cozano20
"El conocimiento es poder; usalo con sabiduria"

Kasperky Anti Virus 2018 /licencia 1 año orignal

Con gran parte de su vida almacenada en su PC, es importante que haga todo lo posible para protegerla.
Kaspersky Anti-Virus es la forma más inteligente de proteger todo en su PC para mantenerlo a salvo de virus, spyware y troyanos, y ayuda a evitar que ransomware bloquee todos sus archivos.
a)Defiende contra virus, ransomware y más.
b)Deja que tu PC funcione como debe ser.
c)Simplifica la seguridad, con control en línea.
d)Protege contra virus, spyware, phishing y sitios web peligrosos.
Combina seguridad y eficiencia, para que sus dispositivos puedan seguir funcionando.
e)Simplifica la administración de seguridad ahorrándole tiempo, esfuerzo y molestias.
Imagenes

¿Como conseguir la licencia original por un 1 año?

1. Descargar el instalador de Kasperky Anti-virus desde este enlace

DESCARGAR
2. Instale, la actualizacion se realizara de forma automatica (para que la activacion se lleve a cabo se requiere de una conexion a internet)

Términos y condiciones
a)La activación de la licencia se realizará automáticamente solo cuando se instale en una PC con las siguientes placas base ASUS ROG:Rampage / Maximus / Zenith / Crosshair / Crossblade.

b)Obtiene una licencia por 1 año, para 1 usuario, solo para uso doméstico.

c)Actualizaciones y parches gratuitos están disponibles bajo la versión 18.0.0.405.

d)Sistema operativo compatible: Windows 10 / 8.1 / 8/7 de 64 bits.
[/left][/left]
[/left]
[/left]Gracias por visitar el post
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1890 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Kasperky Anti Virus 2018 /licencia 1 año orignal
@gastongas Gracias por visitar el post  
Cita cozano20: Mostrar
Gracias a vos, te debo los 10, un abrazo.
Es original? No sirve si descargo desde la web oficial?
@Sakul94 Si es original y la activacion se realiza desde los servidores de Kasperksy pero para que te den la licencia y por ende la promocion debes hacerlo desde el instalador y no desde la pagina oficial kasperky.
Gracias por visitar y comentar el post
gracias pero donde estan los parches
@Sakul94 debes tener claro esta instalada en tu PC con las siguientes placas base ASUS ROG:Rampage / Maximus / Zenith / Crosshair / Crossblade.
@psycho33 los parches y actualizaciones del sofware los resibiras automaticamente por un año luego de realizar la activacion del antivirus
Si tengo una placa Asus pero no sé cuál es.
@Sakul94 Descarga este program CPU Z este te dira cuales son todos los componentes  de Harware que tiene tu pc

https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
que pendeivis...solo para placas asus.......
Gracias por compartir
hijo lo instale y me dice 30 dias los restantes me los queda debiendo o como funciona esto
@lucho0615 Tienes alguna de los modelos de las placas base de la promocion? posees de una conexion a internet la activiacion la realiza con el uso del internet ya que es necesario para conectarse con los servidores oficiales de la empresa Kaspersky
Tengo placa asus y me dice 30 dias ?? De todas formas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi