cris099LPD
"Retornando!!!"

Los Simpsons|S29|2/22|720p|Dual Latino|Cris099

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

Tamaño: 150 MB Aprox.
 Formato: MKV - X265
Calidad: Web DL 720p
Resolucion: 1280 x 720p
Audio 1: Ingles
Audio 2: Español Latino 
Captura Audio Latino: CRIS099
Sincronizacion Audio Latino: CRIS099
CAPTURA: FOX
Password: cris099

MEGA - UPTOBOX

IMPORTANTE: EL CAPITULO 1 LOS PRIMEROS 4 MINUTOS ESTA EN INGLES EL RESTO ESTA BIEN EN LATINO... JUSTO CUANDO COMENZÓ EL CAPITULO SE CONGELO LA IMAGEN POR ERROR EN LA PROGRAMACIÓN ASÍ QUE NO ESTA EN LATINO LOS PRIMEROS MINUTOS, SI ALGUIEN SABE CUANDO LOS REPITEN ME AVISAN Q LO VUELVO A CAPTURAR. QUE LO DISFRUTEN.

DESPUÉS POSTEO EL 3 Y EL 4, CUALQUIER ERROR ME AVISAN.

cris099

Se escribe en minúscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

descargar peliculas - descargar programas
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 877 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Simpsons|S29|2/22|720p|Dual Latino|Cris099
me alegra mucho que estes nuevamente en este sitio estimado, gracias por compartirnos tus aportes, un saludo  
bien ahi amigo gracias por estar acá saludos
mañana lo repiten miércoles, 16 mayo 2018 9:00 p.m.
Los Simpsons son increíblres. Saludos y muchas gracias  
la subirás (t29) en x264, please
que bueno que regresaste amigo se te echaba mucho de menos
muchas gracias.... tus aportes son lo maximo @cris099LPD
es solo a mi o solo aparece el capitulo 1?
Muchas gracias desconocia que ya se habia estrenado segun esta grilla mañana pasaran el capitulo 1 https://mi.tv/ar/canales/fox/manana por si las moscas tambien dejare capturando el audio via iptv, salduos.
CORRIJO: según esa programación la pasan hoy por la noche, vi mal la hora pero desconozco a que feed pertenezca esa programacion (tambien pasaran el 2).
Disculpa cuando postearas el 3 y 4? Quizá un amigo los este capturando en 5.1 si los "afloja" jeje te los paso.
MUCHAS GRACIAS DOCTOR CRISS, entonces este post solo contiene el primer capitulo de la termporada veinti nueve, CIERTO??? espero confirmacion o correcion
@vanyini789 Dices que esta noche transmiten el capitulo dos de la temporada veintinueve??
gracias bro por el capitulo oie una pregunta los prmeros 4 minutos estan en ingles ya despues se corrije y se pone en latino
porque dice 2/22 si es el cap 1
Solo viene un capitulo, pero aún así se agradece. Saludos.
No lo bajare pero es bueno verte de regreso
Muy buen aporte, muchas gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi