no entres por q te iras directo a porniteca xD

  • Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años

   
          









diganme sino es una belleza?


ella es:


Melissa Marie Gonzalez























































weno mi gente como quedaron despues de esas imaganes??? 




no entres por q te iras directo a porniteca xD
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 16661 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios no entres por q te iras directo a porniteca xD
Que mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero encontrarla en mi cama cuando me valla a dormir  
Cita franger: Mostrar
ya somos 2
rica la tonta
@franger
[quote ]Espero encontrarla en mi cama cuando me valla a dormir  [/quote]

jajaja cheee che te estas durmiendo! levantate! jajaja    ME VOY TENGO FREE PASS EN LA PONITECA LML
esta deluxe mi amigo esta nenota mmmmmmmmm me dejo bien al tiro jajajajaja sale ai te dejo los puntos para este post
se me paro ....... el corazon con esta vieja  
no esta no la encuentro en porniteca
a porniteca en 3,2,1.....
lo que hace dios cuando esta de buenas
sip-----derechito a porniteca.......
tenes razon me voy a porniteca...
Fap Fap Fap  
Cita vampiro: Mostrar



Cita VEGETA: Mostrar


Cita lml207: Mostrar

concuerdo  
a porniteca?? si en porniteca no hay nunca nada
yo busco en google!!!
no encuentro a porniteca :-(
gran cagada lo q estan haciendo con la pagina...
mucha gente se ira por culpa de eso...
el porno esta cada dia mas serca q asco q la pagina sucumba ante el..
Cita 14GABI7: Mostrar

eres un loquito eso no tiene nada de pornografico, en ninguna foto sale desnuda o teniendo sexo, si te le das de santico no se q haces ingresando a este post,,  q doble moral la tuya men
@maximus7 ningun doble moral men el tema no pasa por mi pasa por mis hijos no me gustaria q vean esta mierda
el post tuyo es una mierda. "no es pornografico?" para mi lo es xq la mente lo combierte.
y a tan solo un click esta la mierda del porno en identi asi q no vamos a discutir
IDENTI SE ESTA LLENDO A LA MIERDA...  
Cita 14GABI7: Mostrar

ps la pornografia esta en toda la internet men, con eso no puedes luchar, como dije si eres tan santico no se para q ingresastes a este post teniendo el nombre q tiene.
@maximus7 sos conciente de lo que estas hablando? yo puedo entrar al post q se me de la gana y a este entre para desir esto no para masturbarme como ustedes.
es una critica para ver si hacen algo.
el porno no deve estar dentro de nuestra comunidad no hables estupideces esta comunidad deve ser para todo publico y eso respecta nada de cosas para adultos
entendelo si lo unico q te importa es masturbarte aya vos pero respeta a la gente q no quiere q su familia vea esta basura.
queres porno? tenes la mierda de porniteca a un click por desgracia, pues bien, quedate en ella y no quieras imponer tus reglas incorrectas en identi
Cita 14GABI7: Mostrar

si fuera inconrreto este post el moderador lo hubiece borrado o no? tus quejas hacia este post son estupidas y ridiculas, criticas mucho pa lo poco q aportas a la comunidd men, sino quieren q tus hijos vean contenido para adulto supervisalos como un buen padre lo haria y listo, no tienes ningun tipo de derecho a criticar el post de esa manera llamandolo pornografico cuando de pornografico no tiene nada, si tienes alguna queja sobre el contenido dirigite a un moderador y me cuentas q te ha dicho. ah y aporta algo a la comunidd por lo menos si tanto la quieres y la defiendes, aunq no se q la defiendes la verdd  
@maximus7 hablas a mis aportes eso no tiene nada que ver con esto, aparte uno de mis post vale por todos los tuyos xq aportas mierda solo imagenes y lo sabes no hay comparacion.
te aconsejo por el bien de todos q borres tu cuenta y te vallas de identi xq para llenar de mierda la pagina no entres si queremos unas imagenes de mierdita entramos a google reacciona comprate un cerebro
te crees q por subir imagenes sos alguien pero q estupides q valor tiene una imagen? q esfuerzo?
y la verdad q no lo denuncie pero ya lo voy a hacer y obviamente la pagina no esta creada para llenarla de spam y mierda. la mayoria de los usuarios venimos combatiendo a gente como vos q sube mierda pero ahora los tadingeros llegan mas y mas y ya no los podemos contener gente como vos q rompe las reglas q teniamos de solo aportar con esfuerzo algo de valor..
lo veniamos logrando hasta q ya llego a un punto q los admin duermen mientras q gente como vos esta llenando de mierda la pagina y la verdad identi perdio calidad.
antes de estar orgulloso por la mierda q posteas, mejor q te de lastima reflecciona y date cuenta q solo agregas basura.
Cita 14GABI7: Mostrar
en este caso no hay pornografia pero de apoco ira apareciendo como paso en otra pagina web similar a esta, post como estos arruinan lugares como este no es por ofender pero creo que esa es la verdad o mejor dicho solo es mi opinion.
Cita 14GABI7: Mostrar

 ok hablo la madre teresa de calcuta ps... el salvador de la interntet, el messias de identi,  el q nos va a librar de la mujeres en bikini, dios salve a 14GABI7, x diosss,,, puedes ingresar a varios de mis otros post chek como hac un post no como los publicados q tu tienes q son cuantos??? 3? , eso si no entrres a los otros post con imagenes "pornograficas" q tanto pero taaaantooo te ofenden, madre teresa   suerte san gabi jaja
we..
no voy a perder mi tiempo con un estupido
veo que no conoces los valores de los que te hablo ni te interesa nada
asi que dale segui pensando q por tener veinte mil aportes de imagenes y letras sos mas q yo..
no soy ningun salvador pero me da asco la gente q no ayuda ni mierda para q esta sociedad sea mejor-
dejala por aca nomas flaco.
Cita 14GABI7: Mostrar

ok madre teresa, la bendicion.
Que pedazo de mujer por dios...te felicito maximus7 y no le des mucha bola a idiotas como14gabi7 que debe ser gay  
toda una mujer
Solo tuve ereccion XD de ahi me fui a porniteca  
YA NO ESTA PORNITECA
Porniteca esta en mantenimiento, que feo
FAP FAP FAP FAP
Cita beto714: Mostrar
con que no se encuenten los dos en la misma cama ajajajajaj
@nocturnon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!