Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PS2 - Pro Evolution Soccer 2012 [Espa?o][NTSC/PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

El terreno recortado por Pes 2012 ha sido considerable, pero por desgracia la fórmula se sigue quedado un poco atrás; la incorporación de las licencias oficiales es un punto muy a favor, un online sólido (donde no hay lag, ni problemas para encontrar partidas) es otro cambio importante, pero las mejoras en la jugabilidad son las bazas más importante de todas. Desgraciadamente sigue habiendo fallos importante, aunque esta entrega supone un paso muy importante para que el año que viene haya de nuevo una rivalidad seria entre las dos compañías más importantes desarrolladoras de juegos de fútbol.

Plataforma: PlayStation 2
También para: PC  X360  PS3  Wii  3DS  PSP
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Género: Deportes - Fútbol
Idioma: Multi (INCLUYE ESPAÑOL DE ESPAÑA)
Lanzamiento: 27 de Octubre de 2011

UNIR LAS PARTES CON HJ-SPLIT

GRABAR EL JUEGO CON DVD DECRYTER

IMAGENES PROPIAS DEL JUEGO CON EL EMULADOR

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Leer Importante!!

Si Aparece Esto: http://www.5b1eac06.******/
Es solo por que identi bloqueo la pagina en donde ocultaba mis links.

Solucion: Cambiar los *** por esto: any . gs

Deberia Quedar algo Así:

http://5b1eac06. any . gs

(Todo Junto)

www.identi.li_fab

PS2 - Pro Evolution Soccer 2012 [Espa?o][NTSC/PAL]
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 11658 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
140 Comentarios PS2 - Pro Evolution Soccer 2012 [Espa?o][NTSC/PAL]
buen aporte amigoo
PD: me puedes pasar el emulador de ps2
vas a subir ntsc???
@ppipe2.0 pesa mucho como para subirlo a mediafire desde mi pc  
pero buscalo en identi, ya que lo baje desde esta web hace tiempo...se llama asi: PCSX2 0.9.2

@fjbencomo Este tiene selector, por lo cual creo que funciona en todas las tv y play.
se podra en ntsc
gracias gran aporte
pasame el programa DVD DECRYTER
a ver a ver a ver mmm............. PERO QUE APORTAZOOOOO!!! yo partiendome la raja buscandolo y nunca lo encontraba YEAH BABY MIL GRACIAS...
UUUUUUU!!!!!!!! de lujo!!! gracias lo estaba esperando, TE LUCISTE VIEJO!!!  
gracias funciono perfecto alexis sanchez en el barca, wena
descargando!!!!!! si es el 2012 van puntos amigo!!!  
el mejor juego de futbol x lejoooooooooooooooossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naaaa Te pasaste Perro
Excelente aportazzooooooooo
Muchas Gracias
El link 08 esta borrado
Links caidos ..  
TODAVIA NO LO E DESCARGADO, PERO REBICE LOS LINK CON EL JDOWNLOADER Y LOS  13 LINK ESTAN EN BUEN ESTADO, ESTAN EL LINEA, HOY MISMO LO DESCARGO Y DESDE YA MUCHOS AGRADECIMIENTOS POR ESTE GRAN JUEGO.  Y VEO QUE HACI COMO FUE EL PRIMERO EN SUBIR FIFA 12, AHORA TAMBIEN LO MISMO CON PES 12.. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LOS JUEGOS...
Todo bien funciona perfectamente
ayudaaaa me descargue el juego todo bien pero necesito ayuda para descompimir la iso, ya use hj split la version 3.0 pero me da error  
Sos muy groso che, me lo bajo... & si anda te dejo 10
Gracias por el juego ya lo descarge y los link estan en perfectas condiciones (:
@tulio @eltiti89 los link funcionan perfecto, quizas fue un error temporal de mediafire.

