VICK777
"Houston, tenemos un problema"

18 Pantallas de Inicio para Windows 7.exe (2011)

Hola amigos de Identi, esta vez les traigo un Pack de Boots Screen. El pack consta de 18 diferentes Boot Screen.

Este pack es auto instalable, solo dan click al nombre del boot screen que deseen instalar y automáticamente se abrirá una pantalla que lo instalara. Si deseas puedes dar click en la imagen de lado derecho antes de instalarlo, así veras como lucirá el boot screen. En la parte de abajo tenemos la opción para usar el modo guiado, el cual es hacerlo de forma manual y modificar si deseamos algunos de los mensajes que muestran. Todos los textos están en español y pueden ser modificados a su gusto, usando el modo grafico que viene en la parte inferior. Si no sabes usarlo en la parte derecha está un botón tipo pdf, el cual es un tutorial para que sepas como se usa. El letrero que aparece con la dirección:  ?  C:Windows   empBootscreen7 ?  es donde están los 18 boot screen en caso de que hayas optado por instalarlos con el modo gráfico.

Probado en Windows 7 Home basic, Premium, Professional, Ultimate, Enterprise y FUNCIONANDO. Solo que en Windows Starter no lo probe. Aunque en algunas maquinas solo instala el boot screen que seleccionamos primero y despues no lo cambia de forma desatendida, si te pasa esto usa el modo grafico que es lo mismo.  Trabaja bien tanto en Windows 7 con y sin SP1. Para comprobar que se lo instalaron bien solo reinicien el sistema y listo!

REQUERIMIENTOS: WINDOWS 7 (NO PROBADO EN STARTER)

¡¡¡Y MAS¡¡¡

OTRO APORTE QUE QUIZA TE INTERESE [Salvapantallas Hallowen] LINK:

http://www.identi.li/index.php?topic=50620
18 Pantallas de Inicio para Windows 7.exe (2011)
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2214 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 18 Pantallas de Inicio para Windows 7.exe (2011)
lo probare  
Excelente se gradecen los comentarios    
exelente gracias
grannnnnnnnnnnnn aporteeeee sigue asi
Buen Aporte Hermano  
Genial amigo estaba buscando esto  
Alguien que ya lo haya probado?
Da algun problema o no?
@kiiX @VICK777 a mi me da un peque?
muy buenos los boots... ya era ora de cambiar de boot... a ver como anda... te dejo mis +10 puntines del diaa...  
huy excelente, buenisimo post ...
Disfrutenlo    
hey amigo muy bueno el boot pero ahora nesecito quitarlo y no me permite  hacerlo inicio el original. no el que muestra el programa.. gracias
esta superrrrr buenooooooooooooooooooo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!