Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft 2 Edici?n Battlenet[Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Warcraft 2 : Warcraft II: Tides of Darkness es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y secuela del aclamado Warcraft: Orcs & Humans. Con este juego continúa la
serie Warcraft
 y al igual que su predecesor ocurre en un ambiente épico medieval fantástico donde la raza humana coexiste con diversas criaturas mitológicas.

Originalmente Warcraft II se desarrolló para DOS pero Windows 95 también era capaz de ejecutarlo. Además de la versión para DOS/Windows existió una versión para Macintosh. Más tarde Blizzard desarrolló una expansión para este juego titulada Warcraft II: Beyond the Dark Portal, versión que se lanzó el 30 de abril de 1996. En 1999 Blizzard desarrolló una nueva versión de Warcraft II titulada 'Warcraft II: Battle.net Edition. Entre los cambios que se realizaron estuvo la conversión total del juego para que pudiese correr en Windows con más estabilidad, se corrigieron diversas fallas y además se habilitó un modo de multiplayer que hacía uso del servicio de Blizzard llamado Battle.net.
En el modo multiplayer del juego los jugadores pueden jugar vía LAN o a través del Internet utilizando mapas ya incluidos o mapas diseñados por los mismos jugadores. En el modo de juego para un solo jugador los jugadores deben de pasar por una serie de batallas en las cuales se relata la historia de la Segunda Gran Guerra de Azeroth.

Instalación este Warcraft 2 BNE. lo instale en W7 se instala y funciona de lo mejor!

Las Capturas son Propias Nada de sacado de otro lado para hacer esto!

una vez terminada la instación ir a la carpeta Patch y aplicar el parche

una vez terminado, si o si tenés que tener puesto el CD que seria la iso que tenes para poder jugar.

Información : Siempre con el 5% para recuperar el archivo en caso de que este dañado.

Idioma : Español

Número de Partes : 2x 200MB y x1 96.61MB

Contraseña : identi.li ( para descomprimir los rar )

Cita: Mostrar

Warcraft 2 Edici?n Battlenet[Espa?ol]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4418 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Warcraft 2 Edici?n Battlenet[Espa?ol]
funciona en xp? o.O

Saludos

@neofidodido creo que lo tengo AoE, guardado. si lo tengo te lo subo para vos!!

@Siegfried: creo que si funciona en xp, si funciona en W7 tiene que funcionar en xp!
Al AoE lo estaba jugando para recordarlo el otro d?
che loca te doy mis ultimos 10 mereces mas los clasicos son para siempre!!
che amigo subi uno de ahoraa eso que son de play 1 jajaj
@L4UT1 Gracias!

@samuelma jajajaja sii es lo que voy a tratar de hacer pasa que no tengo mucho tiempo y subo primero los cl?
gracias por el juego! a la contrase?
se puede jugar de 1 player?? xq cuando pongo "instalar copia parcial" despues cuando voy a jugar solo me dice q tiene q estar el juego instalado de manera completa, y cuando lo instalo completo al al querer jugar solo me dice q el disco no es el correcto, aunq este el cd en la lectora...    
@darcia_4to hace la iso, con Ultraiso o algun otro programa para crear iso.
despu?
si, lo de montar imagen ya lo hice, y tambien lo queme en un cd para probar pero lo mismo, ah mi S.O. es win7 x86
bueno igual gracias... ya le voy a encontrar la vuelta para jugar jejej  
Gracias campeon, me llevo este juegazo de Blizzard, soy fan de War Craft y WoW. Se agradece la subida y el tiempo que te tomaste en hacer el post, la verdad, inpecable. Saludos  
@JonyThra Gracias me gusta compartir y WoW yo estoy jugando. jajaja
Amigo, tengo problemas con el juego. Lo eh iniciado, pero no me toma el cd. Eh montado el iso con Magic Disc y Alcohol 120% y aun asi no funciona. Tengo Windows Xp y la verdad que no tengo idea de cual sera el inconveniente. Te agradeceria cualquier ayuda que pudieras darme. Saludos
@JonyThra
1.- le aplicaste el parche como dice mas arriba?
2.- lo que no me acuerdo si la iso como la arme esta en Warcraft 2, o si es que esta en iso. en caso que la iso cuando la montas te salga con el nombre Wacraft 2, hace la nueva ISO con el nombre WAR2BNECD ahi se te tiene que solucionar el problema.
por favor si seguis teniendo problemas me avisas.
@maxiunknow
Gracias por la pronta respuesta. Me disculpo por no poner m?
podes creer que tengo el mismo problema... no puedo iniciar el juego porque no me reconoce el cd... lo monte con todos los nombres posibles y no me funca... me sigue tirando el mismo error de cd...
hola amigo n_n pues eh descargado tu juego y se instalo bien (uso daemon tools) y primero no encontraba el parche y no queria ponerse pero ya le di "ejecutar como admin" y si se puso pero cuando intento jugarlo dice "warcraft es incapaz de leer el archivo requerido, puede que warcraft no se se encuentre en la unidad de cd room" oh algo asi ejejeje quizas algo no hise bien u_u extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!