Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

HP y las Reliquias de la Muerte Part II [DVD FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Año: 2011
Genero: Fantástico/Aventuras/Drama
Duracion: 130 min
Pais: Reino Unido
Director: David Yates
Guión: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Idioma: Español Latino/Ingles Sub.
Formato: Dvdfull
Extras: No

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Unir las Partes con HJPLIT!! y Cambiarle el Nombre y agregar .iso al final
Ejemplo: www.identi.li_0005.iso
(Asi deberia quedar)

www.identi.li

HP y las Reliquias de la Muerte Part II [DVD FULL]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4425 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios HP y las Reliquias de la Muerte Part II [DVD FULL]
buen post  se  me  acabaron los  puntos  ma?
Gracias compa. La andaba buscando full. Gracias !!!  
Te pasaste hermano, exelente aporte, la estaba esperando en full!! Gracias!  
Wow, que rapidez brother   Excelente  
gracias la esperaba saludos
  +10
exelente lo voy descargar

tambien me confundi con el titulo decia HP xDD hijueputa xDDD
Buen aporte!!!
me hubiese gustado mas que tuviera los extras pero ya la empese a bajar de otro lado, de todas formas buen aporte
carnalito, es en idioma: espa?
Te pasaste hermano, exelente aporte, la estaba esperando en full!! Gracias!  
Gracias amigo por el gran aporte...saludos.-
me encantaria bajarla pero demoraria como 2 dias :-(
Gracias por el aporte....la estaba esperando en full...
GRACIAS CARNALIN... YA DESKARGADO y full  ai te dejo +10 gracias x el aporte... Saludos
hola, recien descargue la peli..pero no se como extraerla!!..alguien me dice!!...desde ya muchas gracias!!
Muchas gracias por el aporte!!!
@colver con el programa hj-split
me la bajo apenas tenga time, como siempre muuuuchas gracias
gracias fabiian querido...m habia olvidado..t juro!!..hace mucho q no bajaba..abrazo grande y muchas gracias!!
GRACIAS PORLA PELI, Y COMO PUEDO COPIAR LA PRLI EN UN DISCO DVD
POR QUE CON EL HI-SPLIT SE UNE LA PELICULA PERO ME DA COMO RESULTADO UN ARCHIVO IGUAL A LAS PARTES QUE DESCARGUE Y NO SE PUEDEN VER CON WINRAR LOS ISI DE LA PELI. SI TUVIERAS LA SOLUCION , DE ANTE MANO TE LO AGRADESCO.
@eliasnou en el spoiler, debajo de la carpeta de mediafire dice lo que tienes que hacer.  

Unir las Partes con HJPLIT!! y Cambiarle el Nombre y agregar .iso al final

Ejemplo: www.identi.li_0005.iso
(Asi deberia quedar, aunq uno si quiere le pone el nombre que quiera, pero al final siempre el .iso)
GRACIAS NO HABIA CACHADO EL MOTE.
GRACIAS
por casualidad no tendras Que paso ayer? parte2.
gracias por tus aportes son muy buenos!!!!!
Oie amigo podrias subir ahora los archivos en rar porfavor es que cuando intento descargarlos no me los reconoce el Internet download manager y se me demora una eternidad con el descargador de mozilla
@jonicio96 Usa Flash Get para descargar desde mediafire.....lejos el mejor gestor de descarga para ese hosting.
Y ahora no subo los archivos en rar, ya que mediafire los esta borrando facilmente.
Cita :-Fabiian-:-2010: Mostrar
Disculpa amigo por complicarte tus aportes son excelentes pero tenia ese problema, probare a ver que tal me va con la velocidad ya ? gracias
Cita jonicio96: Mostrar
Me lo sigue reconociendo como archivo html y me descarga como una pagina cuando agrego los link al igual que el IDM
Cita jonicio96: Mostrar

Waaaaaaaa muero era un regalo para mi novia
Al Unir Las Partes Me Deja Un Archivo Con Extension Joined , Y EDe Solo 600 Mb , No Me da Mucha Confianza Que Sea El Iso , Ya Que Deveria pesar 4 Gb Minimos
  Super, muy rapido, muchas gracias !!!!!!!!!!. No encuentro una pel?
@:-Fabiian-:-2010  lo descargue, al final le pongo iso y el archivo se convierte en un rar... al momento de quemarlo me sale error por que uno de los achivos es diferente (me refiero que el peso de ellos dos debe de ser igual, uno es .BUT y el otro es .IFO ....ambos deben de pesar 86 kb)
Te digo esto porque al momento de quemarlo me sale error en el nero por que no son de igual tama?
necesito una guia de como usar el hjsplit ya que es la primera vez que lo instalo y tengo miedo de mandarme una de las mias. quiero saber donde ir para unir las partes. gracias de antemano
OK   gracias.. ya la descarge y la grabe ... todo ok... lista para una tarde de cine en su casa....  
@don_falo no se convierte en rar, lo que sucede es que ese programa puede abrir las imagenes iso.
No lo debes descomprimir, sino que quemar con algun programa como nero, alcohol u otro.

@huesitol Baja el hjsplit desde aqui, esta en espa?
lo descarge extraje las partes y vi la pelicula sin ningun problema excelente aporte.
aunque esperaba el dvd full con las esenas extras y demas
exelenteee muxas gracias
se puede grabar en un DVD 4,7GB ?
pase 1 mes sin internet i pense que han posteado ii cuando vi esto dije wow! por fin aparte de mis 5 mb de internet que en sii descarga como si tuviera 10 gracias!
La parte numero 5 no me permite descargarla.
@M4x934 debe ser algun error temporal de mediafire...despues de algunas horas deberia volver a funcioanr  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!