@kazzu si bajaste todas las partes bien, no deberias tener problemas al unir con hjsplit...asi que revisa cual es la que bajo mal y bajala de nuevo.  

oye cuanto pesa el juego ? necesito saberlo xfa
HOLA SOY DE COLOMBIA, DIME SI TIENE SELECTOR DE REGION NTSC Y PAL, O ES SOLAMENTE PAL, TE AGRADECERIA POR TU PRONTA RESPUESTA... ALGUIEN QUE YA LO PROBO QUE CONFIRME ESTA DUDA...
@Jaito14 fijate en la imagen! si tiene selector! esta probado por mi    
muchas gracias gran aporte, pero tengo una duda habra cambiado en algo la jugabilidad
Finalmente pudo grabarlo y jugarlo muchas gracias! no te doy punto porke no tengo jaja  
gracias por subir juegos de ps2
Hola descargue el juego lo descomprimi sin errores hasta ahi todo de diez lo grabe con Ashampoo a 4x pero no me funciona por que sera? ya he bajado juegos desde aqui y los he grabado con Ashampoo como el fifa 12 por ejemplo para ps2 y me anduvo de maravillas
@franger ni idea, yo lo grabe con dvd decrypter a 1x y me funciona perfecto  
hey bro seguro k es 2012 no es k lo descargue i sea un fake mas   xi ees el original sos un groso
geniooo!!! idolo!!! con esto le saco el polvo a mi ps2 y me pongo a jugar de nuevo!!!! jajajajaja   aguante la play 2!!! la tengo que ir a buscar xq la preste a mi sobrino... d'oh!  
Gracias por el aporte, Descargando  
ya no sirven los links!!
hey brother podes rebisar los link , ayer baje asta la parte 7 y todo bien y hoy que bajar los que me faltaban y aparecen caidos los link..... checa porfa me intersa mucho este juego.,. te lo agradecere
siiiii fija los link q solo me faltaban 2 para terminar...
@guazo1214 @cr05 @Danny_deg @mhcvel_ mediafire borro los archivos muy rapido!!  
pero bueno, me asegure y los respalde, ya estan listo en el spoiler!  
asi que a descargar
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar

Sos groso e  
Justo lo que buscaba! Ahora lo descargo!
SE TIENE Q DESCOMPRIMIR ANTES DE GUARDAR ES Q LO DESCOMPRIMIO Y ME SALE  ESTO:
que version de dvd decrypter es esa
@jdms0000 Aqui esta el DVD DECRYPTER: http://www.mediafire.com/?51uzwm0ojkz
Dentro hay un tutorial de como se graban imagenes .ISO

Es Facil de configurar.

sos un groso man!! gracias!!
links 10,11,12y 13 fueron borrados amigo.  
gracias @:-Fabiian-:-2010 y @braeric tenias q estar mas pendiente esos de los link borrados se veia venir yo termine ayer a las1 am de descargar menos mal suerte:)
Tengo una duda sobre eso he visto q otros la suben con un tama?
@el_loco_007 mm...me equivoque, pesa 2.48, si esta es la misma version que anda dando vuelta...solo que la subi a mediafire  
Fabian lo descargue sin problemas , lo grabo en dvd me aparece la primera pantalla del lenguage, despues segunda pantalla de memory card y la ultima de los 50 hhz y despues dice KONAMI y se queda tildado alli  
@eltiti89 con que programa y a que velocidad lo grabaste?
que raro, xq yo lo grabe y no he tenido problemas hasta ahora.
gracias a probar  
hey yo uso alcohol 120 pa grabar...cuando lo estoy jugando se me traba en la parte despues que dice playstation 2 ?
uni los archivos y como archivo final que vendria a ser la iso me dio uno que pesa 400 mb. eso esta bien?  
AL DESCOMPRIMIR..me quedan 2 carpetas, y varios archivos .AFS  no una sola imagen...Esta bien????eso es asi o no..

Gracias....
SOLUCIONADO, el problema era el 7-zip, lo uni con HJ-SPLIT y le agregue .iso y me quedo la imagen..

