Cobra Kai 2018 VOSE T1 Completo 720 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Cobra Kai 2018 VOSE T1 720 Zippy

Cobra Kai 2018 WEB 1x01 al 10 VP9 (1280x720) (aprox 300 MB p/cap)
(Ingles AAC 6 Canales 384 kb/s)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Idioma: Ingles-Subtitulos en Español
Género: Serie de TV. Comedia. Acción | Artes marciales. Secuela
Dirección: Jon Hurwitz,  Hayden Schlossberg,  Jennifer Celotta,  Josh Heald,  Steve Pink
Guion: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Música: Leo Birenberg, Zach Robinson
Fotografía: Cameron Duncan
Reparto:
Ralph Macchio,  William Zabka,  Tanner Buchanan,  Jacob Bertrand,  Mary Mouser, Courtney Henggeler,  Nichole Brown,  Connor Murdock,  Xolo Maridueña, Gianni Decenzo,  Annalisa Cochrane,  Bret Ernst,  Bo Mitchell,  Dan Ahdoot, Diora Baird,  Susan Gallagher,  Terayle Hill,  Cara AnnMarie,  Vanessa Rubio, Ashton Leigh,  Destiny Lopez,  Matthew Borlenghi,  Michael H. Cole,  Luke Donaldson
Productora: Sony Pictures Television / Overbrook Entertainment / Hurwitz, Schlossberg Productions. Distribuida por YouTube Red

Sinopsis:
Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.

Pd.
1. Agradezco de antemano por los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
540 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6473 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Cobra Kai 2018 VOSE T1 Completo 720 Zippy
buenisimo,nio la cococia,gracioas
@kinjo De nada! Capítulo 10 publicado!  
Excelente serie ya me habia visto los dos primeros capitulos y engancha ademas de la nostalgia de como nos pasan los años ahora a verla completa, gracias por compartirla

@erfagope De nada! Que la disfrutes!  
Van los diez de rigor, asi como han dejado las demas 170 visitas y descargas,  
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Genial, la busque por varios lados despues de ver los primeros dos en youtube y no la encontre! es muy buena la serie!
No tengo puntos pero te agradezco  
muchas gracias  y encima lo subes  por Zippy..que mas se le puede pedir buen hombre --..
 gracias!!! mas 5 puntos
muchas gracias, vamos a ver que tal!
Gracias Compi  
Gracias, ya habia visto los 2 primeros.    +5
@Icee @dark72 @Markoss De nada! Que lo disfruten!   @alljoo  
Gracias amigo exelente vi el primer episodio por youtube y me encanto  
Muchas Gracias! AL medio día vi los 2 capitulos, las actuaciones no tan notables, pero el fan service y el soundtrack lo vale
Gracias por la serie la estaba esperando...!"!!!!!!!!!
Zarpado ... gracias por cargarlo a Zippy
no es una serie posteada en youtube?
Gracias de a 10.
Muchisimas gracias, para uno que crecio con esas peliculas es una gran emocion verlas, salU2 desde la CDMX
Excelente @Trucu1235, mañana le mando sus 10  
Disculpa la pregunta ¿Subtitulos pegados o .srt?
@TheImp De nada!   @Ktulu001 Si es de Youtube, donde solo los 2 primeros capítulos son gratis! @ppwonka  
@alucard651  @Asakuras De nada!   @ironjuan70 De nada! Saludos igualmente!  @Sagato666 Disfrútalo!   @compuholic Los sub no están pegados, y no es srt. @hadesmarco  
Cuál es la contraseña?
@tokidoki92 Sin contraseña para todos mis post, tienes que descomprimirla manualmente con win rar! @carlosb213 De nada!  
Muchas gracias!
ya la descargue y la vi... muchas gracias loco por subirla... muy buena entretenida nostalgica y atrapante
Por alguna razon se reproduce mal,todo pixeleado el video.
Muy buena la serie, me gusto. El final del capitulo 10 me pareció muy interesante. En espera de la siguiente temporada, gracias trucu1235
@Asakuras Tienes que ver si tu TV reproduce vp9 que es similar a un x265, sino publique en otro post x264 1080! De nada!   @compuholic De nada!  
Muchas gracias.
+10 Genial el post , gracias por compartir y zipy
gracias me salvaste la noche
@bolydark De nada! Disfrútalo!  
Gracias Varon por compartir!!  
@sipuede @Che_rick30 De nada! Que lo disfruten!  
@trucu1235 muy buen aporte,gracias pero me gustaria saber cual es el source para buscar los subtitulos de nuevo y es que en el mediaplayer se ven muy pequeños y no me da la opcion de cambiarle el color prefiero amarillo  y mas grandes la letras
Gracias, la verdad se me hace bastante interesante la idea, no soy de ver series nuevas pero le daré una chance  
@Jonh666 De nada! Que la disfrutes!  
Gracias por el aporte,lo estaba buscando.  
@acaudana56 De nada! Disfrútalo!  
gracias capo, vi los primeros caps en  youtube, y la re pegaron. si siguen haciendo contenido de calidad llegaran a competir con netflix
@Fillipo17 De nada! Disfrútalo!  
excelente aporte la estaba buscando
maser me descargué el cap tres y no me deja verlo, que programa me tengo que bajar? gracias
te deje puntines genio
@dany_qac Yo lo vi con VLC  o Media player clasic home cinema, los 2 son gratuitos son los 2 que uso! De nada!   @Richard_M  
@trucu1235 gracias vieja, te doy +5 q es todo lo que tengo
Gracias por el aporte   +10
por curiosidad la serie fue doblada al español? gracias x compartir
@dany_qac @HOMERO05 @ned78 @Shoji De nada! Que lo disfruten!   @ned78 Por lo que se hasta ahora la serie no ha sido doblada!
bah ahi mismo sale la fuente vp9
Muchas gracias, saludos!!
@baecito De nada! Saludos igualmente!  
Se agradece!

PD: El capitulo 1 ya no existe en el servidor (link muerto) pero los demás si están intactos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi