Averigua si te han borrado de los contactos

Para los ususarios de Messenger que todavía se preocupan por ver si los tienen en sus contactos en Messenger Plus. Muuuy bueno el artículo!!!

Con Messenger Plus! podrás averiguar quién te ha eliminado de sus contactos. Aprende a hacerlo con esta simple guía.

Primero, ejecuta Messenger de manera normal.

Luego de colocar tu nombre y contraseña, accede al menú ?Plus!?, ubicado a la derecha de la ventana principal del programa.

Seguidamente, dirígete a ?Gestor de contactos?.

Dentro de esta sección, podrás observar toda tu lista de amigos. La columna final de este cuadro (?Te tiene?) muestra si ese usuario te ha borrado de su lista. Si el estado se encuentre en ?NO?, quiere decir que has sido borrado.

Ahora con Messenger Plus! puedes saber si alguien te ha eliminado de su lista de contactos.

Averigua si te han borrado de los contactos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 814 Favoritos: 0
4 Comentarios Averigua si te han borrado de los contactos
Gracias limpie toda la basura que tenia, tenia 350 contactos y borre todos los que me habian borrado y solo me quede con 15, soy tan insoportable.?
elimine a los que no me tienen  
Messenger Plus es super inseguro, no se lo recomiendo a nadie.
Cita SoyElNo1: Mostrar
Si ademas en la parte inferior dice que actualmente no es confiable y @gluman por las puras has eliminado tus contactos cuanto te apuesto a que la mayoria si te tenia yo paro conversando sin ningun problema con los contactos que segun Plus no me tienen y son mis amigos................que tonteria es una perdida de tiempo sin ofender @pacckar no esta mal tu post pero deviste poner que no era confiable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!