De +10 tu aporte amigo....Descaguen tranquilo!!!!
los de taringa son unos copiones y te lo robaron .... aguante IDENTI
gracias por los juegos de ps2 ...+10
Otra vez gracias fabian lo descargue y funciona de maravilla, con este ya tengo el fifa y el pes del 2012 jeje gracias por aportarlos  
gracias amigo !!!!!!!!!!!!!! bajando !!!
pregunta corre bien en consolas ntsc?
@kevin_kp no se, nunca he usado el alcohol para grabar juegos de ps2, solo dvd decrypter y a mi por lo menos me funciona bien....quizas se haya grabado mal o debe ser problemas de tu ps2.

@Max_Tefy Pues, bajaste un archivo mal.....te deberia quedar un archivo de 2.48 GB Aprox.

@senrab ??? claro.
Cita: Mostrar
GRAAAAACIAAAAAAASSSSSS!!!!!!! lo descargu?

Sii me faltaban bajar 2 partes, no me habia dado cuenta jajaja el juego anda de 10 Gracias igual por todo!! y Muy Buen Post!  
FUNCIONAAAA !!!!  + 10 / Lo jugu?
FUNCIONA EXCELENTE .....RECOMIENDO ESTE POST ....MUY BUENO EL JUEGO ESTA PROBADO 100 % ....ANDA DE 10 ...MUCHAS GRACIAS .....A   UNA PREGUNTA SOY NUEVO Y QUIERO SABER COMO HAGO PARA DARTE PUNTOS ....ME EXPLICAN ...GRACIAS  
excelente aporte trabaja al 100 %  
uxa no me funka la contrase?
Cita solarity: Mostrar
descargando ahi te digo como me va
podrias especificar mas la parte donde se deben unir?? :S
al final pude grabarlo todo bien, pero mi play no me lo leyo, se queda ?
podes revisar el link lo borraron no lo puedo descargar gracias
NOOOO me quiero cortar las pelo... no lo alcance a bajar...amigo lo podes resubir porfavor....
@nanoxk pero si en la imagen esta mas que claro como se une con hjsplit
@nanoxk mm...no se habra grabado mal?, ya que el juego funciona super bien.

@fa-birra @crisrock Links Otra Vez On!! a Descargar  
gracias loco!! gracias!!!  
gRACIASSSSSSSS GROOOOSSOOOOOOOOOOOO
genial!genial genial! funciona barbaro!!
gracias fabian, pero es el pes 2012?? o un pes actualizado ??? ya que vi un user que postio, q la jugabilidad, el modo entrenador, la rayita de color arriba de la cabeza cuando un jugador tiene la pelota, no estan en este pes.
En cambio yo jugue al pes 2012 en la casa de mi amigo (para pc) y si se notaban esos detalles, talvez este sea solo una actualizacion con los jugadores nuevos incorporados hasta el dia de hoy en sus respectivos clubes.
Igualmente creo que en ps2 no cambia mucho, siempre va a ser lo mismo. Los verdaderos pes se ven para pc o ps3.
se agradece el aporte, a descargar!
Saludos
@gringo07 es el pes 2012 de la version oficial lanzada el 27 de octubre en espa?
gracias @:-Fabiian-:-2010 por aportar esa info!   ahora que lo descargue lo grabo y lo llevo a la casa de mi amigo para provarlo, ya q no tengo ps2.
gracias por tus aportes
amigo no me lo leyo el ps2 se quedo en negro y nisiquiera me salio el logo de playstation :S
Por mas que intento bajar la parte 1, el password me da incorrecto, lo puse en mayusculas y me dio un "captcha" y aun asi me sigue tirando error, podrias confirmar como se escribe el password
@kakuseis el pass es: Exclusivo WWW.IDENTI.LI (todo completo, para ir a la fija selecciona todo, copia y pega
Buen post. aun no quemo el dvd, porque tengo una duda: baje las 13 partes, las uni con hjsplit, hice lo que dijiste de agregarle al final .iso, pero me convierte el archivo a un winrar de 2.6 gb...asi debe aparecer???? debo descomprimir para quemar????? que hago???? por favor colaborame, gracias
@nanoxk No se habra grabado mal? a veces sucede cuando lo grabas a mucha velocidad.

@cargut01 no te convierte el archivo iso en winrar, lo que pasa es que este programa esta capacitado para leer esos archivos. No lo descomprimas! quema el archivo con algun programa como Nero, Alcohol, etc.
Yo utilice Dvd decrypter y lo grabe a 1x y no he tenido problemas.
buen dia :-Fabiian-:-2010 nesecito que me ayudes cuando coloco el pass del primer archivo RAR me dise que la contrase?
perdon quise desir el primer archivo de descarga cuando coloco el pass me dise contrase?
gracias compadre para mi viejo ps2
saludos +10
PERRONES LA CONTRASE?
introduzco la contrase?
Gracias, no puedo darte puntos porque soy nuevo funciona correctamente....
para carguot01, te aparece como archivo winrar debido a que en el programa  "winrar" esta activada una pesta?
dame de donde descargar el programa xd
Resubi los links por favor, no me aparece la carpeta de mediafire siquiera, me faltan la parte 11,12 y 13 plz!!Saludos y Gracias
@juanjo48 Listo, Otra Vez los links ON  
  Gracias loco sos un capo!!Downloading!!
muchas gracias listo
Cita: Mostrar
gracias men, te pasaste
man te dejo 10 el juego anda rebarbaro solo que el fifa es mas jugable pero buen aporte
hola como hago para que el juego sea mas rapido, siento que los jugadores son muy lento a la hora de correr..o habra forma de modificar eso..espero tu ayuda..gracias de antemano
@jabba pues, no se puede acelerar, es lo que hay  
hola alguien me puede desir como quemar el juego ,, o las imagenes   ...
@maucr25 aca un tutorial facil de seguir

aportazo master
muy groso man, la verdad no lo conseguia y dudaba de ciertos posts q circulaban, pero confio mucho mas en tu aporte asi que me arriesgare a descargarlo, te dejo 10
fabiian en juego yo lo queme pero no se ve las imagenes a la hora de jugar que hago ??
@maucr25 mm....no lo habras grabado mal? el juego funciona perfecto.
el juego no funciona lo puse en la ps2 carga logo y todo y quefa la pantalla negra
no tiene juez de linea, y las camisetas de los seleccionados no son las verdaderas
hola kien puede ayudarme porfavor
me piden un passwor onde descargo el juego del pes2012 y solo esta en la opcion 005
y ke pasa si extraigo con 7zip y hago una iso con power iso de los archivos k extraeee y despues lo grabooo a una velocidad menor ????
@fabiian gracias ahora solo me falta kemarlo en un dvd gracias eh se puede kemar como datos ????
gracias fabian ahora solo me falta grabarlo en un dvd lo pongo como datos verdad pero antes lo uno todos en hj- split como demuestra arriba
verdad
amigo no puedo abrir con la contrase?
olle amigo que DVD me recomiendas
hora de viciarrrrrrrrrrrrrrr gracias!!!!
NO FUNCIONA NO LO RECONOCE NINGUN GRABADOR NI EL DVD DECRYTER
esto es una basura loco como podes poner una contrase?
Lo baje, descomprimi, cambie la extencion a .iso, lo queme en DVD Decrypter a 4X en un Dvd Verbatin-R y me quedo de lujo, muchas gracias ya esta comprobado, el juego no cuenta con las famosas mejoras de las demas versiones pero al menos esta actualizado.
@msintel si funciona recien probe
no importa men lo baje de otra ubicacion gracias de todas maneras por el aport
puede ser que falte la parte 6?
es necesario gravarlo con DVD DECRYTER???
@TheRenga pues no, puedes grabarlo con cualkier programa que soporte .iso ...io recomiendo dvd decrypter por que todos los juegos que he grabado ahi me funcionan siempre  
estoy descargando. ojala no este malo o no te vuelvo a seguir
@:-Fabiian-:-2010 una duda solo debo cambiarle el nombre al archivo www.identi.li__004.13? o a todos?
perdon la demora de postear si me sirvio  gracias
la parte 4 se cae, se cae y se vuelve a caer...arreglala por fa, que seria refome perder tanto tiempo para nada...gracias.
loco no anda el link.. componelo xfa
@kobesoft identi bloqueo la pagina que usaba para proteger mis links....y no lo voy a editar...asi que el post por culpa de identi ya no sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!