angelzx
"el rincón de los pibes , pcs viejas a full"

especial para pentium mmx windows xp fenix

buenas hoy les traigo un sistema para mi opinión el que le dio un rendimiento aceptable a mi viejo pentium mmx si leíste bien una maquina prehistórica pero que aun anda hasta la fecha 

re editado tuve unos problemas , vi que tenia mis imágenes en picasa google , mi almacenamiento a la hora de publicar imágenes en las weps como identy ej , me asía los post pero no me cargaban bien mis imágenes , mi solución las cargue en imagenti y chau problemas...

capturas propias de mi virtual box 

capturas propias de mi virtual box

Esta versión de Windows XP FENIX TEAM EDITION, esta diseñada para trabajar en ordenadores de bajos recursos, como lo puede ser un procesador a 300 Mhz

yo lo probé en esta pc con las siguientes características:

procesador pentium mmx 200 mghz
memoria ram 32 mb
disco duro de 20 gb
lectora de cd y dvd
placa de vídeo de 8 mb pci

en la misma pude instalar sin dramas el age of empires 2 y su expansión version vieja sin dramas 

al igual trabaja de forma correcta con ordenadores potentes.
Lo que asegura que esta versión trabaje sin ningún problema es que fueron removidos tanto los componentes así como como servicios inútiles y de poco uso, además ha sido retocada con los mejores tweaks de rendimiento y velocidad asegurando un trabajo fluido y completo.

1 link: 228.7 mb iso

https://mega.nz/#!y1oXDDhI!FgFJ5LwJ4JknxVL9eQs7q557SwzdGKzzeiTAWFYS1a0

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 814 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios especial para pentium mmx windows xp fenix
gracias por compartir
de nada solo devuelvo todo lo que conseguí vía Internet para que puedan darles uso ademas esto ya nadie consigue solo los que nos dedicamos a mantenimiento de computadoras sabemos bien que ponerles
xq me eliminaron mi post el link esta activo
Funciona el link, servirá para una Pentium II 450?
Gracias amigoooooooooo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi