Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ovas Hellsing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
HOLA AMIGOS ESTE ES MI PRIMER POST... LES DEJO LOS OVAS DE ESTA GRAN SERIE "HELLSING"

[COLOR=#NaNNaNNaN]Título: Hellsing Ultimate
Titulo en Japones: ?????
Categoría: Serie Tv
Género: Drama, Accion,Horror,Sobrenatural.
Año: 2006
Capitulos: 08
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .mp4
Peso: 7 de 95 MB Aprox y el 8 180MB.
Calidad: 848x480
Servidor: Megaupload

[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos.

[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN][COLOR=#NaNNaNNaN]
PASS: belicho
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Carpeta Contenedora: [/COLOR]http://www.mediafire.com/?fwlqyp3oobiy2
[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT]

GRACIAS AMIGOS OJALA LES GUSTE ESTA SERIE... HASTA OTRA..

Ovas Hellsing
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2195 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ovas Hellsing
una de mis mejores eries   todo esta bueno los ovas y los capitulos originales    
Bievenido a identi compatriota
buen aporte te recomiendo que veas este post
que ayuda a mejorar en la calidad de tus post
http://www.identi.li/index.php?topic=22577
buen aporte y bienvenido amigo
  gran post... yo las tengo todas en full hd  ... pesan como 4gb cada una... vale la pena tenerlas asi
haber que dia las subo!!  
Cita VICK777: Mostrar

Cita ppipe2.0: Mostrar

Cita Lynxd24: Mostrar

Cita Al-Pirata: Mostrar
GRACIAS AMIGOS... ESTA REBUENA LA PAGINA...  
muajajajajaja   acabo de terminar de ver la serie y me gusto mucho   , ahora voy por las ovas muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!