008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Sagas de Medal of Honor[1999-2012][GoogleDrive]

Edad Recomendada Para Jugar Sagas de Medal of Honor:

Cita: Mostrar

Medal of Honor(1999)(Juego base+emulador)
GoogleDrive

Medal of Honor: Underground(2000)(Juego base+emulador)
GoogleDrive

Medal of Honor Allied Assault War Chest
GoogleDrive

Medal of Honor Pacific Assault
GoogleDrive

Medal of Honor Airborne
GoogleDrive

Medal of Honor(2010)
GoogleDrive

Medal of Honor Warfighter
GoogleDrive

descargar peliculas - descargar programas
300 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4499 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sagas de Medal of Honor[1999-2012][GoogleDrive]
Gracias excelente aporte saludo desde Venezuela mañana tus +5  
Tremendo, me cargan los puntos y van +10 máquina  
Buen aporte man gracias
Tremendo aporte man! se agradece!!  
Buen post amigo.  
Gracias por compartir thanks  
gracias campeon  
si es que sale el crack para el update del fifa 18 del mundial podrias subirlo por favor +10
Se que es irónico pero amaba estos juegos de chico.  Después de todo mi familia es de veteranos, mi abuelo y tíos sirvieron en el ejercito y volvieron para contarlo y siempre me contaban historias de los países que visitaron, como eran las culturas y las bases, así que estos juegos me daban mucha ilusión de cierta forma, ademas eran muy entretenidos en su tiempo, compitiendo con los mejores shooters del momento. De hecho los tuve todos, excepto el ultimo creo. Pero bueno de todas formas buen post amigo, gracias por compartir será genial volver a jugarlos y recordar esosesos tiempos.
@sucolin Cuando salga el crack de ese mundial lo voy a subir @xUnLuCkiEz Gracias por comentar el post y son buenos recuerdos que te dieron tus familiares lastima EA Games mato la saga porque es muy bueno el próximo saga que voy a subir es el Battlefield
@008Goofy oh igual los de Battlefield son tremendos, aunque no los he jugado todos. Pero al menos los que he probado si me han gustado. Los de MOH el último que tengo es el Airborne aunque lo jugue en su momento, así que no recuerdo si era malo o no lol También llegue a jugar el Medal Of Honor 2010 pero sólo la campaña, ese si fue algo decepcionante, muy corto y lineal aunque tuvo una que otra misión buena o entretenida, pero fue mas como en homenaje a a los sordados modernos y tuvo un final muy abrupto. Ademas no hubo un antagonista como tal, se podria decir que la guerra se la buscaron ellos mismos  
mmm si es para mayores de 18 los que mas lo juegan son niños rata
Hola a todos, tal vez cometí un error al instalar el juego pero al intentar abrirlo no hace nada. Podrían ayudarme por favor.
@skapante No tiene contraseña pero si te lanza el mensaje: "C : \Users\Usuario\Downloads\Copia de MofHW-www.gamesfull.org-part1.rar: Error en CRC en el fichero codificado Copia de MofHW-www.gamesfull.org-part1.rar Fichero dañado o contraseña incorrecta" allí es que la o las partes se descargaron mal ya que un byte hizo falta para que la descarga se compeltara y el archivo total quedo corrupto, en el mensaje aparece la parte que no puedo descomprimir tendría que descargar de nuevo aveces es la parte anterior o la parte que sigue.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi