casualidad tendrias para subir el Lord of the rings war in the north ?.  
@coloso de nada amigo!... mmm no creo que lo tenga a mano... preo si llego a tener un blanco veo de postearlo, aunque ando con un proyecto de tiempo completo! Saludos!  
Amigo cuando se instala me aparece que el mc ll.exe tine virus y se cancela la instalacion que hago  
@ELMANDAMAS debe ser un falso positivo, ponele a tu antivirus que excluya ese archivo... Yo lo instale normalmente y no me salto ningun virus de nada..  
@Shaman ok voy a ver si funciona pero creo que el virus es uno como que se llama petit o algo asi
Muchas gracias @shaman por el juego!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!