Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Memphis Belle] El Bombardero - DVDRip - Latino

Drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y basado en los documentales realizados durante 1943 por el director americano William Wyler. La historia se centra en la tripulación de "Memphis Belle", un enorme bombardero B17 que en su época era conocido como la "fortaleza voladora". El "Memphis Belle" era uno de los bombarderos del ejército aliado más conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Los diez jóvenes americanos que componen su tripulación han sobrevivido a veinticuatro incursiones, y esperan recibir instrucciones para su última misión antes de volver a casa. Piensan que se tratará de algo sencillo, pero para su sorpresa, reciben la orden de bombardear Dresden, Alemania. Ésto supone un gran riesgo, y posiblemente alguno de ellos pierda la vida.

Nombre Original: Memphis Belle
Nombre Latino: El Bombardero
Duracion: 101min
Genero: Belico / Drama
Clasificacion: +13
Año: 1990
Origen: USA

Director: Michael Caton-Jones
Produccion:
Reparto: Matthew Modine, Eric Stoltz, Tate Donovan, D. B. Sweeney, Billy Zane, Sean Astin, Harry Connick Jr., Reed Edward Diamond, Courtney Gains, Neil Giuntoly, David Strathairn, John Lithgow, Jane Horrocks, Mac McDonald, Jodie Wilson, Keith Edwards
Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; Warner Bros. Pictures

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Peso: 1.4gb
Audio: Latino
Subtitulos: NO

Partes: 7 = 200mb // 1 = 1mb + CRC

La pelicula esta partida en dos archivos AVI, de 700mb cada uno.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

[Memphis Belle] El Bombardero - DVDRip - Latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4546 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
18 Comentarios [Memphis Belle] El Bombardero - DVDRip - Latino
excelente¡¡ ahora la descargoo  
exelente me gusta mucho este estilo de pelicula, gracias  
@sand007 gracias amigo!

@plopo23 de nada, disfrutala!
Años sin verla jejeje, Gracias!
Recomendada amigo buena pelicula
@f3l1p3_M de nada!  

@MacLeod jaja, gracias amigo!   un abrazo!  

@pokerlan @alexander9100 Gracias! Un abrazo a todos!  
Amigo: ya la descargué pero no está en castellano. ¿Cómo hago con los subtítulos?
excelente @Shaman encontraste una pelis con el nombre " el bombardero " pero yo me olvide de decirte que la peli que te pedi es 2011   plis se me olvido eso  
a esta ya la tengo pero igual se agradece el haberla buscado  
@Sherif me confundi!     Dame hasta la noche para colocarle subtitulos y modificar el post.

@jax17   Ok, vere, por el moemnto tengo mucho en la mochila  
Buen aporte amigo!!!  
amigo buen aporte pero no esta en español, esta full ingles, y aun no encuentro subtitulos para esta version de pelicula
hola amigo @Shaman mira este es el trailers de la peli " el the bomber " 2011 http://gnula-blogspot.com/2011/10/the-bomber-2011/ si la conseguis me harias un gran favor  
@sawadypap gracias amigo!  

@jc4d2g dame un tiempito, ayer estuve sin internet toda la noche y no pude hacer nada, ni bien pueda lo soluciono, pero la peli esta en ingles subtitulada, porque en latino se encuentra de re mala calidad, o yo por lo menos no tuve suerte. Saludos!  
Gracias por compartir, me parece interesante la pelicula, y sobre todo xq esta ambientada en la Segunda Guerra Mundial!!!!      
Saludos desde Uruguay MOSTRO!!!!! Con tu trabajo, me he reencontrado con joyas que ni recordaba, pero que por ahí estaban. Ese cultivar lo bélico que sólo puede venir de la comprensión de la sinrazón de criar hijos y perderlos en nombre de la maldición de la guerra. Y hasta en lo más liviano, se coincide. Soy un viejo aficionado y realmente te felicito por acercar y compartir todos estos aportes. Pero, - y siempre hay un pero - dejando de lado el alcagüetismo, y seudosentimentalismo, en esta me jodiste (caramba). Imaginate, junté a la familia, nos servimos una copa, picadita, y...... Quedé como un Jacinto, porque en inglés se nos complica un poquito, viste? Un abrazo, y si no sale, igual la miro muda, que imaginación es lo que sobra. A las órdenes, si necesitás algo de Montevideo. SALUD!!!!!!!
@motatun gracias amigo!  

@el nonno que bueno que halla gente como vos rondeando estos aportes, y si, tengo que disculparme por el hecho de los subs, y viendo que no consegui los apropiados, estoy volviendo a subir la peli, pero esta vez en DVDFull, ahi esta todo asegurado y nadie va a tener problemas  

Disculpen las molestias causadas!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!