Harry Potter Final 2011 [DVDRip Latino] MLV22

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort?

TÍTULO ORIGINAL : Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
OTROS TÍTULOS: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte II
AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Yates
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Eduardo Serra
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia. 3-D. Cine épico
_______________________________________________________________________________________

Idioma: Español Latino
Calidad: DvdRip
Tamaño archivo: 989 MB
Duracion: 2:10:27
Resolución: 648 x 276

DESCARGAR
Se descomprime con winrar

PASS de Links: www.identi.li

Otros Aportes 2011:

Mis Megapost de Películas:

Harry Potter Final 2011 [DVDRip Latino] MLV22
205 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4893 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Harry Potter Final 2011 [DVDRip Latino] MLV22
el audio es el original o el del cine?
waoo ya salio por fin ...gracias por compartir  
@laforgi audio del DVD original, yo no pierdo mi tiempo subiendo archivos de mala calidad, como hacen algunos.  
@alexander9100 de nada que la disfrutes, se hizo esperar pero al fin llego.  
Por fin este si es el bueno, verdad, compa ? Vali?
Gracias buen aporte a la comunidad jaja  
@lizard.. jaja, de nada, todo sea por los vagos de la web (INCLUYENDOME) jajja  
es latino buen audio o es audio de cam bro?
@azokar gracias por comentar.
@optimus lean el post, lean los comentario, la ?
gracias por el aporte  
He loco buen aporte, valio la espera, bajando y agradeciendo el aporte
ando bajandolo ... pa quemarlo en un DVD y luego verlo en mi casa  
Gran aporte amigo. La estaba esperando en DVDRip y en Espa?
gracias por el aporte descargando  
gran aporte compa?
Muy buen aporte..
Cita MLV22: Mostrar

Cita MLV22: Mostrar
gracias.. muy buen aporte...!!!!
Gracias!! la vi en el cine pero m gusto demasiado! a volver a verla
Gracias por la pelicula =)
balencia de todas maneras....exelente aporte la esperaba........
amigo estoy todavia viendo las peliculas animadas, mas tarde cuando la acabe de descargar comienzo a ver las de harry la primera parte y esta para saber su final, casi veo la parte1 pero no ahora por fin esta completa y no me quedare con las ganesde esperar a que salga. Gran aporte amigo, por si acaso no sabes si habran peliculas al estilos de los trailers de ubisoft o como el trailer de la liga de la justicia que va a salir para xbox 360. Nuevamente gran aporte  
bajando gracias
@mauro151 @cor131610 @simocatuc @www.1491 @javc_18 @MasterWe @Ugly @agareth @ultraz10 @xeon128 @Geera @NaNoH Muchas gracias a todos amigos por haber pasado, comentado y puntuado, saludos y que la disfruten.

@Nemesisl no se que quisiste decir con bajate del pony, por otra parte, ya se que todos comparten como pueden, pero lo que quise decir es que  yo no voy a subir un aporte de mala calidad y mentir diciendo que es bueno, como hacen algunos, no todos por supuesto. En fin, gracias por comentar y que la disfrutes.  

@cYriLos Gracias amigazo, por puntuar y comentar como siempre!   En cuanto a lo que me preguntaste, no s?
Excelente, todo bien, saludos y gracias.
Gracias por el aporte, la esperaba con ansias   Aunque la vi en el cine   Solo un detalle, tuve un problema con los subtitulos forzados, no estaban sincronizados, me tome la libertad de sincronizarlos y subirlos a mediafire en formato srt y ssa   Si queres postearlo, seria un placer... este es el link http://www.mediafire.com/?cb6smln6qhl08mg Saludos y espero que a alguien le sirva mi peque?
una acotacion ... kiten la ultima imagen.. hai gente k no sigue lo libros y la ultima imagen puede decir muxo
asi k kitenla xD esooo!
y gracias la estaba esperando .. es wenisima la peli (Y)
Muchas gracias amigo te felicito soy novato si no te dejaba puntines
@webtotal Gracias a ti por comentar.  
@Shugo77 te agradesco mucho los subt?
Buen aporte!!!  
@tyber gracias por comentar!  
@sawadypap Gracias amigo!  
gracias por la peli!!la esperava ace kaletaaa..pero x fin esta muxas gracias compaaa se pasoo!!!!
buenisimo mi vieja la keria ver!! abrazoo
buen post te doy 10 puntos!!!!!!!!!!!!!
tu eres EL VERDADERO VOLDEMOR JAJAJAJAJ GRACIAS COMPA ERES D LO MEJOR EN ESTA PAG
espero q sigas asi
@eduard13 @eduysole @gabu_uchiha Gracias por sus comentarios, que la disfruten.  

@diego15 jaja  

@Fabro08 Gracias por puntuar y comentar, saludos.  
graciaas por el aportazo!!!
al fin la disfrutar?
no puedo descomprimirlo ... me dice que parte 3,4,5,6,7,8,9,10 esta da?
Al final Harry tiene cara de trolo
@FertDrkw gracias por comentar.  

@NaNoH fijate que tengan el mismo nombre, y verifica que se hallan bajado bien, muchas veces, dependiendo del programa que uses, las partes se bajan mal.

@gluman jaja Gracias por haber pasado y por los puntos amigo!  
  gana harry seguro ojala muera  
@L4UT1 jaja,   Yo todav?
@Mariano Gracias por el alago, saludos y gracias por comentar, que la disfrutes!  
excelente aporte por fin saliooo recomendado?
@nathalyXD Muchas gracias por la reco y por los puntos! por fin tube tiempo libre y la termin?
genial!!! gracias por compartir!!!!
GRACIAS...
TOTALES
exelente MLV22   gracias    
Gracias bro.. descargando, la verdad no la pude ver en cine la esperaba en version final
Muy Bueno @MLV22 despues de una mala semana sin internet me conecto y ay algo bueno para descargar   jajajajajaj los 10 de hoy son todos tuyos  
gracias por esta pelicula ya tenia rato que no bajaba nada pero si bajo algo mejor que sea subida tuya, gracias compa
uuff buen aporte bro pero quiero saber si en realidad el audio es espa?
@zorax si lo puse en el post es por algo verdad?
si no te basta con eso, le?
muchas gracias ya tenia tiempo buscando esta peli pero con eso de que quieren modificar el internet con sus leyes pedorras todos los link que encontraban estaban caidos =(
por personas como tu el internet sige vivo =)
grax de nuevo
aplausos y mas aplausos, espectacular amigo, hace tiempo que la buscaba y no podia dar con la peli en calidad original, mil gracias, lastima que no te puedo dar puntos, los tenes mas que ganados...saludos
No veo los links,
Hola gracias por el aporte , el sevidor de Mediafire dice "Folder not found". Por favor revisar que quiero bajarla.
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!