Riddium022
"•UPLOADER VARIADO •Pelis 1080p •Series 720p •MEGA•"

Dead Space: Perdición(2008) FULLHD 1080p Dual •MG•

DEAD SPACE: PERDICIÓN 

SINOPSIS

Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Vídeo

Capturas

INFORMACIÓN

Fecha De Estreno: 28 de octubre de 2008
Género: Animación - Ciencia ficción
Audio: Latino 5.1 - Inglés 5.1
Subtitulos: SI
Calidad de vídeo: FULL HD (1920x1080p)

Tamaño de archivo: 2,28gb
Host: MEGA
Formato: MKV

LINKS DE DESCARGA 

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: 
Riddium022

Nota: Es recomendable usar gestores de descarga como MiPony o JDownloader

Si ya te salió la ventana de Mega que alcanzaste tu límite de descarga, usá algún programa VPN como CyberGhost para cambiar la ip y seguir descargando (o comprá cuenta en Mega)

descargar peliculas - descargar programas
142 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3139 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dead Space: Perdición(2008) FULLHD 1080p Dual •MG•
Gracias!   te dejo +10. Saludos!
@Marote @David31979 @Ivanernest @nessvtec Gracias gente por pasar y dejar puntos!!
Buen aporte.  
Te dejo 10 que joyon
@DEATH64 @MLPF @Reiken13 GRACIAS POR PASAR!  
Gracias! gran aporte  
gracias por el aporte!!!   De casualidad tienes la otra película de estas?
@deltacr no las tengo...pero puedo ver si las puedo conseguir  
Muchas gracias amigo gran aporte y en buena calidad, por cierto amigos alguien me ayuda como poder bajar de mega es que siempre me sale limite de descarga en Jdownloader 2, gracias, seria genial lo subieras a otro servidor como google drive
@MishaMZC a google drive no puedo subir porque se me crashean las subidas (sigo intentando darle solución)
gracias por el aporte!!!   De casualidad tienes la otra película de estas?
Cita Riddium022: Mostrar

Gracias!!!!
Excelente tu aporte +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi