Erotic Desires Volume. 086 By Kaly (Vocal Trance)

Holita Ahora Otro Aportesillo De Estos Estupendos Cds De  Erotic Desires Con Esta Nueva Presentacion A Ver Que Opinan Que Tal Me Quedo Y Aqui Esta El Sigiente

Estos Tracks Son Algunos De los tracks Que Vienen En Este Excelente Disco Que Se Que Les Gustara Como Ami. En Posteriores Aportes  Les Traere Los Siguientes Cds De Erotic Desires Que En Verdad Estan Muy Padres Empezando Por Sus Eroticas Portadas Todas Estan Muy Sexys
PD. Gracias [email protected] Por Motivarme Con Esos Estupendos Puntines Y Muchas Gracias Por Visitar Mi Post

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=86412273&amp;autoplay=true&amp;path=2011/10/24&amp;autoplay=true&amp;path" target="_blank">[link]</a>

[link]

Artist:VA
Title:   Erotic Desires Volume 086
Label:   3Lime rec.
Genre:    Vocal Trance
Store Date:      
Source:   CDDA
# Tracks: 5
# CDs:    1
Length: 34:23
Format: .mp3
Codec: Lame 3.98
Quality: HQ 320 kbps
Channels: Joint Stereo / 44 khz
Tags:    ID3 v2.3, cover
Nonstop mix:No
.cue:No
Archive size: 81 mb
Recovery record: yes

Tracklist:
001. John Dahlback - Back To The Dancefloor (Halbro Remix)
002. Kaskade feat. Haley - Dynasty (A-Peace Remix)
003. Lange feat. Sarah Howells - Fireworks (Club Mix)
004. Mark Otten - Libertine
005. Jose Amnesia - No Regrets (Original Mix)

Otro Aporte Mas De Vocal Trance Excelente disco 1000% recomendado a los Amantes de La musica Electronica Como Yo

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Erotic Desires Vol. 086

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo
Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1133 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Erotic Desires Volume. 086 By Kaly (Vocal Trance)
Buena musica para relajar jejejejee  
+ 10   muy buena musica
...Gracias por el aporte...excelente m?
Gracias otra vez Kalyyyyyyyyyy  
@eliurbin Si Denada Amigo Espero Te Guste Y Gracias Por Los puntines
@Basketboy Gracias Amigo Por Visitarme Y Gracias Por Comentar y puntear Saludines Que Te Encuentres Bien @dmoon24 Si Claro Traere Los Siguientes Tambien Espero Te Gusten
@chamkiller Espero Te Gusten Todos Los Demas Y Gracias Por Comentar Y Puntear Gracias Amigo Cuidate Si  
me lo llevo, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!