LMFAO sus mejores videos, te van a gustar!

Buenas nuevamente gente,hacia tiempo no posteaba por tema de tiempos pero espero volver a aportar a esta comunidad, ahora les traigo un grupo que la verdad a mi me encanta si estilo y personalidad, como lo es LMFAO para los que no los conoces aqui les dejo una pequeña biografia de ellos y a continuacion les dejo 4 de los videos musicales que mas me gustaron a mi, tengo muchos mas pero estos son mis favoritos, si quieren los ire agregando en este mismo post, saludos y que los disfruten!!!
(Subida propia)

LMFAO es un dúo de electro hop formado en Los Ángeles, Estados Unidos en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy, nacido el 3 de septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido el 23 de agosto de 1986)'

Su primer single titulado "I'm in Miami trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista de "Hot 100". Su sencillo más exitoso lo comprende "Party Rock Anthem", el cual llegó a la posición máxima de la lista de Hot 100, desbancando a Pitbull al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything", y en varios países alrededor del mundo también logró los primeros lugares en las listas más sobresalientes.

LMFAO - Champagne Showers ft. Natalia Kills

LMFAO - One Day

LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

LMFAO - Sexy and I Know It

LMFAO sus mejores videos, te van a gustar!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2304 Favoritos: 1
3 Comentarios LMFAO sus mejores videos, te van a gustar!
me marca solo el primero  
Hola amigo buen post pero solo deja descargar el primer video los otro no !!! podrias arreglarlo? y otra cosa mi hermana es fanatica de este grupo y ami me esta enpezando a gustar asi q si  puedes subir los otros videos que dijiste que tenias te lo agradeceria mucho! Gracias y espero tu pronta respuesta!!!
Hola la verdad no s eke pasa con tus enlaces por ke le doy click al primero y si lo baja pero los demas me redireccionan al primero please arreglalos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!