Vistas2020
"GRACIAS PO SU APOYO"

Los Simpsons|Temporada 29||1 al 4 |1080p|Latino|

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Calida:720
Titulo Original:The Simpsons Season 29
Idioma: Español Latino
País: USA
Género: Comedia, Animación,
Tamaño: 400 MB aprox.
Duración: 22 min. aprox.
Formato: .mkv
Resolución 1280x720p

Calida:1080p
Titulo Original:The Simpsons Season 29
Idioma: Español Latino
País: USA
Género: Comedia, Animación,
Tamaño: 700 MB aprox.
Duración: 22 min. aprox.
Formato: .mkv
Resolución 1920x1080p

DESCARGA PARA TODO PUBLICO DISPONIBLE EN 3 SERVIDORES

[ 720p]

Capitulo 01     Descargar
Capitulo 02     Descargar
Capitulo 03     Descargar
Capitulo 04    Descargar

[ 1080p]

Capitulo 01     Descargar
Capitulo 02     Descargar
Capitulo 03     Descargar
Capitulo 04    Descargar
AYUDENME LLEGAR A 2000 PUNTOS ASI TENGO MAS  OPCIONES Y MAS SERVIDORES DIFERENTE
GRACIAS!!!!!!!!!
descargar peliculas - descargar programas
329 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2250 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Los Simpsons|Temporada 29||1 al 4 |1080p|Latino|
gracias pero no los tienes en otro server uptobox me pide cuenta despues de un link  
los links y que servidores ? no esta disponible
revisando amigo los links
listo amigos arreglado los links
@Vistas2020 Para poner otros servidores debes ser RANGO IDENTI osea pasar los 100,000 puntos xD
@TheOsvald pues si algun dia se llegara estare posteando mas cosas wwe  ufc series etc.....
muchas gracias para cuando lo tendras el restante de la temporada en latino
@markhoz24 anoche se emitio 4 episodios esperar la semana que viene osea el domingo habra mas epsiodios
te dejo los puntos con la condición de que sigas subiendo los siguientes capítulos y si tienes la temporada 27 y 28 en esa calidad
Te dejo +5 ahora pero +10  si agregas los siguientes caps en GD  
maestro muchisimas gracias por tus PORTES vas a subir la temporada completa? por favor y si tenes las demas temporadas te lo agradeceria saludos desde argentina
amigo subilo amega o google drive
Muchas gracias Vistas 2020 - Los Simpson aun continuan siendo myu divertidos!!
van mis 5
Usa google drive!! No necesitas rango para ese servidor, y es de los que mejor funciona
@Ace69 lo google drive viene apenas 10 gb con unos videos se llena neseitar ser premium
para obtener mas espacio es por eso no uso ese serviodor ahy musho serviodres gratis con sufiente espacio pero nose permiten aqui esos servidores sino podria esas opciones tambein openload en fin
subi las otras temporadas en la misma calidad por favor saludos
amigos solo tengo la temporada 28 y esta la 29 en 720
si las encuentro las subo por ahy saludos
@Vistas2020 Pero la ventaja de GD es que no vencen los links como con Uptobox. Yo le encontre la ventaja/desventaja que tener 15gb si bien te limita tambien te salva de no perder 50gb de material al dia de ser sancionado por acumular denunciar de Copyright y tener que empezar de cero.
@Vistas2020 Hola, tendrás mas temporadas en 1080p y con ese peso
en 1080p no tenes la 28 y la 29?
@Ace69 si amigo ya em cometaron algunos que si es bueno GD lo malo que es un poco alto su precio es por eso no me animo a comprar una  cuenta premium quizas mas a adelante por ahora estoy usando 1fichier y uptbox que estan super baratas anual pues ahy me guardos todo tipo de archivos en rar  hasta ahora llevo 8 años mas o menos  con esos 2 servidores veremos como va mas alla
Cita wylli86: Mostrar
no tengo esa esa calidad encontre unas pero en 360 a 540p
las otras temporadas
@Vistas2020 perdon la temporada 29 tengo en y 720 y 1080p ahy como vez post
y la temporada 28 solo en 720 amigo
@wylli86 perdon la temporada 29 tengo en y 720 y 1080p ahy como vez post
y la temporada 28 solo en 720 amigo
Subí la temporada 28 en 720p.  
por favor subelos a mega o google drive :'(
@Vistas2020 para la proxima o pidele a un mod, que por favor la categoria sea series en latino
Perdon por el spam.
Me falto decir que la estuve buscando y no la encontre por eso. Porque puse el filtro de categoria y no vi Simpson en el titulo
muchas gracias
SALUDOS GRACIAS POR LOS PUNTOS OTORGADOS SE LOS AGRADECE
ESPERA ATUALIANDO ESTE POST CADA CAPITULO QUE VAYA SALIEDO
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
Muchas gracias  
Perfecta las dos versiones, baje la de 720p, y con vidcoder comprimi el tamaño a 200 megas por capitulo sin perder en nada la calidad,,,, muchas gracias amigo  
@juan2017_2  gracias are la prueba porque la que uso lo estira muy grande el 720 creo
@Vistas2020 Amigo no comprimas los videos asi estan de lujo, hay muy pocas versiones pesadas de los simpson
@Vistas2020 debes usar VIDCODER x64, es totalmente gratis y full version, eso si debes usar una pc o una laptop con un procesador de al menos 4 nucleos y 3 GHZ
Excelente calidad y tiene el peso adecuado, muchas gracias ojala y no decidas encodearlos a menos peso, saludos.  
La velocidad de descarga no pasa de 50-70 kbps  
@Vampir_ ya estaremos cambiando de servidor a mega , mediafre o Zippyshare  ando viendo eso SALUDOS
Se agradece el aporte ^^
Muchísimas gracias amigo, te apoyo con 10 puntos. ES LO MÍNIMO QUE TE MERECES.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi