Splinter Cell pandora Tomorrow pc Esp.

Hola y bienvenidos a mi nuevo post amig@s de Identi, hoy les traigo a pedido el juego splinter cell pandora tomorrow full en español voces y textos, unico en Identi. El juego esta resubido ya que era un traspaso de mision uploder pero se calleron los link', peroooo... lo subi de mi juegoteca personal hacique si se llegara a caer lo resubo.

Estados Unidos ha implantado una nueva base militar temporal en Timor Oriental para entrenar a su ejército.

La oposición a la presencia estadounidense es fuerte y hay constantes ataques contra el ejército desplegado allí.

El líder de la rebelión, Suhadi Sadono, apoyado por los sectores más corruptos del gobierno indonesio, asaltan y toman la embajada de los Estado Unidos capturando en su interior a decenas de rehenes entre los que se encuentran inocentes civiles y personal militar.

Como de costumbre, te han regalado un viaje de primera con invitación incluida a la embajada Americana, no para liberar a los rehenes, sino para destruir cierta información que no puede caer en las manos de lo guerrilleros.  

Capturas propias.

No puse un gameplay propio porque el juego en si es bastante tedioso, pero encontre un trailer con imagenes ingame para que puedan apreciar los graficos y la jugabilidad.

Configuracion Mi­nima:
*Procesador: Intel o AMD de 1GHz
*Sistema operativo: Windows 98SE/ME/2000/XP
*Memoria RAM: 128Mb
*Espacio en disco duro: 2,5Gb
*Tarjeta de video: Compatible DirectX 8.1,
*GeForce 3 o superior (no soporta GeForce 4MX ni GeForce4 Go),
*ATI Radeon 8500 o superior

Configuracion recomendada:
*Procesador: Intel o AMD de 1,8GHz
*Sistema operativo: WindowsXP
*Memoria: 512Mb de RAM
*Espacio en disco duro: 2,5Gb
*Tarjeta de vi­deo: Compatible DirectX 8.1,
*GeForce FX 128Mb
*ATI Radeon 9800

La contraseña es:
el_roro_09

Unir con: Winrar

Unite a la comunidad gamer por excelencia de identi....

Splinter Cell pandora Tomorrow pc Esp.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9999 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Splinter Cell pandora Tomorrow pc Esp.
Clasico ! yo lo tenia en xbox   muchas gracias por compartir lo bajare  
Cita dazzham: Mostrar
dale nomas que es una subida fresquita
El splinter 1 me lo baj?
me lo descargue y funciona muy bien, ta too en espa?
excelente aporte  
descargando  
ke exelente juego  
funcion en win 7
Cita ponce07: Mostrar
no lo probe en win 7, pero calculo que si ya que he probado juegos mas viejos que este.
amigo disculpa la ignorancia pero entro en el juego sale  y me dice por favor introduce el cd 3 si me ayudas ha hacer el crack o algo para que me funcione seria genial gracias
Cita gonchi: Mostrar
dentro de la iso tenes una carpeta que dice crack y adentro varios archivos, descomprimi en el escritorio el que tiene formato rar y el contenido lo copias y pegas en la carpeta donde esta instalado el juego, reemplazas todo lo que te pida.
gracias amigo me sirvio mucho jugando... un abraso
bajando man... se agradece el gamee
como se une en ese programa??
Cita hotmen: Mostrar
aca un tutorial.
http://www.identi.li/index.php?action=comounir
Muy buen aporte amigo solo tengo un problema. cuando monto la imagen iso me sale este mensaje This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.

