Erotic Desires Volume. 087 By Kaly (Vocal Trance)

Otro Estupendo Cd De  Erotic Desires Con Esta Nueva Presentacion A Ver Que Opinan Que Tal Me Quedo Y Aqui Esta El Sigiente

Estos Tracks Son Algunos De los tracks Que Vienen En Este Excelente Disco Que Se Que Les Gustara Como Ami. En Posteriores Aportes  Les Traere Los Siguientes Cds De Erotic Desires Que En Verdad Estan Muy Padres Empezando Por Sus Eroticas Portadas Todas Estan Muy Sexys
PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86426410&amp;autoplay=true&amp;path=2011/10/28&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist:VA
Title:   Erotic Desires Volume 087
Label:   3Lime rec.
Genre:    Vocal Trance
Store Date:      
Source:   CDDA
# Tracks: 5
# CDs:    1
Length: 36:14
Format: .mp3
Codec: Lame 3.98
Quality: HQ 320 kbps
Channels: Joint Stereo / 44 khz
Tags:    ID3 v2.3, cover
Nonstop mix:No
.cue:No
Archive size: 85 mb
Recovery record: yes

Tracklist:
001. Rave Channel - Always In My Heart (Original Mix)
002. Second Left feat. Susie Ledge - Colour The Sound (Original Mix)
003. Matt Hardwick vs. Smith Pledger - Connected (Vocal Mix)
004. NHeaven feat. Emma Lock - Destiny (Original Mix)
005. Perpetual feat. Sandra Passero - End Of Time (Original Mix)

Otro Aporte Mas De Vocal Trance Excelente disco 1000% recomendado a los Amantes de La musica Electronica Como Yo

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Erotic Desires Vol. 087

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo
Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 925 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Erotic Desires Volume. 087 By Kaly (Vocal Trance)
  Saluditos! chik buenisimo post! ya no e visto dise?
Te dejo 10 como siempre a la espera de la subida de estos discos!! jeje
@pokerlan Holita Muy Pronto Tendras Nuevos Trabajos En PS Pero Ahora Estoy Testeano Fedora Y Esta Muy Padre Pero Tendras Algunos Desings Esta Semana Ok
PD. Gracias por visitar mi post  Comentar y Gracias Por Esos Puntines Saludines Que Estes Muy Bien Cuidate !!!
@chamkiller Gracias Y Si Seguire Aportando Estos Fantasticos Cds De Vocal Trance Y Gracia Por Los Puntines
PD. Que Estes Muy Bien Cuidate !!!
Nooo ya no esta el archivo. te aviso  
saca la musica que me asusteee..!
@camus651 @fabian79 @axel3585 Holita Chikos Disculpen La Falta De Atencion A Mi Post Pero Ya Solucione La Descarga Y Mis Cinceras Disculpas Por No Estar Atenta A Mis Aportes Pero Tengo Demasiado Trabajo Gracias Por No Denunciar Mi Post PD. Saludines Espero Esten Muy Bien
  muchas gracias chika descargando, esta muy buenos tus post de erotic desires. Saludos   y que est?
Muy Buena musica,, Gracias
exelente !!!!  gracias
Holita @camus651 Claro seguiremoas posteando los Siguientes Amigo
Holita @fabian79 Claro Es la Mejor Para La Mejor Pagina identi.li
Holita @arkmace Si Claro Gracias Por Comentar Amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!