Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Querida Encog? a los Ni?os y Nos Hemos Encogido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Querida Encogí a los Niños y Nos Hemos Encogido [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86392060&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/26?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86392060&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/26" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Honey, I Shrunk the Kids
AÑO: 1989
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joe Johnston
GUIÓN: Ed Naha & Tom Schulman (Historia: Ed Naha, Stuart Gordon, Brian Yuzna)
MÚSICA: James Horner
FOTOGRAFÍA: Hiro Narita
REPARTO:    Rick Moranis, Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland, Thomas Wilson Brown, Jared Rushton, Amy O'Neill, Robert Oliveri, Carl Steven, Mark L. Taylor, Kimmy Robertson
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Comedia, Fantástico, Aventuras, Infantil, Familiar
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 700,34 MB
CALIDAD: DVDRip

Rick Moranis es un despistado y simpático científico que trabaja en su casa en un proyecto para encoger las cosas. Un accidente hará que sus hijos y los de los vecinos queden reducidos de tamaño, corriendo varias y peligrosas aventuras en el jardín de su casa. Una entretenida comedia, ideal para los niños, que supuso la ópera prima de Joe Johnston, que diseñó los efectos especiales en "Star Wars" e "Indiana Jones".

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86392169&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/26?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86392169&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/26" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Honey, We Shrunk Ourselves
AÑO: 1997
DURACIÓN: 74 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dean Cundey
GUIÓN: Karey Kirkpatrick, Nell Scovell, Joel Hodgson
MÚSICA: Michael Tavera
FOTOGRAFÍA: Raymond Stella
REPARTO:    Rick Moranis, Eve Gordon, Bug Hall, Robin Bartlett, Stuart Pankin, Allison Mack, Jake Richerdson, JoJo Adams
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Comedia, Fantástico, Aventuras, Infantil, Familiar
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 700,18 MB
CALIDAD: DVDRip

El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.

Uploader: sawadypap

sawadypap

Querida Encog? a los Ni?os y Nos Hemos Encogido
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5629 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Querida Encog? a los Ni?os y Nos Hemos Encogido
excelente post sawa, q recuerdos!  
@neoraxis Gracias amigazo!!! por pasar y por los puntos!!! me alegra que te haya tra?
Buen aporte sawa,  
yo lo que recuerdo es que habia uno que no sab?
@neofidodido Juajajajajajajajajaja como me hiciste re?
vere si alcanzo a bajarla antes de irme a dormir xD
@DarkTsun gracias por pasar y comentar!!! que las disfrutes a las dos pelis!!!  
pd: como puedo subir la pelis al cd?
@DarkTsun jajajaja conmigo est?
Que recuerdos!  
Magnifico ! Y agrande al bebe :???:jajja +10
WooooOOoOOoowW SUPER clasi genial que grandes recuerdo  
  GRacias
no maaaaa pelicula de anta?
jaja, que recuerdos, creo que tambi?
@MLV22 jajajajaja me mato haciendo un post!!! y no se dan cuenta ?   juajajajajajajaa un abrazo!!!  
excelente post como siempre gracias!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Jajajaja   Bonito post viejito!! Que pelis son???  
Permiteme corregirte @sawadypap las pelis que posteaste en la saga serian la 1 y la 3. Falto la 2 que se titula "Querida agrand?
hola muy buen post pero no puedo descargar el link 1 de "querida nos hemos encogido" el pass me dice que esta mal gracias

Cita chifu: Mostrar
igual a mi no me reconoce el pass en la primera parte de la 2da peli
El pass para la segunda no me funciona amigo
Es cierto el link 1 de Querida nos hemos encogido no reconoce el pass ! Plz que es el unico que me falta   Grax!!!
@AXYLEGOL muchas gracias por pasar y comentar!!!  
@SoyElNo1 Sr. lea el post!!! juajajajajaja gracias amigazo por todo!!!  
@Gronkja Ups!!! se me pas?
no pasa nada de todas formas no puedo bajar pelis por la velocidad de conexion por ejemplo yo para bajar un archivo de 200mb tardo casi 2 horas
@piratacopion con paciencia amigo... con paciencia... no te desanimes!!!  
jajajaja gracias capo bajandooooooo jajaja

@chifu de nada amigazo!!! y mil disculpas!!! tengos los dedos cruzados!! jajajaja  
@rafaelituz muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!!  
te falta la dos
@maxlogan jaja cuando pueda amigo... cuando pueda!!!  
gracias super que recuerdos
@hnanomix jajajaja gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
gracias amigo por tu buen aporte te agradesco....
@Jjasson gracias a vos amigazo por pasarte y comentar!!!! que las disfrutes!!! y si entras a mi cat?
Hola donde est?
@josess04 debajo del la barra que dice links hay un cartel que dice descarga mediafire, haces click en la im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!