Battlefield 3 menu y subtitulos espa?ol

Battlefield 3 menu y subtitulos español

Espero que quede bien este post ya que tuve problemas al subir las imagenes aqui les dejo el parche para poner el menu y los subtitulos del Battlefield 3 en español esta probado funciona de 10 solo tienen que tener las voces en español y los subtitulos en ingles para que funcione espero que les sirva

www.identi.li
Battlefield 3 menu y subtitulos espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12485 Favoritos: 2
19 Comentarios Battlefield 3 menu y subtitulos espa?ol
no se ven las imagnes  
@plopo23 Perdon tuve problemas con las imagenes
no se ve nada despues de que instalas tu parche amigo
@elgaz Algo tenes mal esta re probado las instrucciones estan adentro del rar no puedo subir imagenes pero te juro q anda yo ya lo tengo en espa?
@franger
porque no puedes subir imagenes?  :???:talvez este post te sirva
http://www.identi.li/index.php?topic=39468
@neofidodido El error era mio por querer subir imagenes con mucha resolucion
ala final sirve o no ? y no aparece el link ya no sirve no puedo descargarlo verificar porfavor
@rafasan A mi me anduvo el link esta en linea recien chequeado tenes que tener los idiomas bajadoes este archivo es solo para poner el menu y los subtitulos en espa?
ya lo logre bajar no encontraba el link porque habia que esperar unos segundos para que apareciera, y lo ejecute en la carpeta donde tengo instalado el juego y todo perfecto ya tengo el menu y subtitulos en espa?
@rafasan Bien ahi gracias por pasar por este post
GRACIAS MEN!!!! FUNCIONA, YO TENGO TODO EN ESPA?
@placean Me alegro compa disfruta de ese buen juego  
Gracias brother, lo estaba buscando desde hace mucho, me fijare si me anda,
@aniimor90 Amigo los links estan caidos lamento informarte que MF ha borrado mi cuenta y todavia no tengo una nueva
hola amigo subelo denuevo por favor... saludos
linksss caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!