Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The King Of Fighters XIII, Full (Ingles)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nueva entrega de la longeva saga de lucha en 2D de SNK.

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan ?Los de la tierra lejana? (Heraldos de Orochi).

Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas.

De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.

En la actualidad:Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte? Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito.

Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

Información:
Plataforma: PC
Género: Arcade (Lucha)
Desarrollador: SNK Playmore
Tamaño: 1,3 GB
Idioma: Multi-Inglés

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA:
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 (3)
* Procesador: Intel DualCore 2.0Ghz
* Monitor: 640×480 (VGA) o 1280×720 (HD 720p)
* Memoria Ram: 1GB DDR2
* Disco rigido: 2 Gb
* Tarjeta Grafica: ATI Radeon (X1600, x1300LE) o NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)

Agradecimientos Uploader:

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4188 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The King Of Fighters XIII, Full (Ingles)
reco y faboritos  
Muy bueno era lo que estaba buscando
gracias por el aporte  
si ve muy bueno  
@Nemesisl @atlas017 @E90  Gracias por los comentarios y los puntos...la vdd esta buenisimo...ahora mismo lo estoy jugando jaja nadamas ando buskandole las config de sistema por q si se me alenta...quiero bajarle un poco las resoluciones por q parece tener las maximas...
jojojo buen aporte  
hola no me sirve en win7 64bits..
buen aporte.. gracias
@Yorvasqz mas datos de tu makina amigo por q yo tengo win7 de 64 bits y si corre pero coment?
mi maquina es :  intel core 2 quad q8200 a 2.33, 4 de ram ddr2 a 800, t de video ati hd4670 de 1gb ddr3, se pone la pantalla negra y hay audio pero no sale nada.
Que puede ser?
GRACIAS
Cita Yorvasqz: Mostrar
Antes de instalarlo dale click derecho en el instalador y metete a compativilidad y ponlo compativle con windows vista.
se puede usar joistyc para este juego???
@leproso7  si si se puede..ahi vienen las instrucciones como configurarlo
Cita radikaledward: Mostrar

disculpa dentro de la descarga con el juego???
@leproso7 si a la hora que montes el ISO dale abrir y ahi viene un bloc de notas que dice instrucciones...ahi te explican como configurar el control
gracias bro por la info suerte, te sigo...
gracias vieja.. que buen aporte..!!
Buen post amigo pero kiero hacerte una pregunta este juego es compatible con win 7
@loarc03 Asi es amigo, yo lo juego perfectamente en win7. sludos
Oye amigo no se si hayga alguna opcion para cambiar la resolucion o los graficos me puedes decir donde es porfa es que se ve algo lento
@SAN619 no la hay si se alenta es por q tu makina no lo soporta mucho....yo lo mas que pude hacer es actualizar los controladores de mi nvidia e instalar unas herramientas extras para la misma nvidia y poder hacer q la tarjeta de video jalara mas recursos a la hora de correr el juego y pues asi fue como pude jugarlo...y eso de vez en cuando por q de repente tambien se alenta   es un problema con este juego...
no puedo configurar el yoistic xd no me pesca los pasos despues de poner n n n presiono enter y despues no pasa nada?? ademas me anda un poko lento el juego TENGO  hpdv4 2112lA CON SEVEN de 32 bit ayuda please
win7 x64 no jala muy bien ya e hecho de todo y nada
auxilio ... ayuden con eso .... alguna configuracion de video
gracias
alguien me puede decir como instalarlo???????? xfavor!!!
ME PIDE OTRA PARTE CUANDO LO DESCOMPRIMO POR SEGUNDA VEZ
@sparkpa No entiendo...como que por segunda vez? estas seguro que descargaste todos los links sin error?....el juego corre bien y los links aun estan bien.
me fijo igual gracias
como los extraigo o como los convierto en un archivo extraible?
que mi**da de post perdona pero yo perdi mi tiempo descargando y descomprimiendo y al final me sale con la m**** que setup is corrupted no subas fregaderas te rrecomendaria pero nel y a lo mejor sube juegos de nintendo,famili u/o genesis tal vez esos si te queden bien
@latino90  No es mi culpa....hay comentarios que dicen q si funciona y de hecho yo lo instale antes de postear...checa bien mejor Yo de hecho lo desinstale por q el problema con este juego es q pide muchos recursos y si tienes una maquina muy jodida ni en sue?
Yo lo bajo a mi creo que me va  andar muchas gracias men!!
Hola!! me da problemas la parte 4 se corta no se por que llega a dos megas baja lento y se corta con los demas archivos de otros juegos de media fire baja rapido.

Sabes el problema??
@alexo dejame checarlo, hoy he tenido problemas con mi conexi?
bueno mira yo tengo una compu de 8gb de ram con una targeta de video nvidia de 1gb con 1tb de disco duro

y sin con esto no se instala pues es que no sirve pero en fin ya lo descarge de otro post y ese me galo ala primera

lo siento pero el tuyo no sirve    
Cita latino90: Mostrar
me pasarias el post de donde lo descargaste amigo yo ya pase x tres y no tube suerte
claro que si este es el post --------------------->    http://www.identi.li/index.php?topic=53146
se me paso darte otro link alternativo ----------------------->          http://www.taringa.net/posts/juegos/11184386/King-of-Fighters-XIII-_Pocos-Links_PC_.html

m5a97 evo
ram 4 gb ddr3
hd 6770
640gb caviar black sata3

etc. etc.

lo baje y me ando todo bien, eso si, no me gusto el juego, es como que no esta hecho para pc y fue emulado.
se borraron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!