Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amon amarth discografia completa (PL) Death Metal

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Amon amarth discografia completa (PL)

Inicialmente el nombre de la banda era Scum en 1988 y fue originalmente una banda de grindcore formada por Themgoroth (Dark Funeral), Olavi y Ted. Cuando Johan se unió a la banda, esta cambio su estilo hacia el death metal. Después del primer demo en 1991, cambiaron su nombre a Amon Amarth en 1992. Grabaron dos demos, Thor Arise, en 1993, y The Arrival of Fimbul Winter, en 1994; auto-editaron mil unidades de la segunda, que consiguieron vender en menos de doce horas. Con la salida de su álbum Once Sent from the Golden Hall en 1998, su popularidad creció a nivel internacional y desde entonces han dado varias giras, han publicado tres videoclips y aparecido en alrededor de cien revistas especializadas. De fuertes creencias arraigadas en la mitología vikinga, toda su discografía gira en torno a esta temática, que da fuerza y coherencia a su música. Por este motivo son a veces erróneamente clasificados como Viking Metal, un género cuya base es el black metal y no el death como es el caso de estos suecos.

Miembros

Johan Hegg - Voz
Ted Lundström - bajo
Olavi Mikkonen - guitarra
Johan Söderberg - guitarra
Fredrik Andersson - batería

Discografía

1991 Demo 1 publicado como Scum

1993 Thor Arise

1994 The Arrival of the Fimbul Winter

1996 Sorrow Throughout the Nine Worlds

1998 Once Sent from the Golden Hall

1999 The Avenger

2001 The Crusher

2002 Versus the World

2004 Fate of Norns

2006 With Oden on Our Side

2008 Twilight of the Thunder God

2011 Surtur Rising

(Fuente Wikipedia)

no tiene
Amon amarth discografia completa (PL) Death Metal
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4030 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Amon amarth discografia completa (PL) Death Metal
Excelente Banda Me Los llevo
Reco Y A Favs! Aguante El Metal Y El Anime  
Cita jreload123: Mostrar
fuck yheaaa

copado!!! que buena post hermano!!!  
hhhaaaaaaaaaaaaa  satanas    
amigo te falta el versus the world lo podrias poner quiero ese disco ya los baje todos menos ese
Cita jreload123: Mostrar
@jreload123 mil disculpas no lo habia notado aca te lo dejo http://www.mediafire.com/?h5vo5xyh0u9zv13 junto con el bonus http://www.mediafire.com/?zs2kzfub2r4o1oq  como regalo de navidad  
Cita micorio8: Mostrar
excelente si te pudiera dar mas puntos te doy los dare en otro post  
excelente aportazo   /,,/
lamentablemente no me encuentra la carpeta con los archivos en media fire ..me quede con las ganas ..es una exelente banda
@Broker links resubidos y con extras
NO AGREGA LOS LINKS
Te ganaste los 10 de hoy capo!!!!!!!!!!!!!
No vi que no tenias los links libres, soy uno de los que se rehusa a usar JD o My pony no me gusta que me impongan programas, si tenes tiempo pasame los links por MP...
no me agrega los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!