y no se que hacer no me deja ejecutarlo ni me sale el istalador del juego.  si me puedes orientar te lo agradeceria ya que este juego me encantaria jugarlos espero tu respuesta GRACIAS
Cita ap7575: Mostrar
usa el ultra iso.
oye como lo instalo? lo monto con el daemon tools y abro el exe me tira un sin numero de errores y con el ultraiso me pide abrir un main (tengo windows7) como lo instalo? tengo que quemarlo si o si? o necesito otro programa ayudar porfavor, quiero volver a pasarlo
Cita dazzham: Mostrar
bajalo de nuevo
lo juge en gamecube... ahi inverti varias horas ... gracias
hey amigo excelente post, sabes si de pronto por mera casualidad conoces alguna forma de poder jugar ninja gaidem en la pc siempre y cuando no sea emulador de super les estaria agradecido ya que llevo tiempo buscando emuladores para xbox o algo similar y nada y sube el batman arkham city q por las graficas promete mucho... sigue sai  
Cita renemct: Mostrar
no se puede jugar el ninja gaiden en pc ya que no existe emulador de xbox 360.
gracias bueno y si se puede subir zelda skyward sword como ya dije en otro sitio estoy de vacaciones y quisiera juagar hasta mas no poder te estaria agradecido y la verdad no se como dar punto o algo por el estilo pero si me dices ya te los has ganado con estos exelentes post...
Hola como instalo el crack????? porque hay 2!! cual elijo?? ayudenme!!
Cita emacs: Mostrar
no recuerdo cual era me parece que el que no estaba en archivo rar igual cualquiera anda.
BUBUBUBUBUBU tira error en multiplayer
Cita Mists: Mostrar
obvio no sabias que los juegos piratas no se pueden jugar online? BUBUBUBUBU novatoide.......
tampoco. y lan no es lo mismo que multiplayer
bueno no toda la gente sabe..... en descripci?
@el_roro_09

Graciiias bueen.. Juegoo.. me facina Splinter  ... oBvioo..   Todods sabemOs que PIRATA no se puede ONLINE  

Graciiias Viiejoo... Bajandoo!!  
Oye porque me se me cierra el progrmas cuando empieso a jugar
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
puede ser que tengas que actualizar el dx9.
yo lo baje y me dice que instale el cd 3 y no existe :S me podrias ayudar!
Cita GrilliTo: Mostrar
es un solo dvd estas seguro que lo bajaste de aca?
disculpa tengo problemas para descargar el link 2, lo podrias re subir porfaa
necesito el juegooo
SI Y YO Tambien tengo problemas para descargar el link 2, nos podria ayudar a los dos, Mi antivirus lo blokea a ver que pasa hay.....Ayudanos
Cita GrilliTo: Mostrar
deves poner el crack en la caarpeta q se instalo el juego ocea en la unidad c y a jugar n____n  
Cita xXCOLLIX: Mostrar

Cita rafelito: Mostrar
tienes q desabilitar tu antivirus mientras lo descargas des pues si buelbelo a activar  
esta muy bueno el juego y las saga, podr?
hola e me sale error al dentrar ya le puse el crack pero tengo una duda cual de los crack le pongo mira aka una imagen

el rar o la carpeta de arriba dime y donde tengo que poner ese exe de splinter cell bueno gracias  
Cita facuelfacha12: Mostrar
usa solo el crack de la carpeta que dice "este si funciona".
no puedes poner todo en un torren ?
as?
yo lo instale y cuando lo abro le doy en un jugador
y el juego se cierra automaticamente          
Oye roro , muchas gracias por tu aporte, es un juegazo adem?
entonces como puedo jugar land of the dead online? si es pirata?
Cita Edmont: Mostrar
no se yo no postee ese juego.
links caidos  
links caidoss  
esta completamente en espa?
oye el primer link no lo puedo descargar
ya intente con JDownloader y en google chrome en internet downloaades manager y no me lo permite
podras arreglarlo
lo siento pero si funciona el primer link solo que no tengo idea porque no me dejaba descargar

gracias por tu aporte
se agradece y mas por subirlo sin la protecci?
amigo se te volvieron a caer los links  
los links estan hechos una mierda.GRACIAS
Mi gente. Solucion al problema inserte cd 3: http://www.2shared.com/complete/WhycYYES/scpt101cr.html
extraer el archivo y copiar el contenido, luego lo pegamos en la carpeta de instalacion del juego y sha est?
es el unico crack que encontre que funciona al 100%
Cita el_roro_09: Mostrar

Ole los cojones. d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!