Harry Potter 7 - Parte 2 [DvdRip][Esp. Latino]2011

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2[Español Latino][DvdRip][2011]

TÍTULO ORIGINAL : Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II
OTROS TÍTULOS: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte II / Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ? Parte 2
AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: David Yates
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Eduardo Serra
REPARTO: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Heyday Films
GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia. 3-D. Cine épico | 2011

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Calidad: ? DvdRip
Peso: ? 990 Mb
Duración: ? 2:10:00 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 648 x 276
Bitrate del video: ? 1061 Kbps
Frame rate: ? 23.98 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? mp3
Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 48000hz, stereo
Subtitulos: ? Español Latino (.srt Forzados)

SoyElNo1
[/SIZE]

NO TE OLVIDES DE:

Harry Potter 7 - Parte 2 [DvdRip][Esp. Latino]2011
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7160 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Harry Potter 7 - Parte 2 [DvdRip][Esp. Latino]2011
GRACIAS POR LA PELI! A descargar! Saludos
jaja, me ganaste por 6 minutos.  
Cada Vez queda menos para que salga la version en dvd final, asi que seguire esperando  
que tal el audio?
y yo esperando el bluray para verla, ojala que no se tarden mucho, ya e esperado mucho tiempo
@fjbencomo Un poco mas amigo, tan solo un poquito m?
Sale men otra vez yo descargando tus peliculas jaja gracias vamos a ver la muerte del harry..
@kratos10 Muerte de Harry?? No la cuentes porq no la he visto a?
y con el audio original??
@ed-209 Asi es bro. @anigiom @ferch @fjbencomo @kratos10 Las partes ya tienen varias descargas, por favor comenten la calidad del video y del audio para que los users que no la han descargado lo hagan con confianza. Gracias.
x cierto y la pare uno amigo ? la tienes
la parte uno bro...
La pelicula se ve genial! Descarguen con confianza! Saludos!
Cita anigiom: Mostrar
Much?
Todo bien excelente calidad y sonido, bajen con confianza
Cita fjbencomo: Mostrar
Perfecto, gracias fjbencomo  
@SoyElNo1 gracias bro... esq no la tenia
Cita: Mostrar
@Shugo77 Te lo agradezco, los agrego al post  
Cita SoyElNo1: Mostrar
Gracias a vos por el aporte, probalos antes si queres   Asi estamos seguros de que funcione   Saludos y gracias por ayudarme a llenar mi Dvdteca  
Excelente aporte como siempre!!!   recomendado!!!  
@sawadypap Muchas gracias hermano  
Gracias @SoyElNo1, La Estaba Esperando En Latino     Excelente!!!
Genial amigo como siempre
Gracias compa! es la que me faltaba por ver!
grax por el aporte
oye por que no me apare las partes que vajo en archivo zip. oooo tengo que comprmirlos despues de bajar
me funciono pero necesito los sub porfa
wena gracias, puta si tuviera puntos de dar?
gracias por tu aporte
Buen aporte man, lastima que te borraron los links, la carpeta esta vacia. Igualmente se agradece el esfuerzo
Carpeta vacia. Links borrados posiblemente. Una pena :S.
oye amigo, no la puedes resubir??? esta calidad esta buena y en latino.  porfavor
links muertos (carpeta vacia) :/
:???:amig resuvelo o alguin q lo tenga xfavor compartan...yo tengo la pate 1 y quiero ver la 2...
YO LA TENGO PRONTO LA SUBIRE,  
carpeta vacia ayuda

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!