REMREM
"las descargas llegaron al limite, hay que esperar para poder descargar"

Smallville|T02-T05|Latino-Ingles|1080p|x265 10bit

Sinopsis:

Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011.

INFORMACION

Titulo: Smallville
Pais: USA
Año: 2001

Estudio: The CW
Calificacion por edades: TV-PG
Géneros: Acción, Aventuras, Drama

Smallville - Segunda Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 50 min.
Peso Aprox por cap: 700 MB - 900 MB
Peso de Carpeta: 13,80 GB
Audio: ESP-Lat 2.0 AC3 (Nuevos Audios) & Ingles USA 2.0
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas

Smallville - Tercera Temporada

FICHA TÉCNICA

Peso Aprox por cap: 700 MB - 900 MB
Peso de Carpeta: 16,70 GB

Capturas

Smallville - Cuarta Temporada

FICHA TÉCNICA

Peso Aprox por cap: 800 MB - 1GB
Peso de Carpeta: 21,50 GB

Capturas

Smallville - Quinta Temporada

FICHA TÉCNICA

Fuente: HD-DVD
Peso Aprox por cap: 800 MB - 1GB
Peso de Carpeta: 18,20 GB
Audio: ESP-Lat 2.0 AC3 (Nuevos Audios) & Ingles USA 5.1

Capturas

Nota: Amigos, despues de un arduo trabajo pude adelantar 4 temporadas, aprovechen a descargar y disfrutenlas! Las proximas temporadas que quedan van hacer Blu-Ray Rip asi que esperenlas, se estan subiendo los ultimos 3 capitulos de la quinta temporadara asi que en unos minutos estaran, Saludos a todos!!!

Créditos: Proyecto en colaboracion con @josias92, @check0, @Falo_Zero y @Eman Gracias por su ayuda sin ustedes este proyecto nunca hubiera visto la luz.
descargar peliculas - descargar programas
700 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3421 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Smallville|T02-T05|Latino-Ingles|1080p|x265 10bit
Excelente!! Pensé que ya no volvías  

Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con nostros  

Te dejo mis puntos del día
Gracias por el aporte,  
gracias x tremedo aprotazoo!!!!!
pd: podrias subir los audios latinos a parte?
Genial aporte amigo, espero con ansias las otras cinco temporadas
Amigo, el link de la temporada 4 no me funciona, podrías chequear? Gracias!
Muchas gracias bro, estaba guardando espacio en mi disco duro para descargar esta joya   , saludos    
@Akratos No me gusta dejar nada a medias bro, muchas gracias por el support!  
@Charakato De nada amigo, saludos  
@spawn134 No puedos pasarlos bro   Gracias por pasar  
@carlos9408 De a poco ire subiendo las restantes saludos
@Akratos Ahora verifico............
@neodark De nada amigo, muchas gracias por el support  
Cita REMREM: Mostrar
Gracias, compa  
gracias bajando   que tal el sonido???
@REMREM Grandioso Aporte   Seguro Top de la Semana   oye!! Amigo me preguntaba si seguirás subiendo las demás temporadas de 2 Hombres y Medio porque también me interesan  
Esto si es grande, muy esperados audios latinos decentes. Felicidades por traernos alegria
a mas de uno, saludos
Más que excelente un aporte genial muchisimas gracias mi amigo me lo llevo todooo!! un abrazo y que estés muy bien
Gracias...  
Fuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Impresionante lo tuyo. Que aportazo!!!!!
Muchisimas gracias amigo!!!!!!!
Gracias es bueno tenerte de regreso  
Finalmente una version decente de esta grandiosa serie.... Nuevamente gracias a ti @REMREM y a los que colaboraron en este grandioso proyecto... @josias92 @check0...  
excelente aporte amigo, a la espera del resto de la serie, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +10
Que genial tenerte de vuelta @REMREM gracias por el aporte  
Gracias Amigo agrega también a @Falo_zero y @Eman ya que ellos dos consiguieron todos los audios de los dvds y de capturas Saludos
Ok. Excelente....  Cambiare mis versiones viejas por estas mas nuevas. Chaz Gracias + puntos
muchas gracias por el aportazo amigo!, solo un aviso, falta el capitulo 17 de la quinta temporada. Saludos.
Siempre quise tener esta serie con audio dual,subtitulos y gran calidad.Muchas gracias por el tremendo aporte
Super Gracias, vuelvo mañana por unos puntos, la 1ra temporada donde encuentro con esta calidad?
GRandisimo Aporte  
excelente! las estaba esperando. re gracias.
EXCELENTE TRABAJO Felicitaciones x darte tiempo en encodear, sincronizar y agregarle los subtitulos +10   Te daria mas puntos pero no se puede, infinitamente agradecido por subir esta maravillosa serie  
Que alegría más grande me haz dado 4 temporadas juntas a la velocidad de Superman !!!!  Milllones de gracias por tu gran regalo ahora esperaré más emocionada todavía las otras 5 temporadas, un abrazote para ti  
EX-CE-LEN-TE!!! Muchísimas gracias!!!  

