Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Another Gantz [DVDRip][720p/480p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: Another GANTZ
Titulo Alternativo: Another GANTZ: Director's Cut
Genero: Acción
Año: 2011
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (Neutro)
Fansub: JapanUniverse
Director: Shinsuke Sato
Formato: Mp4
Resolución: 480p / 720p
Peso: 1.71 GB / 2.11 GB
Calidad: Excelente

Antes de encontrar la "respuesta perfecta", descubre Another Gantz. Transmitida por la cadena de Television Nippon antes del estreno en cines de Gantz: Perfect Answer, esta película es una versión alternativa de la perspectiva de la primera película de Gantz por el mismo equipo que escribió y dirigió las dos partes para cine. Además de las escenas condensadas de la primera película, Another Gantz cuenta con una subtrama nueva que sigue a un periodista de investigación no incluido en la película de cine. Profundizando en el misterio, Another Gantz ofrece otra pieza para resolver el complejo rompecabezas que es el mundo de Gantz.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/inoue

Aclaracion: Este es el Director's Cut. Es la historia alterna de un detective que investiga sobre todo lo relacionado con Gantz. El porque unas personas mueren hoy y mañana resultan vivas por las calles. Cosa que lo lleva a peligrosos encuentros con personajes que quizas en la segunda parte nos aclaren quienes son y pues tambien resumen partes de la primera

NOTA: La version 720p esta dividida en 11 partes las cuales pueden unir con HJ-Split. Aqui les dejo el programa con un pequeño tutorial de como utilizarlo! cualquier problema o dudas solo comenten, saludos! Para ver el tutorial Click Aqui
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5815 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Another Gantz [DVDRip][720p/480p]
Vas a subir las 2 peliculas??????
@ppipe2.0 gracias por tu comentario y por los puntos! saludos!  
@OTAKON tratare de hacerlo, pero por falta de tiempo por la univ me tomara un rato! pero lo hare lo mas pronto posible! gracias por pasarten y comentar! saludos!  
OOOOOOO genial mira si te subes la 2 sin censura te seguire por el resto de mi vida XD, bien te dejo puntos y reco a faboritos gracias XD.
@P a n d a r e x no te preocupes cuando saque un poco de tiempo lo hare compa?
Gracias descargando
desgraciadamente la parte 9 de la version 480p no esta disponible asi que te imaginaras la clase de arrechera que agarre aunque se que no es culpa tuya.
@sambito en serio te dice q no esta disponible??  

pues aqui esta una captura que acabo de hacer y el link sta 100% funcional  

el pass es: w*ww.identi.li/*inoue  (sin los asteriscos) prueba, cualquier otra duda comenta amigo, saludos  
no entiendo como copio el link ...... y es no es el mismo que esta lloqueado?
pana ponme el link o explicame por que no entiendo
@sambito  amigo, este es el link de la parte 9 de la version 480p: http://www.mediafire.com/?4tod7zg47731gch  esta totalmente funcional, la contrase?
pero que onda con esta pelicula yo vi la 1 y la 2 perfect answer, que esta va entermedia de las 2?
@manolohmas Lee un poco la informacion y la nota al final del post! alli dice lo q preguntas amigo! pero si, viene siendo casi como tu dices!!
saludos  
Yo me lei el manga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!