Increible que sea 1.5 Gb CodeBreaker V10

Code Breaker.
Es un dispositivo desarrollado por Pelican , actualmente disponible para PlayStation 2 y Nintendo DS . Junto con la competencia del producto Action Replay , es uno de los pocos en la actualidad los dispositivos compatibles de engañar a los videojuegos.HistoriaOriginalmente desarrollado por el Grupo Internacional Pelican Accesorios como el NTSC / UC ( América del Norte ) equivalente a la PAL ( Europa ) Xploder dispositivo de trampa, el Codebreaker apareció por primera vez en la Dreamcast relativamente tarde en el ciclo de vida de la consola. Poco después de la versión de Dreamcast fue puesto en libertad, el desarrollo comenzó en una versión de PlayStation 2.
Su sitio original www.codebreaker.com, pero Codetwink lo compró y habrio un sitio nuevo. A diferencia de otros dispositivos de trampas que almacenan los códigos de trucos en dispositivos de almacenamiento de propiedad, la PlayStation 2 Código tiendas interruptor códigos de las tarjetas de memoria, reduciendo así los costos de fabricación. Guarda también se pueden copiar desde unidades flash USB . Sitio web del dispositivo oficial, Codetwink 
Proporciona códigos Sirve para desbloquear juegos de Ps2 ayuda a ver personajes secretos,nivel secretos es decir si necesitabas hacer lo imposible para desbloquear el nivel aca ya tienes los codigos que te lo facilitan.

Sin Pass
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4783 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Increible que sea 1.5 Gb CodeBreaker V10
esto vuelve todo mas aburrido  
pero buen aporte  
  los trucos cagan los juegos
@Nemesisl  @L4UT1  no tanto asi digamos en mi caso yo jugue resident evil code veronica y por mas bien que lo hacia no podia terminarlo en menos de 4:30 ya cansado de eso luego de jugarlo alli si utilice el programa igual gracias por los puntos y por visitar el post
Gracias...  
gracias.....    
Excelente carnal  
Amigo como hago para registrarme en http://www.codetwink.com/  
Te agradesco compa ya tengo el Action Replay Max me faltaba el Codebreaker te dejo +10
sirve para el god of war 1 y 2 en modo dios y titan respectivamentge
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!