Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dungeon Defenders - DVD5 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Dungeon Defenders es una original mezcla entre dos emocionantes géneros: ¡Defensa de Torres y RPG de acción online! El jugador podrá elegir una clase de héroe entre cuatro distintas para enfrentarse a las hordas de bestias invasoras desplegando de forma estratégica diversas defensas y trampas a lo largo de su castillo.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Audio: Ingles // Texto: Español
Creador: Trendy Entertainment
Distribuye: D3
Lanzamiento: Octubre 2011
Peso: 1.75gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes:  (8/200mb & 1/195mb)

Descripción: Debut Gameplay.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Dual Core 1GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 2gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Dungeon Defenders - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3824 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
26 Comentarios Dungeon Defenders - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
se ve my bueno lastima k no me corra   buen aporte amigo ,ma?
geniales como siempre tus posts ^^
Perd?
Excelente aporte!!!  
@kyuuketsuki mmm, seguro que no? capaz me equivoque no se, pero esos requisitos son los recomendados y no los minimos.. Saludos y gracias por comentar!  

@Gonza.R19   No hay drama, no les pongo firma, solo comparto usalas todo lo que quieras! Gracias!

@pipiolo85 gracias colega!  

@sawadypap    
Muy buen aporte!    
Como siempre...IMPRESIONANTE!!!!!
se ve espectacular el juego.  
@Tobi-Lukas   Gracias amigo!  
se puede jugar online?
@Emuliano no se amigo! Saludos!
me sale este mensaje al ejecutarlo

Application load error 5:0000065434
@Vargas instalastes todos los packs de C++ redistributable y ese tipo de cosas? Colocastes el crack?  
oye puedes decirme como se pone el crack? por que me sale: Application load error 5:0000065434  
@Maulu como cualquier otro crack...

Vas a la carpeta SKIDROW, ahi vas a ver que dentro de esta hay una binaries y dentro de esta una win32... Copias lo que hay dentro de esa carpeta, pero lo copias todo, y vas a donde se instalo el juego, buscas la carpeta binaries, win32 y pegas todo dentro de esas carpeta...  
hehe   gracias es que no sabia como  
@Maulu ok no hay drama! Saludos!  
cuando intento jugar una mision, el juego se cierra solo
@Vargas fijate que tengas bien instaldo el physix no se que otra cosa decirte, por internet no hay mucho...  
el juego trae 2 DLC incluidos pr lo q veo, el de la pistola portal y los 4 familiares de team  fortres.funciona de maravilla aunque esta en la version 7.0 y no es cmpatible con algunos mapas de mods q baje de resto increible aporte e increible juego ....si no fuera much pedir si puedes consegui los demas DLC como el de halloween y el de los persnajes nuevs seria maravilloso   en resumen GRAN APORTAZO lol  
como hago para instalar el  physix porque no encuentro donde
oie shaman necesito saber como instalar el juego porfa
MUY BUENO SHAMAN NO SOY DE COMENTAR PERO TUS POST SON BARABARO
hola de nuevo, me aparece un mensaje que dice : YOU DONT HAVE ACESS TO VIEW THIS FOLDER,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!