No me siento muy bien señor Kent  
compa eres una chulada mil gracias ya descargando mil millones de gracias
te dejarría mi vida bro pero no se puede, te has pasado con tremendo aporte, te dejo mis puntos que tengo y quedo en espera de las ultimas 5 temporadas. Muchas Gracias Hermano eres un PRO.
Felicitaciones por el excelente aporte. Gracias
Gracias Maestro, la estaba esperando hace rato y a ahora a descargar a full  
Muchas gracias !!! Van los que tengo.
Wuau ! 4 temporadas de tiro ! muchas gracias man  
Gracias espectacular.
que padre amigo, es muy dificil encontrar esta serie en buena calidad, que bueno que lo subas y en dual excelente  
Excelente aporte amigo!!

Salutes.
exelente compa ya descargando
El capitulo 05x19 tiene el audio latino desincronizado
Recomiendo que revisen todos los capítulos antes de subirlos, he encontrado varios con el audio latino desincronizado  
@carlos9408 un error lo comete cualquiera.. aparte de ese capitulo que otro encontraste mal
@REMREM Solo para aclarar no era una crítica, justamente estuve abriendo capítulos al azar y precisamente abrí algunos con audio desincronizado  
Acabo de hacer un barrido a todos los capitulos y encontre que el audio se desincroniza o daña un poco en:
01x10
02x15 y el que ya habìa mencionado 05x19
Hola muchisimas gracias, he estado buscando la serie con una calidad como esta, estare al pendiente por si sacas las ultimas temporadas
GRACIAS excelente
Excelente!, si necesitan ayuda con sincronizar los restantes me avisan. Saludos.
Uff te pasaste siempre compartiendo lo mejor amigo eres increíble..!! A la espera del resto de temporadas  
ya no me permite descargar ninguna temporada  me sale quese supero la cantidad maxima de descarga. Puedes subir las 5 temporadas a mega?  acabo de comprar premium en mega para descargarlo
Cita jotademanu: Mostrar

Tiene limite de descarga GD ? yo descarge todas las tempodas de una, sin problemas  
Cita telepunchy: Mostrar
@jotademanu las descargas llegaron al limite, hay que esperar para poder descarga
Que increíble trabajo, de golpe todas estas cuatro temporada, estoy gratamente sorprendido y barbaramente agradecido. Éxitos por siempre.
que gran  aporte  
genial, un millón de gracias  
muchas gracias por el aporte!! van +10 porque no puedo dar mas
Excelente aporte bro! Muchas gracias! Te dejo +10 obviamente y pregunto, por casualidad tenés también la temporada 1? Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias!
@romi10 Si esta en mi perfil  
excelente... van mis +5, gracias y esperando las demás temporadas
exelente aporte te hiciste esperar pero lo valió +10
te pasaste, muy buen aporte, ya estoy descargando todo y a la espera de las siguientes temporadas, gracias por compartir con la gente      
@REMREM Excelente bro, muchas gracias! Te dejé +10 ahí también. Saludos!
exelente tambien voy a cambiar mi version viejita
Muchisimas gracias a todos los que han ayudado a iniciiar este proyecto que sin lugar a dudas es el mejor que se ha realizado de esta gran serie.
@REMREM cuando llegues a la temp 9 y 10 tendrá audio latino completo?.. porque siempre he visto en toda la red que el audio latino esta incompleto con partes en ingles....ademas el canal CityTv transmitio esas temporadas y pude capturar algunos audios..
@exodisto si pudiste capturar de la 10 estaria bueno que la compartas ya que no encontramos los audios.. saludos  
@REMREM solo pude capturar del 10x03, 10x06, 10x07, 10x08, 10x10, 10x11, 10x12, 10x14, 10x15, 10x16, 10x17, 10x18, 10x19, 10x20, 10x21 y 10x22   no pude capturar los que faltan 10x01, 10x02, 10x04, 10x05, 10x09 y 10x13   .....si tan solo cityTV lo volviera a transmitir
Excelente aporte amigo, gracias a la primera temporada que compartiste pude verla con mi esposa y le encanto mucho la serie... ahora podremos seguir disfrutando lo que sigue en la mejor calidad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi